Nuevo equipo de Dimegio

Leagrove

GIANTS mes que un club , claro que si xDDDDDDD
Que tristeza de scene donde los managers dan esta imagen por redes sociales y comentarios desafortunados holy molly como diria nuestro queridisimo fizzelote en fin lamentablah el asunto este a ver si desaparece la scene española como squad del lol y van jugadores sueltos a los equipos como milthy

M

#478 Recuerdas cuando me flameabas por mi opinión sobre el manager de Giants? xDDD

El tiempo pone a cada uno en su lugar

2
malger

#463 entiendo que hagas ese comentario, pero adry no es manager de Giants. Si es cierto que desempeña varias funciones dentro de la empresa. Puede que sus comentarios por su twitter personal sean desafortunadas , pero no por ello tienen que relacionarse con Giants ya que las hace desde su twitter personal.

4 respuestas
Singed

#479 y por menos, que cojones es eso de ir hablando de la vida de los demás así gratuitamente?

El tiempo pone a todo el mundo en su sitio, Babeta ha heredado el titulo de "Elementz español" con todas las de la ley, ahora a por el de europa que Araenae casi casi se lo ha quitado ya de encima.

#483 si claro claro, no refleja... noseque... esclavo de sus palabras.

M

#483 Cuando eres un personaje "público" en cierto mundillo, tienes que cuidar tus palabras y mucho más el meter mierda de la vida personal de alguien.

El caso es defender lo indefendible

6 1 respuesta
malger

#485 Entiendo lo que quieres decir, lo que quiero que entiendas es que su voz no es la de Giants. Ya que el único portavoz que tiene dicho poder soy yo.

Y no, no lo defiendo solo lo aclaro ^^

2 respuestas
M

#486 Pues directa o indirectamente está dejando a Giants a la altura del betún. Si tienes mano en eso, deberías hacer algo al respecto.

4 1 respuesta
malger

#487 Se tomaran las medidas oportunas ya que no todo el mundo puede llegar a entenderlo como lo haces tu, pero también es cierto que en un mercado donde nadie tiene una remuneración económica ( hablo de staff ) es muy difícil exigir una linea a seguir y más aún si esa linea cruza lo personal.

Creo que me entiendes un poco a lo que me refiero al igual que yo te entiendo a ti lo que me quieres decir.

1 1 respuesta
Singed

Pues muy bien, un empleado deja a la empresa a la altura del betún y "es su opinión"... en otros sitios te echan y te dicen que te has pasado tres pueblos.
Me recuerda a lo de Galliano con Dior.
Pero bueno... spain is different.

5 1 respuesta
Oboro

#488 Si es o ha sido un personaje público dentro de una empresa o se debe a tal, lo MINIMO que deberia es de tener su twitter personal protegido, para que no pasen cosas como estas.

Y aparte, las declaraciones y tonterias cuando era manager siempre las hacia desde ahí, asi que si no sabe separar lo profesional de lo personal, que luego no se venga a pedir respeto y/o dar explicaciones

Fastestwat

Enserio, podéis hacer algo para que Mapache se sienta realizado alguna vez en su vida y deje de criticar todo lo superior a él y deje de creerse el centro del mundo. Darle un mod o poner su hilo con sticky.

El día que echen a Adry que será lo siguiente?

angeltgn

Este tipo de personajes como el tal Adry existen hasta que alguien se cansa del bocazas y le parte unos cuantos dientes a la que lo ve, shit happens

Fyn4r

Es que una cosa es dar una opinión, que puede ser más o menos criticable pero atacar a un jugador con esa alegría es totalmente inaceptable

malger

#489 Claro que no esta bien, por eso digo que se tomaran las medidas oportunas. Pero solo intento posicionarnos en el mercado que nos movemos, que es muy difícil exigir sin dar una remuneración a cambio como se hacen en otras empresas.

Tampoco te enfades tanto xD

1 respuesta
Cypress-Hill

#486

Arduo trabajo te espera para intentar "limpiar" la imagen de tercermundistas que han dado unos y otros, es una pena y creo que hablo en nombre de unos cuantos ver cómo un club que ha tenido la suerte de llegar, por mierdas ajenas al juego en si se va a la mierda y con ello, la motivación y el ejemplo que podría haber supuesto para tantos otros.

