Nuevo evento y aspectos de League of Legends: Odisea

R

les digo de ziggs y 2 aug a randoms y uno me mete instalock jinx seguido de un ''sorry bro 3 aug here'' ''but 2 aug still count so go ahead and take 2 if you want''

puta vida

1 respuesta
tristrastrus

alguien para hacerlas, yo todavia no me pase onslaught porque son todo trolls que en cuanto no haces lo que quieren se salen, tengo 4 huecos de augs, el que quiera que agregue a pagafantas

Ozonoo4

#211 con randoms es que lo veo imposible explicarles todo y luego tocan velkozs y se va a la puta.

1 respuesta
R

#213 me ha tocado una que lo hemos hecho bien pero habia un retrasado que habia pillado seekers y en vez de estar solo 1 con la ulti habia 2

ahora lo he vuelto a intentar y me toca por supuesto uno que hace instalock sona y otro que dice que no ziggs y spamea XD en el chat, asi que si, costar cuesta pero es lo que hay supongo

B

Quiero hacer la de 5 ziggs o sonas, alguien se anima?

Nygul

Estoy super indeciso con la gema que te dan, no se que bolsa coger xD

Ozonoo4

He abierto dos orbes de odisea con los fragmentos del evento.

En el primero Alistar aureo y en el segundo Ashe del bosque Sherwood.

Si no fuera gratis, lo llamaria scam.

2 1 respuesta
JackDaniels

#217 Yo tengo una maravillosa Vindicator Vayne tb, que teniendo en cuenta que ni he jugado nunca ese campeón....

R

terminado el de 2 aug con ziggs, ha sido un coñazo buscar grupos de ziggs pero cuando finalmente no te tocan anormales y saben usar los dashes y cuando alejarse sin morir entre millones de kog maws se hace bastante rapido

gg

Xetroz

Pues parecen que han arreglado lo de los ziggs y ya no les afecta el escudo a los aliados ni se reduce el cd tampoco por cada aliado golpeado con la w xD

1 respuesta
rh4e

#220 Osea que ya no sirve la estrategia de 5 ziggs con la w no???
Vaya....

1 respuesta
Xetroz

#221 no la he probado pero he visto que la w ya ni pone los escudos a los aliados ziggs ni se reduce el cd por cada ziggs golpeado.

A lo mejor con 6 aumentos se puede seguir haciendo pero no se si funcionara con esos 2.

fantasma10

He terminado la de 2 aumentos con un grupo random al segundo intento de Kayn de la segunda partida que he jugado hoy. 3 Yasuo, 1 Jinx y 1 Malp (yo). Realmente es fácil cuando la gente sabe esperar a que tú uses la ulti, atraigas a un montón de bichos y empiezan a lanzar sus ultis en combo. El primero intento fue fail porque nos quedamos los 5 alejados y aún así se quedó a media vida de su tercera fase. Ayudo a otros pero ya otro día, ahora toca descansar de este modo. xD

LivingMiracl

Yo sigo teniendo que terminar la de Ziggs o Sona si alguien quiere mi nick es Er Filethe

TTray

Yo la de Ziggs y Sona tampoco la tengo

Ukmadorian

#170 Yo estuve ahí, XD

Ragest

Nada imposible pasarse el puto ultimo modo.

Quien no aparece con estrategias "super guays" que luego provocan que no se pase de la primera fase, se enfada porque nadie a parte de el quiere ir con dos putos aumentos o trolea porque como el tiene X mision todos los demas tenemos que hacerla por cojones.

Buen modo de juego, bastante entretenido, arruinado por la comunidad y las misiones

1 respuesta
edgar23

Algún consejo para pasarse el último modo?

1 respuesta
fantasma10

#228 3 Yasuos, 1 Jinx y 1 Malp. Aunque no hay una setup definida.

-Malphite debe usar ulti sólo para atraer, mover y transportar hacia el grupo de yasuos un mínimo de 10 bichos para poder spamear ulti otra vez a los pocos segundos.
-En la fase final excepto para salvarse por un ataque que pueda matarlos, los yasuos guardan su ulti para cuando malphite les traiga un grupo gordo para destrozarlos rápidamente y evitar que fulminen el grupo.
-Se debe lanzar el ulti de malphite de tal manera para que no sólo agarre un grupo grande sino que arrastre a Kayn para que los tornados le bajen la vida rápido y sin peligro.
-La Jinx va bien en ciertas fases y que además limpia a distancia con su ulti. Además aporta un CC con su W y E en ciertas situaciones.
-Se debe llegar a la fase de Kayn con los 2 intentos. Si pierden en el primer mapa, haz /ff para volverlo a intentar. Ya que el primer mapa vas aún con poco equipo.

Y como consejo personal una equipación útil que vi con Malphite por ahí sería por orden de compra: Botas de Rapidez/Promesa de caballero/Convergencia de Zeke/Guantelete de Hielo/Capa solar/Coraza del muerto.

Es barata, da 40% cdr, da muchisima armadura, no te hace falta daño porque meten tus compis ni resistencia mágica pues se supone que sabes esquivar los rayos láser, las bolitas azules y la artillería de los vel'koz, kog'maw y compañía. Te da mucha velocidad para fases iniciales y el zeke no tiene cd así que cuando tengas ulti y tengas a un yasuo cerca lo aplicas para hacer una burrada de daño extra + slow además de que la promesa de caballero te cura una barbaridad. Se puede cambiar las botas por las tabi vs kayn si habéis pillado un bicho de esos que da dinero sino no porque llegas justo.

Para jinx recomiendo comprar lo que dé la mayor cantidad de daño porque vas a hacer daño sobre todo con tu ulti y la W. Así que un liandry incluso va genial. Ah, y comprar objetos que te dé un 40% cdr.

No sé me ocurren más cosas por ahora. Aparte de que tengas suerte de que si vas solo la gente te escuche y entienda la estrategia a seguir.

1
Yitan_IX

#227 Deberían haber separado asalto en diferentes colas según los aumentos con los que quiera jugar la gente.

1
Bartolius

Si alguien quiere jugar las de los mismos champs que me agregue "bartolius"

TTray

Alguien para la de Ziggs con 4 mejoras?

Ukmadorian

Si alguien se apunta a la de 3 augments o a la de 5 con el mismo champion que me avise

Add: Ukma

Bartolius

Este modo es una puta basura es imposible de cumplir las misiones y coordinar a la gente

1
ManuCortex

Han pegado un superbufo a los bichos o es cosa mia? Me parece ahora muchisimo mas dificil que estos dias atras...

vazky94

alguien para hacer mision de 4 mejoras equipadas?

1 respuesta
paladyr

#236 Yo quiero intentarlo alguna vez con la cuenta de mi novia que no consigo jugar una con alguien que no sea nivel 11 al empezar.

1 respuesta
Bartolius

#237 el jueves estare por la tarde agregame si quieres.

1 respuesta
paladyr

#238 Pues mañana te mando un mp con lo que sea, que igual al salir del curro puede que no tenga muchas ganas de jugar la verdad (aunque aún me queda otra cuenta más a la que pillarle la skin por los loles)

rh4e

Creo que de las mejores builds y más sencillas para las misiones de augments es la jinx con la ultimate
Para 2 augments voy a probarla también con algunos retoques a ver si hoy saco la misión

Usuarios habituales