Nuevo en el lol

Squallx19

Buenas despues de muchisimo tiempo, me lo he instalado y lo estoy jugando. No lo habia jugado nunca porque los MOBA no son un genero que me llame la atencion.

Llevo una semana mas o menos jugando y siempre pillo ADC que es lo que mas me llama la atencion y es el estilo de juego que mas me mola.

Sabriais decirme algunos tips basicos para mejorar o incluso algun streamer o youtuber que explique para retardeds? De momento me he instalado el blitz ese que me pone las pasivas directamente y me recomienda que ir comprando xD

Perkele

buscate un duo support cuanto antes, aprenderas a no cogerle asco al rol y de paso podeis aprender juntos o enseñarte algunas cosas si tiene mas experiencia que tu

3 2 respuestas
Squallx19

#2 Si, juego con un colega que hace de support que lleva ya bastante tiempo jugando y me va enseñando como puede, pero claro me gustaría también aprender cosillas por mi cuenta, que lo tengo que tener hasta los cojones con tanta pregunta y tanto manqueo xD

JCab

Mi mejor consejo es que lo dejes ya.

Si quieres seguir, te recomiendo jugar con todos los personajes que puedas para aprender lo que hace cada uno, te acostumbres a moverte por el mapa y aprendas a hacer last hit. Para empezar con eso ya tienes bastante.

De más tips, cualquier vídeo que veas por youtube vas a aprender por ahora.

2 1 respuesta
Squallx19

#4 Perfecto, gracias lo que veo que mas fallo es que no me doy cuenta de lo que pasa a mía alrededor, me cuesta mucho fijarme en el minimapa y por ejemplo para tirar los curar no me doy cuenta tampoco, supongo que forzandome un poco mas se me irá quitando esa fea manía xD

1 respuesta
Tencru

#2 Le va a coger asco igualmente, lo sabes, el resto de líneas influye mucho xd

1 respuesta
Perkele

#6 Pero ayuda mucho si empiezas con un support al que puedas decirle, no pushees, no te tires, juega def, wardea el tri, tirate ahora que no tienen sums, etc. Si lo hace con randoms se va a tirar de los pelos viendo la cantidad de tarados que hay por ahi jugando el rol de supp. Al menos que se vaya mas o menos contento de haber jugado bien abajo, independientemente de que te hagan 4man raid abajo o tu jungla no lo veas ni en pintura xD

1
Lupio

Desinstala, cualquier otro consejo va a ser peor que este

14
TTray

Aprovecha estos momentos en los que sabes poco del juego y aprende a kitear, que así matas dos pájaros de un tiro.

blv_nevermor

La pregunta importante aquí es saber tu grado de masoquismo.

hitsvil

Aún estás a tiempo #1, huye

1
Disbalanced

Si aún así no desinstalas al menos no juegues ADC. Cualquiera de los otros 4 roles es mucho mejor.

dambala

#5 es cuestión de práctica, primero aprendes una cosa, luego otra y así. Pero es un juego y genero muy poco amigables con los nuevos.

Shaken

Juega si vas a jugar con colegas, para lo demás no pierdas el tiempo

1
legendcr7

Disfruta del aprendizaje que es un juegazo que tiene ya más de 10 años de constante desarrollo y pulir cosas y está en un estado excelente (ahora algo menos que es preseason)

Mi consejo es que desactives el chat, en este y en cualquier juego competitivo por equipos, y disfrutes de la experiencia.

Así no acabas como la peña por aquí que parece que todos odian el juego pero no pueden dejar de jugarlo (así de bueno es)

1 1 respuesta
dambala

#15 100% de acuerdo. No aporta nada el chat que no puedas decir con pings. Al menos a niveles bajos...

kirtash74

empezar a jugar en la temporada 11 va a ser bastante complicado, pero búscate algún streamer didáctico que jugue adc e intenta aprenderte las mecánicas de 2 o 3 champs y los matchups en botlane. Mucha suerte porque la vas a necesitar

sashazr

adc in s11 - lo primero es aceptar mentalmente que: es el rol mas frustrante del juego, porque todos hacen mas daño que tu, aunque tu compres solo daño.
te matan en menos de 1s,
nadie te protege.. etc etc..

tips basicos son:
aprende a "lasthitear" - dar ultimo golpe, sobre todo antes de primera compra, cuando apenas haces daño
aprende a kitear - moverse y atacar.
de momento centrate en eso. para mirar minimap ya tienes al supp

disba, edita tu mensaje y añade: te lo dice main adc desde 1984

1 1 respuesta
T

Nadie te ha dicho aun que lo mas importante es no morir y matar minions. Si quieres una buena base para llegar alto, centrste en llevarte todo el oro de los minions sin morir, cuando seas capaz de mantener 10 minions por minuto, ahi puedes ir al siguiente paso. Suerte.

1
Laxers2
#18sashazr:

todos hacen mas daño que tu, aunque tu compres solo daño.

Eso es bastante falso, otra cosa es que otros hacen algo menos de daño pero también tanquean xd

1 respuesta
darksturm

#20 el buen sion con capa sus escudos y sus espadazos, rara es la partida que no saque mas daño que los demás, pero es que claro lo de pegar en area suma un huevo xD

Lzi

Lo siento por ti :(

Squallx19

Gracias por los consejos gente, los ire aplicando poquito a poquito como me habeis dicho

benjaZUx

Huye y no mires atrás, estás a tiempo.

andresinii

dejalo ya... yo tenia novia y gane el concurso de talentos musical en 2012 sigo jugando soy calvo y tengo 31 sin novia y me quede sin musica

2 respuestas
Galaik

#25 ufff que duro siento mucho lo de tu pelo

1
Lzi

#25 forgiven eres tu?

1 respuesta
andresinii

#27 forgiven a mi lado es bisbal

2
acerty

Panel de control -> desinstalar programa: buscas League of Legends - - > botón derecho - - > desinstalar.

1

Usuarios habituales

  • andresinii
  • Lzi
  • Squallx19
  • dambala
  • Shaken
  • hitsvil
  • Perkele