Lo dicho, una pena.

Suerte.

2 1 respuesta
Lova

#494 Una persona normal o decente lo es, siendo pagado o sin pagar.

Esos comentarios son de retra, entiendo que le quieras defender pero en serio hablad con el en privado y explicarle como se ha de comportar alguien que representa a una empresa o negocio de cara al público, porque es un reflejo de la imagen que queréis dar. Y si trollea "currando" en giants, lo que la gente pondrá en duda es tu marca.

Vamos que es un consejo, a mi Giants ni me va ni me viene pero un personaje que crea antipatía y pertenece a tu producto hace que personalmente tenga mala opinión hacia tu negocio y no hay nada peor que una mala impresión sumado a la comunicación boca a boca.

Un saludo.

1
malger

#495 Tercermundistas? Razoname un poco tu comentario y asi lo comentamos sin problemas

1 respuesta
Fastestwat

A todo esto, la salsa es española. De aquí no sale y Giants no solo es LoL. Millenium también tuvo lo suyo y nadie se acuerda del club por ello, SK también tuvo lo suyo por parte del dueño del equipo y ya la gente se ha olvidado, en NA es un constante con el amigo DL o SV, me imagino que en Asia también habrá gresca.

Giants tiene un equipo de COD que esta dando buenos resultados y porque un crío use su Twitter para decir tonterías no va a ensuciar la imagen de ningún club. Algunos mucho pedir respeto por la comunidad bla bla bla y luego son los primeros en abrir la boca. Va contigo el tema? No. Pues callate y da ejemplo y no fomentes los malos rollos si tanto quieres la "comunidad".

Lo que no es admisible es la poca profesionalidad de los jugadores y de los organizadores de torneos. Al final los perjudicados son ellos y los patrocinadores sudan de montar nada y sin ellos esto no funciona.

1 1 respuesta
Cypress-Hill

#497 Jugadores sin compromiso (en gran medida por la falta de un manager con autoridad), falta de comunicación acerca de los cambios, inestabilidad permanente...

1 respuesta
Leagrove

#498 Creía que esto era un foro y se podían dar opiniones sobre lo que pensabas sobre un tema en concreto sin faltar a nadie al respeto, claramente me equivoqué

1 1 respuesta
Fastestwat

#500 Eing? Por supuesto que puedes dar tu opinión pero no des vueltas todo el puto rato al mismo tema. Ya sabemos que el chával no da para más y lo ha demostrado en más de una ocasión.

1 respuesta
Leagrove

#501 Es que el tema en estos momentos radica en la acción que ha realizado "x" persona y se está comentando, osea es el momento idóneo para hablar sobre la acción, no dentro de 6 meses cuando no tendrá nada que ver , pero bueno XD

1 respuesta
malger

#499 Entiendo, tienes que comprender que esto muchas veces no es blanco o negro, los jugadores si que han tenido compromiso créeme lo se de primera mano. Pero el salto que han dado ellos como la empresa ha sido muy grande, ni te lo imaginas.

En sus declaraciones Babeta francamente lo ha descrito bastante bien , diciendo que por falta de experiencia y sobre todo de tiempo no se han podido hacer las cosas mejor. De lo que se trata es de aprender de los errores , de saber que hay que hacer la próxima vez y que tiene que mejorar uno.

Pero por cometer errores como los que mencionas creo que no hay que tachar a un club de " tercermundistas " .

Los jugadores se han ido en un plazo muy reducido de sus casas durante meses a otro pais a otra cultura y se han adaptado a un ritmo de vida muy frenético lo mejor que han podido. Me gustaría defenderlos un poco porque veo comentarios que los tachan de inmaduros por no aprovechar la oportunidad que tenian y las circunstancias que han tenido que vivir han sido difíciles , aparte de que no todo el mundo tiene la misma capacidad de adaptación.

Y lo mismo le ha pasado a la empresa, que ha tenido que hacer muchas cosas en tiempo record para poder dar soporte a la oportunidad que se nos venía encima. Con el compromiso de poder cumplir todas las promesas que se hicieron ( las cuales se realizaron ) claro que se han cometido errores

1 1 respuesta
Fastestwat

#502 Pero qe quieres comentar? OOOO mira lo que ha dicho, ensucia la imagen del club. bla bla

Eso no ensucia una mierda pero nos gusta darle morbo al asunto.

