Nuevo modo juego: NURF

aviciih

Hace un año presentamos una nueva manera de jugar a League of Legends, un modo tontorrón y divertido que ponía cabeza abajo los conceptos del equilibrio competitivo para conmemorar esa fiesta anual del troleo conocida como April Fools. Aunque, en última instancia, se trataba de un divertimento, muchos de nuestros diseñadores lo consideraron una oportunidad magnífica para trabajar en una verdadera evolución de los sistemas de juego de League, inspirada en U.R.F. Tras revisar a fondo los comentarios de los jugadores y pulir los últimos retoques, llegamos a la conclusión de que habíamos conseguido la versión más refinada de los sistemas de juego inspirada nunca por League, y justo a tiempo para incorporarse a los preparativos de la nueva temporada competitiva.

Lo que llamamos New Ultra Rapid Fire es una nueva referencia en el mundo de nuestro juego, con un pausado, sofisticado y estoico escaparate estratégico que pone a prueba las habilidades de los equipos de nuevas maneras sin restringir los niveles más elevados del juego competitivo a quienes poseen la capacidad de responder en milisegundos.

Normalmente, las partidas de League son aceleradas ensaladas de mamporros que se desarrollan por las calles y la totalidad de la Grieta del Invocador. Queremos dar cabida en nuestro juego a nuevos talentos, incluyendo a grandes estrategas que hasta ahora estaban excluidos por algo tan trivial como la necesidad de contar con reflejos hiperrápidos.

Hay mucho que decir sobre este tema, pero como se han producido filtraciones accidentales sobre algunos elementos de New Ultra Rapid Fire, hemos pensado que lo mejor era mostrároslo. Mañana dejaremos suelto en los servidores en vivo al proverbial kraken conocido como New Ultra Rapid Fire.
He aquí algunos de los refinamientos de los sistemas de juego que llegarán mañana, cuando debute New Ultra Rapid Fire.

• Los costes de Maná y Energía de todas las habilidades suben un 100%
• El enfriamiento de habilidades, objetos y hechizos de invocador sube un 200%
• La Velocidad de Movimiento se reduce 225 puntos
• El tiempo transcurrido entre ataques básicos aumenta un 200%
• Los impactos críticos causan un 50% de la base de DA
• Las unidades realizan impactos críticos un 150% de los ataques (osea siempre criticos?)

¿Subirá a nuevas y estratosféricas cotas el potencial de la competición humana con la llegada de New Ultra Rapid Fire? ¿Estaréis a la altura del reto? ¿Podrá un simple humano derrotar a un manatí? En el caso de League of Legends, la respuesta a esta última pregunta es que indudablemente sí, pero da igual. El desafío está lanzado. Sepa quien lo acepte que lo hace por su cuenta y riesgo.

Noticia oficial de RITO de hace apenas 10 minutos, espero que sea una broma...
¿Me parece a mi una broma o esto va en serio?¿A alguien le gustaria jugar a esto que anuncian?

Paillo

April fools day

2
T

Otra gilipollez como la del año pasado no tiene más, ni la tocaré seguiré con lo de toda la vida.

BirK

Donde pone "Queremos dar cabida en nuestro juego a nuevos talentos, incluyendo a grandes estrategas que hasta ahora estaban excluidos por algo tan trivial como la necesidad de contar con reflejos hiperrápidos.", yo he leído: "Queremos reirnos en la puta cara de los que les gustaba el URF y nunca entendieron porqué no se quedó."

niitrox

A mí con el modo de juego de URF que no jueguen ni un pelito. Bastante se cachondean ya.

Es el mejor modo de juego que han tenido desde su lanzamiento, y una gran parte de la comunidad lo jugaría de forma permanente (precisamente por eso no lo ponen)...

Chistes los minimos RITO.

bring back urf

Kails

Estamos muy agradecidos de las sugerencias que nos habéis hecho el último año y que nos han permitido llegar a esta evolución. ¡VIVA NURF!

1 respuesta
aviciih

#6 ahora si que queda confirmado que es una broma... ;)

5 1 respuesta
Aldarion_21

Por fin podre llegar al nivel de Isnhi!!!! Ty rito.

6
Fyn4r

Era lo que le faltaba a Riot, usar la palabra "troleo" en un comunicado oficial

1
slakk

#7 joder, de verdad eh xD
No sabes lo que es el april's fools day o estás troleando?

1
Sergio120292

Está clarisimo que están mintiendo, meteran un urf normal y ya xD

1 respuesta
josemislata

#11 no meteran nada.. :cry:

Petterrr

Espero que sea como el ultimo modo de mierda que solo hacia falta jugar una partida para conseguir el icono y bye bye

jesusml

el unico modo k merece la pena

ahora tienen ke combinar modo urf con 6v6 en mapa de 3

1
iSecOne

Como sea verdad este modo de juego me da que moveré la cámara con las flechas jajaja

B

Dicen las malas lenguas que alguien sera capaz de hacerse una doble en este modo de juego...pero son leyendas yo creo

zaskkk

Ojalá pusieron el URF de nuevo, el mejor modo que ha existido, llegaba a casa deseando jugarlo.

UnLiMiTeD

Se supone que decis que es por el April Fools, pero esto sale mañana, y mañana es dia 31, no? :psyduck:

kakarikez

viendo las caracteristicas del modo ese nuevo casi prefiero jugar a dota xd

Aldarion_21

A mi el de 5vs5 con el mismo champ también me moló mucho. No me pegué risas jugando 5 Ziggs con los colegas.

1 respuesta
Petterrr

#20 5vs5 con Yorick no se si sufrio mas mi cabeza o mi grafica

angeltgn

Espero que sea del April Fools Day, porque a eso iba a jugar rita la cantaora >.<

1 comentario moderado
iRidiuM
1 respuesta
B

No entiendo porque se oculta mi post si bien es sabido que en España no se celebra el april fools day por lo que la broma carece de sentido.

Ahora bien si rito tuvieran un poco de gracia en vez de hacer la típica broma mala (esta no le cuela a nadie, podrían haber provocado muchos crys nerfeando hard los item de adc, por ejemplo) pues en vez de hacer esta patraña, dicen que saldrá el urf el día 1 de abril, y realmente lo sacan (lo sacarán en breves) y se regalan.

Pero ya es mucho pedir y más con la subida del dollar les explotara la cabeza

LR

#24 Partidas de 2h inc...

Lecherito

Pero el april's fools no es en abril?

1 respuesta
Dase

Al fin. Habrá que probarlo.

Niusuce

#27 Estás a 30 de marzo, campeón.

1 respuesta
Lecherito

#29 30 de Marzo no es abril, no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Damnedlove
  • Slopestyle
  • RTeks
  • minired
  • SkAmiKaZ
  • kingsora
  • zaskkk