Nuevo campeón: Sylas, el desencadenado

BruThaL

#90 De dd sacas eso

StKK

#52 Algun dia se les ira la perola y sacaran algo parecido a un Morph, los lloros con ese bicho pueden ser legendarios

NeMs

#90 "Sylas hijacks a targeted enemy, allowing him to cast their ultimate ability as they would cast it, based on his Ultimate level and using his stats.

Shiko

#2 esta balanced al menos yo lo veo asi, puedes robar una ulti pero no puedes robar esa misma ulti en un periodo de tiempo, tienes que buscarte otra por lo tanto no puedes usarla varias veces en linea por ejemplo si lo juegas de top, hace poco he visto un stream jugandolo y no sirve robar cualquier ulti, robo la ulti de vayne y es una ulti que no sirve para nada si no es vayne..rubick esta mas roto.

1 respuesta
Ozonoo4

#94 una partida en pbe no me parece una opinion fiable, es mas, basandote en eso, la descarto aun mas rapido. (Yo tambien he visto al mono de Trick2g y stompeaba sin tener ni zorra con el campeon)

Primero, tiene mas pinta de que termine jugandose en jungla y en top sera situacional. Segundo, porque lo lleves a top no tienes que ser autista, puedes robarle la ulti al jungla, hacer roaming a mid y robar ulti. Tercero, lo importante no es como este en el pbe, sino con los numeros que salga al live.

El problema reside en que su kit es muy viable tanto para jugar pasivo como agresivo en linea, si sale con unos numeros como para hacer frente al resto de tops en el meta, estamos jodidos y si no puede, quedara como un pick situacional por utilidad, ergo al baul.

1 respuesta
Kivo

Banratio: 100% yasuo now is open 😂

Nirfel

¿Puede robarle la R a mini gnar o tienes que esperar a que sea mega gnar para robarla?
Lo mismo con kled desmontado.

B

#95 No tiene daños para ir a la jungla y en top tiene un kit parecido al de Darius. Debería morir en las TF sin darse cuenta de como o por qué

1 respuesta
Ozonoo4

#98 en que te ha recordado a Darius? porque mira que tiene un buen refrito de habilidades, la pasiva es la Q de reksai, la primera parte de la E es exactamente la E de Riven y la segunda parte, es igual a la segunda activacion de la E de Camille, la W es un AAreset (novedad) y la Q es lo "original" pero mas simple no podia ser.

Pero de Darius nada. De sacarle parecido con su estilo de juego pegaria mas Kayn.

#98Treecko:

Debería morir en las TF sin darse cuenta de como o por qué

¿?

Con DeathDance y buildeado bruiser, este bicho tiene que sobrevivir que da gusto en una teamfight entre el aoe de la Q y aplicando la pasiva, parecerias un Nocturne puesto de coca. Ademas de que la W cuando esta maxeada es estupida lo que se cura.

Pero vuelvo a repetir, segun como salga al live, podremos hablar de si esta balanceado o no.

Pinguu

llamarlo kratos era muy descarado no?

2 respuestas
BruThaL

#100 Igualito vamos.

Porimas

La R de Sylas con todos los champs

3 2 respuestas
Yinore

#100 en que se parece a kratos? :rolling_eyes:

Ridote

#102 Hostia qué guapo, hay algunos combos interesantes. Ya si pudieras copiar las ultis de aliados estarían megaroto.

1 respuesta
fantasma10

#104 He leido que se podía. xDDDDD

1 2 respuestas
Biohaazardx

En el caso que tengas una kalista en el equipo enemigo automaticamente te dan el item para que lo canalizes al principio de la partida en un aliado por si más adelante le robas el ulti a la kalista enemiga.

Ridote

#105 Joder pero eso es una burrada, imagínate dos ultis de brand a la vez, es como, wtf. O peor, dos darius, uno hace el stack de las sangres y el otro pega la ulti y mata o ambos a la vez. Ay mae, qué rotura.

Ozonoo4

#102 Muy interesantes algunas interacciones y lo que dije al principio y otro user comento tambien, que Darius e Illaoi quedarian como los counterpicks de Sylas en top. Y no esta el panorama como para fedear bastamente a un Darius.

Ademas de algun otro como Kog o Udyr que si le robas el ulti, espero que sea por missclick.

Muy currado con Vayne, que te vuelves invisible con la Q, aparte de los buffos de la R de Vayne.

#105 en la descripcion de la R lo pone al inicio y bien claro que SOLO ENEMIGOS, asi que dejad de desinformar.