Aribeth

#483 risa me da ese comentario, pero risa de la buena.

M

Viene un minitocho:

Malger, la imagen que tiene Giants es por culpa de un integrante del staff, me da igual el cargo que ocupe actualmente, por toda la mierda que ha vertido (y seguirá vertiendo) desde su cuenta pública y desde la oficial de Giants. Obviamente, aunque cueste creerlo, no me alegro de todo esto porque al fin y al cabo es mierda que le cae indirectamente al gaming en España, gaming en el cual llevo 12 años y el cual me alegro el salto cuantitativo que está llevando los últimos años, pero esto no ayuda, y pienso que es incluso malo para el gaming en España.

Es tu club, y tú te lo follas cuando quieras, pero mi opinión, la de un espectador más, es que Giants, a pesar de que su club de CoD sea uno de los mejores de España y su apartado de LoL hiciese historia al entrar en la LCS, es que es de poca seriedad.

Y en cierto modo hasta me jode, un club que empezó desde cero con bastante esfuerzo esté comiendo mierda por culpa de una persona la cual no tiene dos dedos de frente y el cual cierto cargo le viene grande, porque aunque sea buen chaval, ha perdido los papeles.

PD: He dicho 3 veces la palabra mierda, soy un malhablado :(

1
TrOMp1

Yo quiero que adry poste en este hilo, si puede ser con una screen del hotel mejor.

3
NaiBaG

¿Es aqui la reunion hater para echar mierda? Pillo sitio.

ToadAmarillo

#503 El problema es que ahora la papeleta la tiene el club, da igual si es desde su cuenta privada o la del club, la imagen que da es la de que un club tiene entre sus miembros del Staff a una persona que no tiene escrúpulo alguno en cargar contra sus ex empleados en público, en cuanto a lo deportivo ocurrido en la LCS, no es cuestión de achacarlo a la inexperiencia, si no al no haber querido hacer más, si desde el club no se tenían las herramientas o incluso los medios para llevar esta situación se pide ayuda a quien si sepa, se supone que aspiráis a eso, a ir cada vez a más, pero si cuando lo conseguís no estáis preparados para cargar con ello para que peleáis por llegar ahí, seguro que fue una experiencia muy bonita tanto para el club como para ellos, pero en el fondo sabéis que si ha acabado así la cosa es porque desde dentro no se ha hecho nada, cualquiera que viera la lcs, o incluso simplemente con ver los vídeos del equipo en los que enseñaban la casa y tal podrían darse cuenta de que algo no iba bien, jugadores levantándose a la 1 del a tarde, descontrol total en las comidas si ningún tipo de régimen, en las cuales cada uno se buscaba la vida, ¿eso es un equipo? no creo que fuera tan complicado poner algo de control sobre la gente, que al fin y al cabo te está representando y que se juega tu dinero, lo que creo que a todo el mundo que tenga un poco de vista le parece es que Giants vivió la experiencia de la LCS como un sueño que simplemente había que disfrutar, pues no señores, no fue un sueño, fue real y se tiró a la basura, y yo no se lo que pasaba en esa casa, pero todos nos lo imaginamos, por lo que desde el club aún se debió de ver venir más, ¿por qué no se hizo nada?

Lamentablemente y después de todos los acontecimientos acaecidos en los últimos días todo parece indicar que al final de todo si que fué un suelo, un sueño en el que un equipo Español era capaz de por una vez hacer las cosas bien, parece que todo fue un espejismo, y veo muy difícil visto el panorama que se pueda volver a lograr un éxito así.

Dicho esto yo le deseo la mejor de las suertes tanto a giants como a cualquier otro equipo, y espero que se empiece a tener conciencia de que el gaming es algo más que un juego de dos días, y se empiece a tomar como lo que para el resto de países es, un negocio más que hay que saber llevar, si tus jugadores no son profesionales tomas cartas en el asunto, si el club no es profesional lamentablemente hay poco que hacer, asi que o se abren los ojos o a dedicarse a otra cosa.

10 1 respuesta
Lova

#509 Más razón que un santo.

Usuarios habituales