Nuevo campeón: Sylas, el desencadenado

thrazz

Una vez fui prisionero. Como vosotros.

Encerrado por cobardes e hipócritas. Abandonado a mi suerte solo por nacer así.

Sin una razón para seguir adelante, salvo la venganza. Sin nada que perder, salvo mis cadenas.

Pero ahora, en la revolución que se avecina, nuestra revolución, estas mismas cadenas nos liberarán a todos.

Y os garantizo que jamás volveremos a estar encadenados.

Habilidades

Pasiva: Arranque de petricita

Tras lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Sylas hace que sus cadenas giren alrededor de él, lo que inflige daño a los enemigos cercanos.

Q: Latigazo de cadenas

Sylas arremete con sus cadenas, lo que inflige daño y ralentiza ligeramente a los enemigos. Tras un breve lapso de tiempo, el enlace de las cadenas explota, lo que aumenta la ralentización y vuelve a infligir daño.

W: Matarreyes

Sylas embiste a un objetivo con un potente golpe que inflige daño y le cura a sí mismo. Si el enemigo tiene poca vida, el daño es mayor. Si Sylas tiene poca vida, la curación es mayor.

E: Fuga/rapto

Sylas se desplaza una corta distancia y se protege con un escudo.

Durante unos instantes, puede volver a lanzar la habilidad para sacar sus cadenas y aturdir, dañar y deslizarse hasta el primer enemigo al que golpee.

R: Apropiación

Los enemigos pueden seguir usando sus definitivas cuando Sylas se apropia de ellas. Sylas puede robar la definitiva de un enemigo siempre que Apropiación esté disponible pero, después de hacerlo, no puede volver a apropiarse de esa misma definitiva durante un tiempo.

Jugar con Sylas

Con Sylas, arremeteréis con despiadados ataques mágicos contra aquellos que se opongan a vosotros con piedra y acero. Derrotad a vuestros enemigos con repetidos Latigazo de cadenas seguidos de un ataque básico para obtener un Arranque de petricita giratorio. Evitad la detención y posicionaos con Fuga justo antes de elegir al rehén que sufrirá vuestro Rapto. Cuando vuestra lucha se convierta en un asunto de vida o muerte, poned fin a la opresión con un devastador ataque de Matarreyes.

Al alcanzar el nivel seis, desatad todo vuestro potencial y emplead Apropiación para adoptar los poderes de vuestros rivales para un propósito más importante: el vuestro. Cuando la partida esté avanzada, podréis incautaros varias definitivas de forma sucesiva y rápida para que el enemigo pruebe de su propia medicina y para poner un final violento a vuestra revolución. Al final, serán ellos los que se arrodillen.

Trucos y consejos

  • Aplastad al enemigo en combate con ataques básicos después de cada hechizo para maximizar vuestro daño. La secuencia perfecta debe incluir un Arranque de petricita después de cada habilidad, lo que dejará a los oponentes descompuestos, si es que no mueren.

  • Pensad en todas las posibilidades cuando utilicéis Apropiación para robar definitivas. ¿Qué es lo que más necesitáis en este momento? ¿Qué os podría venir de perlas más adelante? Aprovechar un golpe final brutal puede sentenciar la refriega en la que estáis, pero apropiarse de una habilidad de control de adversario poderosa podría haceros ganar el siguiente combate de equipo.

  • No podéis utilizar Apropiación sobre el mismo enemigo durante un tiempo después robarles una habilidad, por lo que es recomendable planear la rebelión antes de empezar a robar definitivas. No hay prisa para usar todo vuestro arsenal pero, si empezáis a dudar, desaprovecharéis oportunidades que os permitirían lanzar aún más definitivas. Obtendréis el triunfo frente a vuestros rivales si sabéis elegir el momento (y el poder) idóneo para girar las tornas.

Sylas, el desencadenado

Aspectos

Base

Sylas, el desencadenado

Lunar

Sylas, el desencadenado

1
Ozonoo4

Pues un roba ultis estilo Rubick pero sin ser support, va a ser jodidisimo de balancear :(

6 2 respuestas
MoonKai

Estaba yo haciendo el hilo D:

Rito_Tryhard

me cago en mi puta madre INSTA BUYYYYYYYYYYYYY

Efervescente

Diseño bastante típico pero está bastante chulo. Imagino que será un bruiser top, a ver como queda con todo en general pero personalmente no me disgusta ni la idea ni el concepto.

1
MoonKai

Tiene pinta de cadenas de cc y daño, habéis visto cómo se cura vs fiora? wtf

1 respuesta
CaptainHowdy

Que horror de doblaje. Se sabe ya en que linea/s se podra jugar?

