Nuevo reparto de puestos para el Mundial en la LEC

Taiden

Seguramente vaya tarde y es que no me he enterado, pero esto no ha sido siempre así, verdad?
https://lol.gamepedia.com/LEC/2019_Season/Regional_Finals
Es decir, ahora el que queda segundo en puntos no va directo a los worlds. Sino que queda en al final del regional donde se jugará contra el que sea el pase al main event o al play-in. Es decir, si que va a worlds, pero se la juega para ver en que posición. La verdad es que me parece bien, porque muchas veces el que va segundo por puntos no es ni el tercero mejor de la región.

Format

  • The 1st to 4th ranked teams in Europe based on Championship Points will qualify (excluding the LEC 2019 Summer Playoffs winner who already has qualified).
  • Single elimination king of the hill tournament with seeding based on Championship Points ranks
  • All matches are best of five
  • Patch Information: TBD
  • Winner qualifies for the 2019 Season World Championship Main Event
  • Second Place qualifies for the 2019 Season World Championship Play-In
1
ColdZimeh

#572 No, pero que puta mierda. xd Prefiero el sistema de NA.

B

Disculpad mi ignorancia, pero porque se toca tanto esto de la disputa de las plazas de los mundiales.

1 respuesta
ColdZimeh

#3 Gran pregunta, no lo sabemos. xd Ojalá un rioter por aquí y que nos aclare las cosas :( :( :(

1 respuesta
Fedackles

Pues me parece una mierda. Se acaban de cargar el Spring Split.

2 1 respuesta
B

#4 yo pensaba que alguien sabría. Que alguien meta CV a Riot Games España.

1
Kaiser5

Volvemos a la s3 donde el spring era de adorno.

xaloju

En la lck si no me equivoco se mantiene como segundo clasificado el que más puntos tiene entre los dos split. Si ya me parecía poco interesante el spring split ahora ya 0 emoción la lec.

Rito_Tryhard

No me gusta nada.

B

De cara al espectáculo me gusta aunque sea bastante injusto. Btw, por llevar 1 equipo malo tampoco pasa nada.

Saffron

Esto es peor casi que el formato de los playoffs.

Y mira que eso es una puta mierda.

Taiden

A ver, a ver. Que el segundo con más puntos clasifica directamente a worlds. Solo se juega si va al main o al play-in.

Yo lo pondría como en la S3. Van los 3 mejores del summer y ya. El spring nunca ha servido para gran cosa, al final tienes equipos como 100 thieves en el mundial.

1 2 respuestas
Majravilla

un paso más cerca de mandar a tomar por culo los springs, torneo para el MSI y pista

DarK-MaN

#12 Tb equipos como G2 que llegan a semis

1 respuesta
TTray

#14 G2 se clasificó por gauntlet, 100T por puntos

L

Esto que puta mierda es? Quebtiwne que hacer g2 para ir al Mundial?

1 respuesta
Disbalanced

No me agrada

Kaiser5

#16 nada, va a los mundiales haga lo que haga.

1 respuesta
L

#18 Pero esta ya clasificado? No me digas que se van a clasificar porque son putos amos. Yo quiero saber la verdad, Goku

2 respuestas
ColdZimeh

#19 eres near ahora , usa tu capacidad deductiva

1 1 respuesta
L

#20 Por favor, estamos debatiendo de equipos de los Worlds en Europa, de la LEC.

Kaiser5

#19 la única forma que quede fuera es que og quede 2º, fnc o splyce primero y g2 tercero que entonces tendrían que ir al regional por su puesto.

B

que quiten el spring ya de paso

1
L

No entiendo como coño va el tema. Os juro que lo he leído 4 veces y no tengo ni puta idea de como va.

Tremenda cagada que ha tomado la LEC. Eso no se puede hacer a 1 semana del final del Summer regular, macho

1 respuesta
ratedx

#12 yo siempre propuse de que en el spring jueguen torneos tipo esl majors y en verano la liga con los 3 primeros al mundial y listo

1 respuesta
L

#25 Pero jugarte la liga a un solo split, es demasiado. No se que tienen que hacer realmente, pero se tiene que decir a principio de temporada

1 respuesta
Efervescente

#26 El valor del Spring es menor que el de Summer teniendo la misma duración. Yo creo que Spring de una vuelta y meter más torneos internacionales antes o después.

ColdZimeh

#24 Mira, 3 puestos para el mundial.

  1. El que gana el summer.
  2. El que más puntos saca entre spring y summer (se juega si ir directo a la fase final o al play in con el 3.) Juega la final del regional.
  3. El regional de toda la vida, solo que esta vez de permite ir a la fase final del mundial si lo ganas, si quedas 2º vas al play in.

No te estoy vacilando, he intentado condensarlo lo máximo posible y que sea entendible xd

Saffron

Porcierto me sigue faltando el ganador del EU masters en el qualifier empezando en ultimo puesto.

Digais lo que digais eso puede impulsar mucho las ERCs, eso sí habría que evitar la formación de superteams solo para el evento.

1 respuesta
ColdZimeh

#29 Con obligar a los equipos jugar la EMC con la alineación que han jugado la RL. De todos modos, dile eso a las 10 organizaciones que han pagado 8-10M€ por una plaza en la LEC. xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • Saffron
  • Benzac
  • Taiden
  • RhondaByrne
  • ColdZimeh
  • LetsgoHamau