Nuevo Campeón | Vex, la Lúgubre

quetzalcube

Estéticamente me parece un cruce entre una skin de Amumu y una skin de Annie

2
dynamic

Pues a mi me encanta Vex

keros

Es Annie con una skin de mala racha.
Sus personajes están basados en el target actual. Menudo panorama de gente.
Tanto costaba diseñar un personaje con apariencia de monstruo tipo maokai o personaje no humano?

ErChuache

Lo más cachondo es que aún hay que dar gracias porque es una Yordle y no otra anime waifu XD

_-Dereuda-_

Qué wapens el carisma que tiene este personaje xD
A ver cómo de roto está el kit

Camperito

si tiene aspecto de anime, es que esta broken, SE DIJO PRIMERO EN MIERDAVIDA

Kingu

Parece que va muy bien contra campeones con movilidad. Marca al enemigo cuando dashea

PiTiFiNi

#10 no es tristana, es tristona.
badumtss

me voy

23
squa1o

#26 Aparte de los que ya te han dicho

1 respuesta
amenazax

#39 El de lethal league blaze es anterior al pollo ese igualmente que es el que mas se parece

alfa036

dejad de trolear

4 de febrero de 1994 Jojo's Bizarre Adventure


y ahí en un videojuego

1
Adamassartus

brush

#26 14 años antes ya existía Zato1 y no de un juego randomo como ese xD

1
Syki

Está chulísima, me da muchísima pena que no sea toplaner

1 respuesta
L

La única que me da repelús de que saliera fue Seraphine, que es un personaje que no pega ni con cola en el universo del League of Legends. Por no hablar de la campaña que hicieron en twitter

2 3 respuestas
Laxers2

#45 Lo del universo se lo pasaron por el forro hace rato

dynamic

No seais haters, Vex es la polla

ManOwaR

#44 hay magos que encajan en top, y con los kits que sacan últimamente... Todos los champs fillean casi todas las lineas, la única más restrictiva es la jungla por eficiencia al limpiar.

PuNiSheR-

El personaje mola mil, el skin que sacan al final no pega ni con cola.

Ragest

Pues a mi me gusta, al menos no es seraphine

1
L

Mientras la sombra no salga con 6k bugs, a lo Mordekaiser (no se si era el antiguo o el del rework)

personaje

#45 Sett, Viego, Gwen y Aphelios campeones q parecen personajes de un anime. El estilo del LoL se fue al carajo hace años y hay personajes q no pegan nada.
El último "bicho raro" fue Ornn y hace ya 4 años

1 respuesta
laverdier

Que hagan monstruos, tanques y cosas así, joder. Qué pesados con personajes emo o de anime.

L

#52 Esos personajes les puedo dar un pase. ¿Pero lo de Seraphine? Eso fue un canteo brutal, agravado con la basura de campaña de twitter; que daba miedo lo de que fuese real el personaje y tal.

Todo turbio para mi, pfff

1
Pumazone

Shikamaru eres tú?

The_elovator

#45 Bueno mientras hagan cosplays guarros me da igual

Nirfel

A mi me vino a la cabeza Ansem, aunque no sea tecnicamente su sombra.

Kylar

Habilidades de Vex, La Lúgubre

Pasiva – Miseria y pesimismo
Miseria: Cada cierto tiempo se potencia a Vex, haciendo así que su siguiente habilidad básica cancele la posibilidad de deslizamientos enemigos y aterrorice a los rivales.
Pesimismo: Cuando un enemigo cercano se teletransporte o deslice, Vex lo marcará con Pesimismo. El próximo ataque básico que Vex lance sobre este rival hará que explote la marca, infligiendo daño adicional y restaurando una parte del cooldown de [Miseria].

[Q] – Proyectil repelente
Vex lanzará una onda hacia delante, infligiendo así daño mágico a los rivales que atraviesa. Cuando pasa un breve periodo de tiempo, la onda acelerará aunque también disminuirá su ancho. Esta habilidad activa [Pesimismo] si golpea a enemigos marcados.

[W] – Espacio personal
Vex recibe un escudo y emite una onda de choque. Con ella inflige daño a los enemigos que están a su alrededor. También activa [Pesimismo] si golpea a enemigos marcados.

[E] – Oscuridad amenazante
Sombra, la compañera de Vex, vuela hasta una ubicación y aumenta de tamaño mientras se desplaza. Cuando llega, Sombra inflige daño mágico, marca a los enemigos golpeados con [Pesimismo] y ralentiza a los golpeados.

[R] – Estallido sombrío
Sombra volará hacia delante, marcando así al primer enemigo golpeado e infligiéndole daño mágico. Tras ello, Vex podrá utilizar de nuevo la habilidad para acercarse hasta el objetivo que ha sido marcado, infligiendo daño mágico adicional.
En caso de que el enemigo marcado muera poco después de recibir el daño de la habilidad, Vex podrá volver a utilizarla tras unos segundos.

3
Heysen

https://www.leagueoflegends.com/es-es/event/vex-abilities-rundown/

B

Parece un personaje de battlerite no de lol xd. Falta ver los CDs.

2

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Heysen
  • Laxers2
  • dynamic
  • pelusilla6
  • LetsgoHamau
  • amenazax