Nuevo Campeón | Vex, la Lúgubre

ManOwaR

Tengo ganas de ver esa pasiva en acción, pinta a champ divertido de jugar.

Blacksep

Que le follen a los dashers. A ver si va bien.

pelusilla6

Clip random pero tela xDDDD

2 respuestas
crazygrumpy

#63 No debería llegar al live así ni de coña, aparte del daño absurdo de la Q el cd es ridículo
Y como mates a alguien con la ulti, gl para el equipo enemigo xd

1 respuesta
dynamic

#63 dios santo lo que mete

B

Habrá que pasar por caja para ownear a la peñita.

Laxers2

#64 Es Riot no habrá mucha diferencia con como salga los primeros días, ya después si eso la nerfean

Yeah-

Aún no ha salido el "rotísima con guantelete de hielo y capa solar"?

1 respuesta
Heysen

Rotísima con guantelete de hielo y capa solar

11
ManOwaR

#68 la realidad es que no le hace falta ni items

2
10 días después
zeTman

Veo a Doinb sacándose la polla con este campeón

Glumyglu

Para ser un campeón nuevo tiene una burrada de WR.

kirtash74

Este champ no tiene sentido xd

Hazzard

Super divertida, está rotísima XDD

ManOwaR

Siler dice que Kassadin es el mejor counter ya que tiene mucha facilidad para desposicionarla de su R

Geor

Me está divirtiendo mucho. Llevo 20 partidas y voy 14-6

Mi sensación es que brilla mucho cuando puedes entrar en una TF ya empezada con r-w con la pasiva cargada. He probado muchas builds y me gusta más ir ludens que everfrost pero hay match ups en los que lo uso. Me gusta el diseño aunque le tienen que tocar números pero al menos es un campeón que si missplayeas te castigan.

1 respuesta
S

LoL... bueno al menos todos los años sigue creciendo la lista de campeones de lol. Espero que el próximo año saquen unos que sean buenos.

B

#76 hombre dentro de lo malo siempre tienes el escudo de la W que no es pequeño, zonyas y la opción de volver a tener el fear. Estoy de acuerdo contigo pero tienes algunos recursos a los que puedes acudir.

1
keros

Está muy fuerte. Tiene una defensa de la hostia. Ayer en Aram echándole la R+Q de Karma full magic pen no le hacía casi nada cuando al resto les pegaba unos bocados que los dejaba tiritando. A ver si Rito se pone las pilas y lo corrige de una vez porque tela.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Heysen
  • Laxers2
  • dynamic
  • pelusilla6
  • LetsgoHamau
  • amenazax