1 respuesta
nekrodamus

#108 En partidas normales, si hay otro Sylas en el equipo rival, se puede robar la que este allá robado a un aliado tuyo. Creo que se referirá a eso

2 respuestas
Ozonoo4

#109 En el video que han puesto arriba tambien lo muestran pero sigue siendo robar la ulti a un enemigo, solo que estas robando lo que ha robado otro Sylas.

La unica conclusion que podemos sacar es: 100 años de perdon.

sONFIL

con la salida de Sylas, rebajaran los PI de quinn?

1 respuesta
Ozonoo4

Acabo de probarlo un poco en el PBE y dejo mis conclusiones (personales):

  • Escalado de AP en todas las habilidades y solo AP salvo la pasiva que escala con tu AD base. Es viable llevarlo ad pero para nada eficiente.

  • Tiene unos numeros muy altos en early y escala una barbaridad si te lo haces full AP y se convierte en un personaje de burst a la altura de Leblanc. Los daños base siguen siendo demasiado buenos llevandolo AP bruiser y es quizas como mas renta por el DPS que tiene con la pasiva y CD bajo en Q y E.

  • Con 40% de CDR y la R a nivel 3, se queda en 9 segundos (supongo que podrias llegar hasta 7s con maestrias) por lo que puedes tener una robada y guardada y en teamfight robar otra o incluso dos si se alarga.

  • La pasiva es instantanea, tras usar una habilidad y AA; y no necesita respetar velocidad de ataque por lo que puedes aplicar las 4 pasivas en 2 segundos. Digo 4, porque la E funciona en 2 partes y las 2 aplican la pasiva.

  • La Q es muy spameable y para los melees no hay counterplay porque puedes abrir en cruz las cadenas.

  • He terminado maxeando W de lo estupida que es la curacion. Basicamente te curas un tercio de tu vida y si estas bajo de vida, casi la mitad de la barra xD. Solo al nivel 1 con doran, ya te puedes curar 130 de vida de golpe.

  • La W hace un minidash, mas como el oso de Udyr que como la Q de Talon; lo que junto a la E que tiene poquisimo CD, le da una movilidad altisima (puedo perseguir Rivens y Singeds xDDDDD)

  • La build que mas comodo me he sentido (aunque la mas divertida es full AP) ha sido ROA de primer item para tener mana y poder spamear, Zhonya (he ido contra ADs en top) y Hextech Gunblade de 3º para incorporarme a las teamfights. En este punto y yendo algo por detras, con la maestria "ravenous hunter" ya tanqueaba toda la teamfight.

  • Al tener costes bajisimos de mana y CDs muy cortos, se hace la jungla demasiado bien. Cuando digo demasiado, es que es mas rapido que una elise y terminando con mas vida, aunque algo por debajo de un LeeSin. En cuanto tienes ecos runicos, los campamentos se volatilizan.

  • Tanto para gankear siendo jungla o por hacer roaming, es una bestia parda porque tiene un buen CC entre el slow de la Q y el stun de la 2º E, ademas de su velocidad de entrada que o fuerzan flash o se van al carajo si o si.

  • Las ultis que robas, funcionan con tus escalados, no los del enemigo actual. Por lo que si vas AP y robas la transformacion de Jayce, es bastante inutil pero si que es interesante robar a Nidalee o Elise, hacer tu rotacion de habilidades y luego hacer la de sus formas.





En resumen, no es lo mas roto que ha sacado Rito pero desde luego que esta bien balanceado y el problema mas gordo que le veo es que puede ir a todas las lineas, menos ser un adc clasico porque no es ranged xDDD.

Tendrian, no, DEBEN, bajarle los daños base para castigar que lo buildees AP bruiser.

Por ahi atras dije que Darius seria su counter porque robar su ulti es useless... pero Darius no puede tradear bien contra Sylas, a no ser que Sylas sea subnormal y se deje matar a lvl1 con la pasiva de Darius y esas cosas.

5
fantasma10

#109 Lei comentarios sobre eso y luego vi en vídeos donde se la quitaban a otros Sylas. Sería muy cheto entonces. xD

#111 Lo hicieron con Thresh creo recordar cuando salió Neeko. Así que sí.

EuRyNomE

Va a ser risas cuando vaya vs Cho y stackee un poco.

1 respuesta
tirutu

#114 Es más, te suicidas para que stackee xD

Porimas

Primer cosplay de Sylas? xdxdx

1
14 días después
LKS

como puede ser que haya jugado con un sylas en una partida pero a mi no me deja comprarlo.

6 meses después
Hazzard

Es rentable jugar a Sylas en ranked?

1 respuesta
pinhoman

#118 Sí, me he hecho main Sylas en la jungla y estoy subiendo como la espuma.

Si te fedeas tú, el game está over.

Usuarios habituales