Nuevo Campeon: Skarner, La vanguardia de crital

E

sera el hermano de cho gat

Funki

A mi personalmente me mola mucho, y no es el hermano de cho, todos sabemos que es su primo el de guadalajara.

1
Wululu

Sea lo q sea, fijo q cuesta 6300....

2
Funki

seguro, valdra 6300 pero le pasara como a los 3 ultimos que han sacado, las skins son flipantes, pero luego el bicho es una chusta gorda gorda

Sasori

-Los escorpiones son mis bichos favoritos. Lo quiero YA. Ojala tenga skin de esas hextech quiero a scorponok:

-Video del heroe en accion

1
G4tts

#24 ya tienes a karthus.

D

Menos champs y mas mapas

1
Sucia

Dios mio, que la esencia de estos juegos NO SON LOS MAPAS.

6
Shichi

Además, para que queréis mapas, para que después se queden en el olvido como el de 3vs3? que no se ven campeonatos de 3 vs 3, solo 5 vs 5.
Y siempre está bien que saquen más champs

1 comentario moderado
creetelow

y una mierda, ya vale de sacar tanto champ k dejan obsoletos a los demas xk estan mucho mas OP, ya vale de champs, go mapa

joseph-

Quiero un champ machote y cachas y no un puto bicho de mierda.

1 respuesta
V

#42 Seguro que Taric "quinta era" es de tu agrado.

9 1 respuesta
Darkveider

Tienen pensado sacar un champ cada semana?

Y otra, alguna semana el champ sera bueno o sera siempre del monton?

NosFeR_

#43 ríete de taric... pero a que no hay cojones a meterse en unas hierbas con él?

5 1 respuesta
HeXaN

#45 Todos los Taric se te meten en las hierbas cual Teemo enfervorecido. Son bastante pesados xD

Pentakaiser

Va, venga, quien se apuesta que Skarner tiene una habilidad pasiva para enterrarse en el suelo y reventar cuando salga o algo asi? xD

2 respuestas
Mikaki

#47 Anda, y luego despertamos todos del sueño ¬¬

1 respuesta
B

Será un nuevo modo de campeón que tendrá wards gratis y volará por todo el mapa. Mucho escorpión pero tiene pinta de tener dos alas.

Ux1o

Está OP y lo sabéis.

Pentakaiser

#48 Es la pinta que tiene por la imagen en la que sale de la tierra, y la frase en la que dice "un escorpión gigante esperando amenazante para clavarles su gigantesco aguijón es un buen plan B" Además, esto es lo que a mi mas me gustaria xD

1 respuesta
Alistair

#51 Ojalá sea así, pero luego tendrá una carga con efecto random+alguna otra habilidad refrita+ habilidad refrita + ulti refrito.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#47 Escorpiones con complejo de Hydras/cucarachas?

1 respuesta
Tomper0

Según se dijo en un principio iba a ser carry AD

stokman

hasta que no salga no digo que esta op, ahi que verlo primero.

Sasori

-Insertarme el videeooooo plzzzzz

#35

E

eso tiene pinta de ser mele... tipo chogat... ap como morder rumble y estos

carry ad kedario feo

Ushikai

"Cucaracho" gigante = op

Pentakaiser

#53 Mira a loz Zerg :P todos se escondian bajo tierra xD incluso los megaliscos si no me acuerdo mal

#52 Hace tiempo se puso un preview de lo que querían que hiciera Skarner, y entre ellos habia una carga que echaba para atras a los enemigos cercanos al objetivo, que meintras más golpease mas fuerte se volviera, que si se hacia mas grande... Me parecieron todas muy exgeradas xD pero una risa igualmente me eche a ver si las encuentro y las pongo luego

M1k4

Me gustan los campeones que son animales pero esto parece pokemon

#61 Si es que son iguales coño!

1 respuesta

Usuarios habituales