Nuevo Campeón: Renekton, el devoraalmas

onlineitem

estais mal de la cabeza? xDDD

usadlo como un nasus, metedle vida y cosas asi, yasta, todos muertos.

mi ultima ranked con él, 17/10/25

items: capa de fuego solar, botas de mercurio [pq habia mucho cc], mazo helado, angel de la guarda, velo del hada de la muerte y malla de espinas.

2 respuestas
Urien

#271 osea sin items de hacer daño, entonces como matas si tu stackeas con daño físico? por que lo que yo hago es: W > E > (hago el stun al target) > Q > E (de vuelta o persecutoria) y apenas hago daño! T_T

1 respuesta
RoninPiros

#271 Si juegas a lo nasus olvidate del daño seras un offtanque y no de los mejores...

1 respuesta
ght

Yo primeras partidas subia skills R>Q>W>E> pero, ahora R>W>Q>E y con 50 de furia en lvls bajos la W quita muchisimo

thunderaS

El stun es lo que más quita de hecho, con una W en early les bajas un tercio de vida.

onlineitem

#272 y #273 al tener tanta vida y defensa no pueden matarme facilmente y no, hace mucho daño cuando tiene furia, la clave de este champ es tener furia, basicamente cuando tengas ulti, es una o dos kills seguro, hoy he jugado una con un amigo, el nasus y yo renekton, en la misma lane, yo me estaba haciendo dragon y ele staba en lane, le gankea una miss fortune un pantheon y un rammus, consigue bajarle media vida a fortune mientras yo llegaba, el se fue con 300 de vida si no mas y cuando yo llegue tenia full furia y ulti para utiliza, los mate a los tres yo solo ._. [el rammus casi se me escapa]

tened en cuenta que el daño del ulti y la capa solar si me quedo a su alrededor se nota y despues un spam de habilidades con furia, es muchisimo.

EDIT: yo las skills que uso es E [para acercarme] > W [con furia] > Q para recargar furia en medio de varios enemigos] > E [con furia xd] y a autoattack hasta tener denuevo skills

y el ulti ahi dando cañita

1 mes después
GeO-Granada

una pregunta, se puede jugar jungler?

3 meses después
gayo

No, o si puede está muy jodido

2 respuestas
J

#278 Creo que le has respondido 3 meses tarde.

5
gunloK

#278

Y encima, mal xD Sí, sí que se puede.

gayo

Al menos respondi xDDdd y creo que no puede junglear >_>

1 respuesta
Sucia

#281 http://www.youtube.com/watch?v=8Ew-epvp6Wc&feature=related

1 respuesta
aciid77

que build os funciona más ultimamente?

Fowl_Vortex

#282 Eso era cuando salio, ahora mismo despues de los nerf, junglear con renekton es practicamente imposible

MsiveNNd

Es inviable junglear con renek, demasiado justo y tampoco es una maravilla gankeando asi que... solotop!

4 meses después
A

como esta actualmente renekton para offtank?? porque dicen que uno de los mejores offtank y ademas divertido de jugar, que opinais?

saludos

1 respuesta
shemar

opino que en las ultimas partidas que he jugado contra renek, he perdido todas, ya sea 3vs3 o 5vs5.

en mi opinión, esta op

sONFIL

yo tengo ganas de cojermelo la verdad..

Postmortem

es un buen solotop

YonkiLeon

es un personaje que puede parar muy bien a otros tops como chogath o galio, peor a medida que avanza la aprtida peor es el heroe

1
Fowl_Vortex

Esque Renekton mete lo que tiene que meter, el problema es que hay otros personajes offtank que de 1 combo te matan al carry

B

Los numeros de renekton fueron hace poco tocados por la magia de Riot para hacer un nuevo tipo de personaje o alguna perrogrullada de esas y pego un bajon considerable. No esta mal, solo que antes era bastante bestia.

No se si estoy desactualizado y le han metido algun buff pero aun me acuerdo de que querian que puera una especie de caster ad y la prueba salio un opco insatisfactoria xd.

RoninPiros

Ahora mismo esta bastante bien es entretenido aguanta genial en top y aunque no meta lo mismo que otros cumple bien su papel. Es decir no es el mejor pero es perfectamente jugable y divertido

B

Cada vez que veo a este champ me acuerdo de Dingodile

sONFIL

yo esque creo que me pillare a leesinn y luego a reneketon si eso :D

creetelow

renekton solo es viable de offtank-ad, ni de tank full, de ni ad full, warmog, atma, capa solar, sanguinaria, mazo, y mercurio.

Slayro

#286

para esto esta la taberna xDDD

1 respuesta
Meltyblood

#297 Para esto esta este post tambien.

3
KONRA

es un champ muy bueno para solo top, eso si, su punto fuerte es en early/mid, para late hay muchos mejores offtank que el. Pero esta muy bien, tiene bastante supervivencia para escapar y un stun.

A

Lo acabo de comprar hoy (joder, como 2 semanas para 6300 xD) y me esta gustando mucho, buen offtank y divertido de jugar, incluso tiene un burst dps decente (stun + Q con 100 ira) y puedes pasar entre los arboles para escapar, en definitiva me gusta bastante :)

sobre build y runas, me podeis asi por encima aconsejar un poco que pillar?? saludos :)

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • ght
  • Sne1Dah
  • Shotti
  • Kr4K1
  • Ismelldrama
  • cronero