Nuevo formato Playoffs en al LPL

ColdZimeh

C9Galo

No se, ya eso de meter 10 equipos a PO se me hace mucho xd. Aunque bueno, eso significa mas LPL.

1 respuesta
ColdZimeh

#2 son 4 Bo5 más... Vaya tela.. En si son 17 equipos, en porcentaje es más o menos lo mismo que 6 de 10

serget

Me gusta mucho. Pienso que los 8 puestos se quedaban cortos en una liga de 17 (menos de la mitad entraban, era la liga donde era proporcionalmente más difícil estar en play offs) y más aún con el aumento de la calidad de los rosters que hay año tras año.

En realidad es muy parecido a lo que ya había pero con dos plazas más y el loser bracket al final. No soy un gran fan de los loser brackets, pero como es solo al final no me quejo.

1 1 respuesta
Taiden
#4serget:

pero como es solo al final no me quejo

Pero si es donde más cuenta

1 respuesta
serget

#5 Por eso. Son los equipos importantes. Ver un "rematch" entre el 7º y el 9º cuando sabes que ambos equipos no van a llegar a ningún lado me parecería un sinsentido.

ratedx

Podian hacer como en rocket league, que el que va por el loser bracket tiene que ganar 2 veces la final.

1 respuesta
Taiden

#7 eso en lol es una tontería porque tendríamos 2 Bo5. Creo que también pasaba en fighthing games pero es lo mismo, partidas más cortas

1 respuesta
Demonlike

Olvidaos de que haya loser bracket, Riot ya ha dicho muchas veces que no lo quiere.

#8 Así es, en los fighting, en la final el que viene de losers tiene que ganar 2 veces.

2 respuestas
Taiden

#9 para no quererlo lo ha metido en 3/4 de las ligas mayores

1 respuesta
Demonlike

#10 Loser bracket? En que ligas? Solo sigo la LEC así que no conozco el formato de las otras ligas.

1 respuesta
Taiden

#11 la LEC, la LCS y ahora la LPL

1 respuesta
Demonlike

#12 Anda pues no tenía ni idea. El problema es que no haya reset en la final pero bueno. Supongo que en worlds también pondrán loser bracket este año pues.

1 respuesta
Taiden

#13 eso ya es otro tema. Worlds es un torneo muy largo

1 respuesta
ColdZimeh
#9Demonlike:

Olvidaos de que haya loser bracket, Riot ya ha dicho muchas veces que no lo quiere.

Una de las cosas de la noticia es que hay loser bracket xdd

2 respuestas
ratedx

#15 en los mundiales xd

1 respuesta
ColdZimeh

#16 Este año se viene

serget

No por favor. Dos meses de mundiales no.

Kaiser5

si lo meten entre las semansa muertas, all in.

1 respuesta
ColdZimeh

Dos meses no, a partir de cuartos.

Kyoski

#14 Largo porque a Riot se le sale de los huevos meter los partidos de la fase final en fin de semana

El mejor formato para worlds es el del The International

serget

#19 ahí si te lo compro, que son un coñazo y cortan todo el hype

Demonlike

#15 Me he expresado mal, quería decir en Worlds.

Menos tiempo de espera entre rondas para que los mundiales duraran mucho menos y loser bracket a partir de cuartos (con reset en la final) y quedarían unos worlds cojonudos, y no como ahora que se hace eterno para que luego la final sea un 3-0 y para casa.

1 respuesta
ColdZimeh

#23 Pero el reset en la final.. ¿Cómo haces, un bo5 el sábado y si lo gana el de loser bracket jugar la 2ª final el domingo? ¿Jugar los dos bo5 el mismo día? Pueden ser 10 partidos y te mueres.

1 respuesta
Demonlike

#24 Ya, este es el problema que le encuentro, que se puede alargar mucho. Pero bueno, quitas el reset en la final y con lo de acortar tiempo entre rondas se quedaría buen mundial.

Kyoski

https://liquipedia.net/dota2/The_International/2019

10 días dura, y aqui viene Riot con un mes entero (Que ha llegado a ser más de un mes en alguna ocasión)

1 respuesta
ratedx

#26 tu pon aqui un bo3 y te comen vivo

1 respuesta
Kyoski

#27 Sería lo ideal de hecho kek

1 respuesta
ColdZimeh

#28 NUNCA. Bo5 en el LoL es sagrado.

1 respuesta
Kyoski

#29 un mierdon, cuantos Bo5 llegan al 3-2 como para que sea minimamente entretenido? si quieres ponte un Bo7 en semis y final y pa'lante /s

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kyoski
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • serget
  • ratedx
  • Demonlike
  • Kaiser5