Nuevo meta

tyrael429

Espero no molestar a nadie y siento las faltas

Esta tarde jugamos ct y me gustaría saber que piensa la gente del nuevo meta

Cuantas líneas tendrían que ser de escalado ?

Que meta veis más factible en top ?

Champ más op?(quitando wu y gwen)

Hacia que lineas se debería de jugar las partidas ?

Que objetivos veis más prioritarios desde cada lado ?

Yo tengo mis cosas claras ,pero tampoco quiero ir de listo por que vi muchos cambios

Se que muchos personajes royo kayle o yi están muy fuertes ,pero no es algo que tengamos entrenado

2
Taiden

Tyrael cabrón, que aquí somos todos unos terroristas low ELO

3
CaRtEr0

si es low elo, podeis jugar Garen, Volibear, Annie, Tristana y Leona y los ganks siempre a bot.

1 1 respuesta
B

Nami lucian bot creo que sigue siendo top tier, luego por ejemplo olaf es una bestia ahora mismo y swain mas de lo mismo

1 respuesta
ColdZimeh

Yo a pesar de todos los cambios, veo a Senna fuerte, pero soy bonce y cada día pierdo más.

1 respuesta
Taiden

#3 el tío creo que es diamante alto/master. De ahí mi comentario xD

2 1 respuesta
CaRtEr0

#5 al parche nuevo no he jugado aún pero las sennas para mí son como un campamento más de la jungla, red, golems, Senna y recall

1 1 respuesta
tyrael429

#6 yo ya no juego estoy de entrenador
Pero vamos son master gran master el otro día le ganamos al primero del ct
Pero vamos me refiero que veis muchísimo lol
Seguro que hay ideas que se pueden sacar

1 respuesta
Mr_Satan

#7 en low elo las sennas son muy malas, en especial las que van support.
Se creen que llevan un tanke o un mago y les cazan todo el rato, luego no saben jugar con el rango de auto, ni con el cd de los autos, qye son mas lentos que los de un adc normal.

Taiden

#8 con el nuevo parche todavía no se ha jugado nada que yo sepa. Por cierto, en que equipo estás?

1 respuesta
claymetinero

#4 estoy en platino 2 y confirmo que Lucian Nami es lo mas roto que hay en bot. Ademas que no necesitas mucha skill para reventar

1 respuesta
tyrael429

#10 serpes
Llevamos solo
Un mes
Pero en la primera parada nos cargamos alos primero y perdimos contra los Segundo si no me equivoco

1
tyrael429

#11 es una línea que crea presión es cierto
Pero si juegas una línea de week
Poco
Útil te será en equipo
Por ejemplo un ez con un campeón que rote bien
También con un veigar abajo destruyes esa linea

javih_

Yo creo que en top cualquier campeón que se buildee bruiser u offtank debe estar bastante bien por el aumento en los escalados defensivos.

Letkorias

Bot lane de escalado, mago que te ayude en el front to back y que puesa buildear liandry y a correr.

En top Gwen está que da vergüenza, Kayle sigue bien pese al hotfix y cualquier mierda que buildee divine sunderer se puede jugar.

En jungla el pick es Lillia, pero solo si no vas Liandry en mid y no vas ap en top porque básicamente te estas follando un item y buildear mercs y nature force es free.

Divear es de putos locos este parche, y es muy difícil snowballear así que autobus y a jugar front to back para atras o para alante (depende de que tengas) y está.

Nadie te puede sacar una lectura más precisa porque los únicos compitiendo en este meta son el amateur.

2 1 respuesta
Larment

#15 yo estoy en gold 2 como jungla. Desde mi punto de vista el pick es lillia(tanque con riftmaker) si no tienes suficiente escalado/AP. Si tienes buen late en tu equipo, jugar volibear y ayudar a tus carrys a federarse/pasar un mejor early. Y luego en el late dar utility con el stún/slow. Además tienes la ulti que deshabilitar torretas en este parche tiene más valor.

fkdlzh

yo por lo que he visto en streams, esta todo cristo en kr spammeando trundle, un champ de click pa lante con 0 mecanicas y haciendo destrozos siendo imparable

Usuarios habituales

  • fkdlzh
  • Larment
  • javih_
  • tyrael429
  • Taiden
  • CaRtEr0
  • ColdZimeh