Nuevo Origen: Hextech + 4 campeones

Doblat

Llega el nuevo Origen a TFT con 4 campeones nuevos:

Hextech: 2/4 deshabilitan 2 objetos enemigos aleatorios 4/4 deshabilitan 4 objetos aleatorios

Fuente

2
Ragest

Su plan es ir cambiando los campones y meten todos los carismaticos en le primera temporada lel

2 respuestas
HYDRAX0N

#2 De hecho a la larga ni siquiera es necesario que cambien los campeones, pueden perfectamente en la próxima ''season'' ser los mismo 50-60 pero cambiándole las skins y así sean otra clase, que no creo que hagan eso ojo XD pero por poder pueden

1 respuesta
Doblat

Se supone que añadirán hasta 60 y luego empezaran a rotar. #3

1 respuesta
HYDRAX0N

#4 Si, lo digo porque Riot ha dicho que los campeones que añaden al TFT con las skins es para que sean con X clase, por ejemplo Twisted Fate para que sea Pirata a parte de Hechicero, o Vayne Arco de Luz para que sea Noble, a eso me refiero, para la siguiente season pueden coger por ejemplo a Varus y ponerle la skin de Arco de Luz y ale, Varus noble XDD

MRajoy

Jinx es un bicho bastante curioso, Camille no sirve ni para pelar patatas

1 respuesta
B

#OGWIN

GuardiaNNNN1

#2 eso es muy subjetivo ,lo de carismáticos va muy en función de gustos xd

1 respuesta
Kylar

Me sorprende que hayan añadido la temática Piltover y hayan puesto a un pistolero que no sea Caitlyn, la pistolera de Piltover por excelencia.

Ragest

#8 Jinx, Jayce, Yasuo, Draven, Vi, Tristana, Ahri...

Esos son carismaticos da igual quien seas, luego ya cada uno tiene sus fobias.

Me pongo a pensar campeones que queden a su altura y me salen Jhin y muy pocos mas

1 2 respuestas
ChaRliFuM
#6MRajoy:

Camille no sirve ni para pelar patatas

Camille es la que mejor sinergía tiene entre "hextechs". Siendo Blademaster puedes mantenerla junto con Jinx en el mid game hasta completar 4/4 hextech, tirar hacia una build de Gunslingers o bien cambiar la build de Gunslingers por la de Blademasters (vendes los items de Jinx/Tristana y se los enchufas a Draven)

filipendo

#10 la mayoria de los antiguos pueden estar perfectamente a la altura. Teemo, twitch, shaco, lux e incluso alistar o malphite pueden dar el pego aqui. Jax, Renekton, singed, zilean... tienes un porron de pjs aun que entran perfectamente por "carisma" xD

Manti

Me gusta lo que leo.

Ramuntz

#10 Tienes razón, porque personajes como Teemo o Lux no son nada carismáticos.

Tus gustos =/ los gustos de todo el mundo.

1 1 respuesta
Ragest

#14 2v7

Hale dude, keep moving

1 respuesta
Ramuntz

#15 Te he puesto dos ejemplos si, como te podía haber puesto más, y tu has dicho que eran todos .

Keep moving :) .

1 respuesta
Ragest

#16 anda y vere a darle vueltas a la semantica al hilo del tft donde tienes ya muchos amigos, no voy a ensuciar el hilo contigo

A pastar

1 respuesta
Ramuntz

#17 Tampoco te va a dar la razón desviar el argumento si es lo que quieres, y si tanto te preocupa lo del otro hilo tranquilo que ya se vio quién tenía razón.

Así que keep moving :) .

1
Fedackles

Pues Jinx puede ser una buena sustituta de Tristana para lategame.

PD: Keep Moving.

PD2: Me dabais envidia diciéndolo.

B

Tengo una duda sobre cómo funcionaría esta sinergia.

Pongamos de ejemplo que yo tengo en mi tablero 5 blademasters + 1 al que he convertido en blademaster vía BotRK. Si al pelear contra un tío que tiene la sinergia de Hextech me deshabilita la BotRK, ¿perdería la sinergia de 6 blademasters? ¿O solo la velocidad de ataque del item?

1 respuesta
Doblat

#20 Perderias 1 Blademaster y por lo tanto la pasiva de 6 lo confirmaron ayer creo recordar

Cruzer

Estos van a ser buenos contra los pusheadores y los suertudos a los que le toca un cañon de FR y la guinso antes de los golems

Paillo

Y si desactivas una fuerza de la naturaleza le sacan un champ al otro o que?

1 2 respuestas
tirutu

Welcome to Bug Tactics

Fox-ES

#23 No, de hecho si en el carrusel vas a tope se te pone un champ de más.

ChaRliFuM

#23 Supongo que ese item quedará "exento", básicamente porque en vez de desactivar un item estarías quitando un champ y sus dos o tres pasivas xd

GuardiaNNNN1

Esto que lo meten el siguiente miércoles o cuando ?

L

Ojala esto sirva para contrarrestar los que pushean como tryhards.

2 respuestas
tirutu

#28 De qué va a servir si solo quita items lul

1 respuesta
Ragest

#28 eso no va a cambiar nunca, en este juego hay que pushear.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • Ragest
  • GuardiaNNNN1
  • ChaRliFuM
  • Doblat
  • Ramuntz
  • HYDRAX0N