Nuevo hack de Poppy, mete la Q global

Retil

#89

#89Kyasca:

definir estrategias de juego en base al posicionamiento, tiempo de reaccion, combos de habilidades y otras variables basicas, tener indices medios para cada una de esas estrategias en cada elo, y compararlo con el jugador individual.

No puedes definir estrategias de juego en base al posicionamiento ya que no es una variable estática dentro de las partidas, ya no porque existan los flexeos o la capacidad de poder ir a la linea que te de la gana, si no porque a pesar de que el meta este definido, siempre existen composiciones que se salen de la norma.

Coger el tiempo de reaccion o los combos de habilidades es absurdo y no sirve para nada a la hora de crear una IA capaz de detectar de manera eficiente los inteos.

Tener indices medios para cada una de las estrategias para comprarlos con el jugador individual es inutil a la hora de detectar aquella gente que esta fedeando o trolleando a posta, siempre existe la posibilidad de que sea una mala partida o similar. Acaso nunca has quedado en alguna de tus partidas 0/10?

Y no, aunque tuvieses todas las variables del mundo no es para nada "facil" detectar que jugador tiene una actitud que ignora el riesgo. Estamos hablando de la creacion de una IA que sea capaz de leer y entender el "flow" de la partida, y eso actualmente es casi imposible, lo unico que se puede acercar es la IA que sacaron del Dota2 y ni eso podria hacerlo de manera eficiente.

#89Kyasca:

lo que no puedes despues de 10 años de llenarte los bolsillos, es tener un sistema de deteccion de afks, o griefers tan rudimentario, que hasta los scripts que ganan muchisimo menos dinero son 100 veces mas complejos analizando las variables ingame

No le veo pega alguna al detector de AFKs, la mayoria de reportes que he hehco a afk me ha salido el mensajito dias depsues de que esa persona ha sido baneada. Ahora, el detectar griefers no es para nada sencillo y es una tarea que ni google podria hacerla.

Por cierto, los scripters crean programas para controlar el micromaganement del personaje, no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

2 respuestas
B

#91 que dices hombre, el posicionamiento siempre es relativo, tu distancia respecto al resto de entidades en el juego, y es perfectamente medible, tu impacto en el juego es perfectamente medible en base a variables que se pueden leer en el juego.

Salvo que seas un prodigio y crees estrategias de juego nuevas y totalmente fuera de meta, el resto de cosas son facilmente medibles.
Lo que hace 1 jugador en el lol se repite continuamente una y otra vez, por lo que es facil definir las distintas estrategias que toma un jugador. Practicamente no hay nada que no esté inventado ya en el juego en cuanto a gameplay.

practicamente nunca he quedado 0/10, pero los asesinatos y muertes no son variables basicas. Algo a lo que acabais reduciendo una mayoria.

1 1 respuesta
Carlostinson

#16 Si no cambia nada, me tendréis por allí a partir de septiembre revisando los tickets xd

1 respuesta
The_elovator

Están tardando en sacar el mismo fallo con Sion.

Ragest

Acabo de ver otro muy gracioso con Annie reseteando el cd de las skills de los aliados

Retil

#92 cuando digo que el posicionamiento no es estatico me refiero a tu rol, a que linea vas y eso. No me refiero a tu posicionamiento como coordenadas X e Y de donde esta tu personaje. Pero aun asi, siguiendo tue ejemplo, existen multitud de técnicas como el proxifarm que desafiaría toda logica de una IA que detectase inteos.

#92Kyasca:

tu impacto en el juego es perfectamente medible en base a variables que se pueden leer en el juego.

Tu impacto en el juego depende totalmente de las variables que escojas para definirlo. No hay una variable que realmente pueda representar tu rendimiento real o tu impacto en la partida, a parte de que existen formas de grifear que se salta este rendimiento que tu dices, por ejemplo un ejemplo que yo mismo he vivido, un tio que te persigue por la jungla tu siendo jungler para quitarte toda la jungla y que no puedas conseguir nada.

Galaik

#93 is that u LCS Guy?

1 respuesta
Carlostinson

#97 Nope, solo que me ha salido la opción de trabajar en la empresa que lleva los tickets de reportes de riot, paso el tema del coronavirus y se pospuso a septiembre

1 respuesta
Syki

#98 hace un par de años casi me voy yo tb a bulgaria

1 respuesta
Carlostinson

#99 Y que? Me molaría saber si quieres por privado el porque al final no fuiste, ando buscando experiencias de la gente, de los que curran alli las tengo, de los que no han ido o se han vuelto no

1 respuesta
tDarka

#100 Esperemos que des justicia a los junglas. Especial dureza con los shacos y los rengars.

2
W0rd

#79 this, nadie tendra acceso a todo el codigo, ahora, codigo legacy tiene que haber bastante. Pasa lo mismo con juegos de varios años como wow

Ragest

Sera que se estan renovando y se acabo el tener el peor soporte del mundo de los videojuegos?

Syki

#67 el código del juego en s4 lleva filtrado unos años ya, con un cliente del parche 4.20 creo que era y conocimientos medios de programación/servers/BBDD y moverte algo por C++/LUA te montas un server s4 en local, y seguramente hay bastante código de esa época aún en el juego

Overwatch

#58 Eso me pasó a mi una vez hace bastante tiempo, me hice una partidaza y me reportó todo el equipo rival porque me pedian que no acabara la partida mientras les hacia backdoor xD

Tencru

#39 Siento decirte que vanguard te banea de valorant aunque uses chetos en otro juego si detecta que estás usándolos en otros juegos y te lo confirmo sacado de un foro de hacks

1 respuesta
Majravilla

#106 Y que quieres

Tencru

Tiene pinta de que usa el cheat engine, después del flash ese, el tiempo que se queda parado... me huele a que está buscando en el cheat engine xD

gunned

Bonito surrender tiraba yo si me encuentro la poppy en mi equipo

1 respuesta
LucaBlight

#109 pero si las partidas duran 8 minutos, no te da tiempo.

1
pelusilla6

Aún hay gente que lo sigue spameando...

Que desactiven hexflash o que si acabas 0/50 en muertes no te quiten LPs xD

Kaoticbcn
#91Retil:

Y no, aunque tuvieses todas las variables del mundo no es para nada "facil" detectar que jugador tiene una actitud que ignora el riesgo. Estamos hablando de la creacion de una IA que sea capaz de leer y entender el "flow" de la partida, y eso actualmente es casi imposible

Créeme, es posible, los dev seguramente de allí cobran los +120k mínimo y varios de ellos tendrán años experiencia en la aplicación + la empresa no tiene problemas en contratar gente experta en machine learning. Así que conversaciones entre #91 y #89 me parece como si dos canis estuviesen hablando de como obtener beneficios en Inditex usando mercados emergentes. #91 simplemente es un tema de prioridades, no que los dev sean "limitados".

1 2 respuestas
Nirfel

#112 Mi teoría de que no usen Machine Learning para determinar tu elo es que no quieren un sistema que con 20 partidas determine tu elo y lo que quieren es que cada season juegues cientos de partidas.

1 respuesta
W0rd

en mi opinion el futuro van a ser los anticheats desde el lado del servidor, midiendo metricas que por el propio diseño del juego son imposibles, en algunos juegos seran mas facil que otros.
Por ejemplo, teniendo en cuenta los objetos y los stats de cada pj, seria imposible usar la misma habilidad de forma tan rápida

Hegolan

#113 Que clase de compañía va a querer que juegues menos?

Laxers2

Tampoco entiendo porque no se van afk para evitar el ban

1 respuesta
Davai

#116 Te mata igual dentro de base, ellos estan a level 1 y poppy va subiendo de nivel por las kills, al final la Q de poppy quita más que lo que cura la fuente.

1 respuesta
B

Si todo tu equipo se va afk no les conceden la partida?

Laxers2

#117 Pero pueden dar remake

2 respuestas
Davai

#119 Eso no lo sabia, creia que solo se podia hacer remake cuando alguien se desconectaba :)

Usuarios habituales