1 respuesta
A

permaban xD

Syki

#7 Está diseñado para top y será balanceado para top.

Lo veo guay, tengo interés en si su counter en top será algo tipo Jayce al que no le puedes quitar la ulti. Por fin sacan un top que no está pensado para ser un tanque, y tiene un kit interesante, llevabamos una rachita que si no fuese por los reworks madre mia

1 3 respuestas
Ridote

#6 La cura en el vídeo parece un poco desproporcionada.

#9 No lo había pensado. Molaría ver cómo le quita la ulti a nidalee y tienes al tío convertido en puma jaja

XarevoK

Preveo bugs con el ulti

3 1 respuesta
GioXII

#9 Pero si tiene suficiente daño para matar a los tanques tendrá demasiado daño para matar al resto. Si no tiene suficiente daño para matar a los tankes, no se jugará top y lo llevarán a jungla.

Yo lo veo jungla, por su pasiva para limpiar campamentos, su movilidad y cc para gankeos y escapes. La ultimate no puede ser muy buena para jugar en una linea pues dependerás tanto del jugador de enfrente que no se podría firstpickear.

1 respuesta
B

#11 Neeko aún tiene el bug de que a veces no salen sus items en el tab o que si le das click a sus ítems el juego crashea xD

1 1 respuesta
SuGaRaY

Neeko copia aspectos de campeón, Zoe recoge summoners del resto de champs por el mapa, este copia ultis del rival..

¿Estamos faltos de ideas, Riot?

6
pezukero

Explotará igualmente contra Veigar.

2
personaje

Se cura demasiado en ese video de prueba.

La ulti parece muy interesante. Puede robarla si el enemigo la tiene en cd?

Dekai

ZOE: Robo summoners.
Neeko: Robo aspectos.
Sylas: Robo ults.

En fin Rito...

Y mira que este personaje si que mola un huevo, pero es que ya empieza a ser todo demasiado obvio.

1
ArThoiD

El próximo heroe robará parte del oro del enemigo o algo asi xD

3 respuestas
SergioLS

Roto me parece decir poco con este campeón

B

#9 por la limpieza de campamentos que tiene y el enganche no me parecería raro que fuese jungla, además de por esto:

Sylas puede robar la definitiva de un enemigo siempre que Apropiación esté disponible pero, después de hacerlo, no puede volver a apropiarse de esa misma definitiva durante un tiempo.

En fase de línea estarías desaprovechando su ulti. Aunque como jungler apenas tendría cc.

Pd: la pasiva es la Q de reksai tal cual, parecen que han hecho copy paste de código.

Ragest

Joder que sida de doblaje

wasel

Menos mal que juego Heimer, no tengo miedo a que me robe la ulti.

1 1 respuesta
Petricor

Parece que estaban esperando a que God of War fuese GOTY para sacar su mini homenaje.

5 1 respuesta
Paotero

Y las ultis de poco cd tipo kog maw y kassadin las puede repetir con el mismo cd? Porque si solo las puedes usar una vez es muy meh

1 1 respuesta
Saffron

Lo de robar ultis llevaba tiempo pensando que no tardarian mucho en meterlo.

Mola bastante el notas y me parece genial que metan más bruisers de juga que la oferta era limitada. Aunque este tipo de campeones con set para gankear el mid a lvl 2 me tiltean infiito.

Syki

#12 no tiene sentido ese comentario, cualquier bruiser puede "matar a los tanques" simplemente buildeandose black cleaver o teniendo mixed damage en el kit (como irelia), por tu definición solo podrían ir top personajes que meten % de vida en sus habilidades, y cosas tipo riven no tendrían cabida, pero el conqueror existe para algo.

#24 en el video se ve como un teemo se come 3 setas de Sylas, así que durante x tiempo podrás usarlas

1 respuesta
jesusml

no homo

Yitan_IX

Es cosa mía o la ulti está totalmente fuera de lugar respecto al campeón??

Me dices que esa ulti es de Neeko y te lo compro. Pero a este champ le pegaba más una definitiva a lo bestia, no me creo lo de robar una ulti con sus cadenas.... Me gusta el campeón y me gustan sus 3 primeras habilidades... Pero me chirria la ulti.

2 1 respuesta
romthesheep

que asquito de bicho, va a estar super roto en tf.

#28 completamente de acuerdo, le pega algo tipo illaoi no eso

Kitous

Le copio la ulti a Nidalee..UPS, le copio la última a Jayce..UPS, a Heimer...mira macho vete a la mierda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales