Nuevo hack de Poppy, mete la Q global

ManOwaR

Vale, pensaba que era un script pero no, es un bugazo. Aqui sale la mecánica, hexflash en la pared de base + q y fiesta...

1 1 respuesta
Ragest

#61 en base y otros 20 puntos del mapa. He leido que han parcheado unos cuantos, no se si todos xD

ratedx

VROhN y van 3 para bingo xd

Andrecico

Pues yo pienso que esto será como el exploit de Zilean y la BoTRK haciendo estragos por el mapa. Que hubo una ola de sanciones y que espero que parte, o gran parte de estos sea permabaneado como los de Zilean abusers fueron en su día.

Otra cosa es que sea un bug de mierda, entonces gl.

1 respuesta
ratedx

#64 o el de xerath creo recordar, que podias lanzar la ulti desde base

PhDfailer

buena compañia

ErChuache

Por lo que yo sé de informática y después de haber toqueteado algunos ficheros para un mod del DOW 2 Retribution, sinceramente yo no sé cómo cojones lo ha hecho el hacker.

El código fuente tiene que ser un pifostio de mil pares de cojones.

4 respuestas
M
Ragest

#67 no hay que hackear nada, hay que tirar el hextello en ciertos spots del mapa y ya estaria.

1 respuesta
overzeta

500 kills en 15 minutos joder alguno se carga la Q del teclado minimo joder cuando llevas 100 o 200 ya te tiene que aburrir, es abusar por abusar xD

1
ErChuache

#69 Joder, pues entonces es 100 veces peor XD

brush

me gustaria ver cuantas cargas de dark harvest acabó >_>

1 respuesta
eXtreM3

#67 los juegos no se hackean tocando el código fuente lol

Ryok

#39 Igual me equivoco, pero me suena que dijeron algo de que lo habían implementado o lo querían implementar para los juegos de Riot. Yo que sé, solo se que se abre también cuando abres el lol.

fantasma10

#72 Acabo de entrar en su perfil y en una partida que ha durado casi 11 minutos ha terminado con 86 cargas y 19.581 de daño. xD

1
Consiensia

Justo me a tocado con una poppy y me cagado

sergio67

yo me acuerdo del de azir xdddd
Menudas risas si te toca en el equipo contrario

1 respuesta
Rito_Tryhard

#77 Eso fue ne el pbe no? xD

no recuerdo que llegara a salir

1 respuesta
ByTheUxi

#67 el código fuente de estos juegos está protegido a unos niveles que no te puedes casi ni imaginar, no van por ahí los tiros. Por mi experiencia en el mundillo del desarrollo de software, el problema que tiene Riot es que parte del "core" del juego (que se programó hace más de una década) es una absoluta basura y es imposible corregirlo sin catastróficas consecuencias. Y supongo que el mapeado y la fuente están en ese trozo de código porqué suelen ser los causantes de un porcentaje enorme de los bugs importantes que ha tenido el juego.

1 respuesta
sergio67

#78 ni idea, yo sé que hubo muchos bugs y exploits con azir, no sé si justo eso solo fue en el pbe o no la verdad

Cruzer

Free elo y encima banean al otro, es un puto winwin

Davai

A ver si sacan una skin de lux y se arregla.

2
Syki

Bueno leyendoos os digo un par de cosas:

  • Ya estoy desbaneado, obviamente al mandar el ticket me quitaban el ban rapidito, eso si, la primera respuesta al ticket fue un copypaste de que me joda y me aguante, y luego ya me respondieron a la media hora diciendo que me quitaban el baneo
  • Es un exploit que requiere modificar el juego, no se puede reproducir sin modificarlo, y de hecho ahora mismo se sigue pudiendo hacer
1 respuesta
Retil

Y por cosas como estas estoy en contra de banear de manera automatica el inteo

2 respuestas
B

#84 es que morir en la base sin ir de cabeza una y otra vez hacia el enemigo, no es inteo, y si el juego no es capaz de detectar esas variables, mejor que cierren ya.

1 respuesta
Retil

#85 "y si el juego no es capaz de detectar esas variables ..." aja, que variables?, como lo harias tu?, si te preguntase hace una semana si te pareceria un buen sistema el que banees de manera automatica a una persona que va 0/20 que hubieras respondido?

1 respuesta
Oscar03

#83 Estas seguro de lo segundo? Por lo que he visto es solo haciendo X pasos especificos in-game, pero no lo he probado

Ragest

#84 por que? Es tan sencillo como que luego el jugador pida el unban y una persona lo revise.

B

#86 definir estrategias de juego en base al posicionamiento, tiempo de reaccion, combos de habilidades y otras variables basicas, tener indices medios para cada una de esas estrategias en cada elo, y compararlo con el jugador individual.

de esa manera es facil detectar que jugador tiene una actitud que ignora el riesgo 500% por encima de la media que juega dicho personaje en su elo, por ejemplo.

obviamente definir esas cosas correctamente requiere de años de estudio y ajustes.

lo que no puedes despues de 10 años de llenarte los bolsillos, es tener un sistema de deteccion de afks, o griefers tan rudimentario, que hasta los scripts que ganan muchisimo menos dinero son 100 veces mas complejos analizando las variables ingame

2 respuestas
Zay

Me recordó a esto

Usuarios habituales