Nuevo formato Playoffs en al LPL

ColdZimeh

#30 No, pero prefiero verme 7 3-0 que perderme un 3-2 xd

1 respuesta
Kyoski

#31 Mira que me he puesto a contar todos los Bo5 de la fase final de worlds de s2 al año pasado, de 53 Bo5 solo 11 han sido 3-2

Inviable

1 respuesta
ColdZimeh

#32 Y cuantos 3-1? Y cuantos 2-1 han pasado a ser 2-3? Nada, nada. Son solo 3 rondas, no son brackets desde 32avos

1 respuesta
Kyoski

#33

23 3-1
19 3-0

#33ColdZimeh:

Y cuantos 2-1 han pasado a ser 2-3?

10 de 11 Lo normal es:
Game 1 - Team A
Game 2 - Team B
Game 3 - Team A
Game 4 - Team B
Game 5 - Team B

Al único que le levantaron un 2-0 a 2-3 fue a FNC el año pasado (creo)

1 respuesta
ColdZimeh

#34 Los 3-1 son la repolla también... No sé, ¿Para qué quieres bajar a bo3?

1 respuesta
Kyoski

#35

#35ColdZimeh:

Los 3-1 son la repolla también

Mencionar que varios de esos 3-1 perfectamente podrían haber sido 3-0, el equipo que va 2-0 suele bajar al acelerador y luego te vuelve a meter la polla al 4to game

#35ColdZimeh:

¿Para qué quieres bajar a bo3?

Más emocionante al haber menos margen de error y puedes meter un loser bracket en condiciones sin que dure tanto la competencia

y hasta te ahorras tiempo de los partidos aburridos, vamos, todas ventajas

1 respuesta
ColdZimeh

#36 Me es igual de válido el loser bracket. Porque el LB debería de ser entre semana y así rellenar un poco esos huecos

1 respuesta
Kyoski
#37ColdZimeh:

Me es igual de válido el loser bracket. Porque el LB debería de ser entre semana y así rellenar un poco esos huecos

Si son a Bo5, vienen los lloros de poco tiempo de descanso y preparación (Esto último al menos yo lo veo una ventaja para occidente)

Ya ni hablemos del espectador que quiera seguir buena parte del mundial, al hacerlo a Bo3 reduces muchisimo el tiempo

Por eso le quiero comer la polla al que haya propuesto el formato del TI, es perfecto

Taiden

El mejor de 3 es un mojón importante. La adaptación a la serie es casi nula. Sólo por ese 3-2 de SKT a Rox ya merecen todos la pena

serget

Yo creo que sería mejor lanzar una moneda al aire para decidir quién gana la serie. No nos harían perder el tiempo y serían los 3 segundos más emocionantes de nuestras vidas.

1 1 respuesta
Taiden

#40 pero con loser brackets. Que hay que dar la oportunidad de que la moneda gire para el otro lado

1 respuesta
serget

#41 Si si y con reset en la final. Hoy quedamos todos para lanzar una moneda de euro y mañana lanzamos una de dólar, para que no haya sesgos.

2
Kyoski

Pues subo la apuesta y digo que tendría que ser un todos contra todos a Bo14 así nos queda claro cual es el mejor equipo del mundo

Así le hubiera dado tiempo suficiente a G2 de cambiar la mentalidad y darselo vuelta a DMW con las 3 pollas gordas que se comieron no les alcanzó el tiempo los pobres

La final ya con el formato de la NBA

2 respuestas
ColdZimeh

#43 Solo un tercio de los partidos acaban 3-0. Bueno 35.7%

Taiden

#43 y si te hostias tu contra ColdZimeh y apostamos el resto?

2 1 respuesta
Kyoski

#45 Sin o con camiseta?

1 respuesta
ColdZimeh

#46 Con las espaditas, vamos, con camiseta pero sin calzoncillo.

ColdZimeh

@kyoski igual te gusta más este formato, que a mi si me parece guay, la verdad

1 respuesta
Kyoski

#48 +1 dificilmente se me hubiera ocurrido

1 respuesta
ColdZimeh

#49 Ya no hace falta pelearse xdd

1 respuesta
Kyoski

#50 Yo ya había comprado la navaja :(

Usuarios habituales

  • Kyoski
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • serget
  • ratedx
  • Demonlike
  • Kaiser5