Nuevo evento y aspectos de League of Legends: Odisea

Sasori

#269
Mi novia y yo buscamos gente la de 5 ziggs con dos runas, la estrategia del escudo aun funciona creo.

2 respuestas
Ridote

#268 Ridote, luego te agrego. Creo que somos unos cuantos para por lo menos las de ziggs/sona, 3 aug y 2 aug.

#271 #269 ridote

1 respuesta
rh4e

#271 Mucho me temo que no, porque la w ya no da escudo a tus compis ni se reduce su cd

1 respuesta
fantasma10

Tengo a una colega que aún quiere hacer las misiones que le faltan. Cuando os vea conectados y tal os doy mando un aviso.

Sasori

#273
¿Cómo se hace ahora? ¿a saco? xD

#272
Guay! Nick Overcharge

Aweyking

yo Tengo que hacer misiones restantes que tenia, por lo pronto la ult dificultad con 4 o menos

1 respuesta
Ridote

#276 Si no te importa hacerla con 3 cuenta conmigo. Te valdría igual. Mi nick es ridote

Vyrtu

El que necesite hacer con 2 aumentos que me agregue, con guiris es imposible. Vyrtu ingame

B

Quiero hacer la de 5 ziggs y si se puede pues 3 aumentos. Estaré conectado en un rato

1 respuesta
Sasori

Como hacemos para organizarnos, ¿quien monta?

B

Aun quedan 2 semanas, tranquilidad. Mañana desaparece lo que es las compras de las skins del evento. Don´t Panic haha

Rocky777

Estamos yo y un colega para hacer todas las misiones agregarme a critika. sabemos como va

vazky94

Hay gente para la jodida skin de ziggs? 4 mejoras?? estoy hasta las narices de jugar con guiris

1
Davis14

alguien para la mision de 5 sonas o ziggs?

rh4e

#279 La de 3 aumentos es fácil, incluso con guiris, juega con jinx y juega con las mejoras de la ultimate, y la haces
Si no si quieres a la noche te ayudo, déjame mp con tu nick y luego te agrego al llegar a casa.

Yo por otro lado me apunto a las misiones de 2 aumentos y a la de sona/ziggs que con esas sí que estoy atascado

GreatKingRat

Rito no conoce a la comunidad que tiene? Hace estas mierdas de eventos que no sirven mas que para que la gente trollee si no juegas lo que ellos quieran y como ellos quieran...

3 respuestas
Ramuntz

#286 Pues yo me he encontrado de momento 0 trolls la verdad, aunque también es verdad que no me he encontrado a nadie queriendo hacer x de momento.
Lo que me toca muchos las pelotas y no entiendo es a los que se quedan 3 horas fuera del circulito en cada fase, no lo que se quedan un ratito para comprar.

DerbreD

#286 Entras al foro de tu region >>>> Vas a la seccion de reclutamiento >>>> te fijas si hay algun hilo creado de la mision que necesitas... Si no lo encontras lo creas y esperas un momento a que te agreguen en el juego y listo

ramster29

#286 he encontrado muchos trolls pero en la mayoría de partidas se ha dicho “se hace X” y se ha hecho.

Me falta la ultima mision de pasarlo con una jinx y sin sona o ziggs.

He estado intentando pasar misiones durante bastante tiempo la verdad, pero es que a la gente le cuesta el de 2 aumentos. No piensan demasiado vs kayn. Y ojalá hubiera stats de loses y wins. El 80% loses casi seguro.

B

Este modo está para que si juegas solo vayas a matar a Kayn y probar chorradas. Si quieres hacer la misión tienes que ir en premade.

Es muy de sentido común que el resto pueda que no quiera hacer TÚ misión o que simplemente quieran ir por los loles.

Hipnos

Ya solo me queda la de 2 augments. Si alguien se anima esta tarde le damos.

vazky94

Yo me apunto a la de 5ziggs y sona

1 respuesta
JackDaniels

Add street Spirit para la de ZIggs o la de 4 aug.

1 respuesta
B

#292 #293 Vamos a hacer 5 ziggs/sonas y 3 augments. Os venís?

LivingMiracl

A mi me queda solo la de 5 Ziggs/Sona

DerbreD

Para los que les falte la mision de SOLO Ziggs-Sona, yo la pase con 4 Ziggs on-hit y 1 Sona dando buffs (Cleanse en la E, escudo en la W y los aumentos que potencian la R).
Ziggs tiene un aumento que hace que los autoataques reboten y que en cada rebote haga mas daño.
https://www.riftherald.com/lol-guides/2018/9/14/17860638/odyssey-extraction-guide-tips-beat-kayn-onslaught-mode

rokumichi

A mi me queda la de 2 aug solo, agregadme a Rokumichi y si nos vemos conectados lo intentamos!

La de 5 ziggs/sona la completé ayer con colegas. Por si os sirve utilizamos 5 ziggs, 3 enfocados en curar y 2 a hacer mucho daño y limpiar acumulación de minions con las R infinitas esas. Tambien llevabamos builds de efectos de impacto, no full AP.

Edit: Tengo un colega que ya se pasó la de 2 aug que dice que con el combo 4 yasuos + 1 malphite va bien si tienes un poco de suerte y no te salen matches complicados.

Bartolius

Agregadme para la de 4 bartolius

Hipnos

Yo ya me las he pasado todas, si tenéis dudas respondo xd

Que por cierto me tocó skin de vlad legendaria y me voy a hacer pro de vlad solo por eso.

skin = skill, desde la s1

GreatKingRat

Que premios hay por cada misión? Recompensas interesantes, porque esencias azules o emoticonos me dan igual xD

La última que he desbloqueado es la del fragmento de aspecto de ziggs.

1 respuesta

Usuarios habituales