Nuevo reparto de puestos para el Mundial en la LEC

Saffron

#30 La pueden jugar hasta con el Academy con un montón de privilegios.

Lo que si no puedes hacer es dejar las ERCs en la mierda con 0 oportunidades de jugar torneos más grandes, sobretodo trás monopolizar el competi de Lol tras tirar las IEMs.

Al final si no ayudas los equipos y conpetis de menor calibre se te queda un ambiente competitivo cerrado muy flojo, a lo Overwatch.

keygy

darle al ganador del regional un puesto en el gauntlet de la LEC? tamos borrachos o que pasa? si queremos potenciar las academy o ligas regionales, les das un puto slot del mundial y haces un torneo para ver quien entra, no le das un spot free en el gauntlet de la LEC.

1 respuesta
ratedx

#32 para eso deberian reestrucuturar el mundial

1 respuesta
ElT8Ny

#33 Le quitas una plaza del playin a tw y listo. Que dicho sea de paso no es que la merezcan

1 1 respuesta
ratedx

#34 o que el playin tenga sentido, yo aumentaria el numero de equipos y que tengan plaza al mundial directamente y dejar el PI para los equipos regionales o yo que sé pero solo sé que tienen que hacer algo con las ERL por que se las estan cargando

ColdZimeh

A mi eso me parece una cagada, pero también es una cagada que Oceanía o Japón tengan puestos en el play in 😂

serget

Me parece bien. Tengo serias dudas de que equipos como 100T el año pasado hubieran pasado el play-in.

Taiden

Yo es que quitaría el play in y volvería a meter el torneo de wildcard que no le interesa a nadie.

2 respuestas
serget

#38 precisamente que el torneo de wildcards no le interesara a nadie fue la razón por la que lo cambiaron

1 respuesta
Taiden

#39 y desde que lo metieron así lo único que han conseguido es que los mundiales duren más y el play-in no sirva para nada porque las terceras seeds de China, Europa y Norteamericana siempre se clasifican.

Lo de las academias pudiendo competir en el mundial es de risa.

Ya bastante dura el mundial como para meter más mierda xD

Saffron

#38 Pues yo metería un playon duro con 2 plazas de cada una de las regiones y que solo pasen 4. Habría que buscar un formato para hacerlo corto lo único pero me parecería que mejorase mucho si obligas a las grandes regiones a pegarse entre ellas en un bo3/bo5 por lo menos pa pasar.

filipendo

Quitas el play in, montas los grupos del mundial con 6 equipos(incluyendo wildcards y los ganadores de las regionales) solo con formato de ida pasando 4 por grupo y añades octavos de final. La duracion seria similar pero con más cantidad de BO5 y mucho mas variados.

1 1 respuesta
Laxers2

#42 Eso seria lo mejor, pero es riot

13 días después
Draeckoon

¿Por qué OG y SPY empiezan el gauntlet desde primera ronda si tienen más puntos que S04 o RGE?

2 respuestas
Adkholin

#44 Origen tiene 70 puntos y Splyce 50.
El que gane entre Rogue y Schalke tendría 70 puntos mínimo y en caso de empate valen más los puntos de Summer que los de Spring.

2 respuestas
ColdZimeh

#45 #44 se refiere a esto, y supongo que es provisional.

Draeckoon

#45 cierto. Lo estaba leyendo ahora mismo. No caí que el que gane entre S04 y RGE ya es 3°.

ColdZimeh

Ostras, los puntos, xddd Es verdad

Benzac

Pues OG se queda sin Worlds, que coñazo enfrentarse a Splyce en primera ronda

bolea33

Los dos que lleguen a la final(de playoffs) tienen asegurado 1er y 2ndo seed? o el que pierda tiene que jugarse el 2ndo seed en la final del gauntlet?

Gracias!

1 respuesta
R

#50 el que pierda se pega al final del guantelete por el 2º seed, si pierde pues va de tercero

1 1 respuesta
ColdZimeh
#5Fedackles:

Pues me parece una mierda. Se acaban de cargar el Spring Split.

Full ventajista mi comentario, pero OG tiene posibilidades de ir al mundial gracias al Spring xddd

1 respuesta
bolea33

#51 Okay, gracias!

R

#52 no fue ventajista, fue ignorante.

1
Saffron

Ostias si Shalcke queda 3o y Fnc segundo y luego pierda Shalcke en el Gauntket vs OG o Splyce si luego gana Fnc va Shalcke igual a worlds??

Vaya tremenda cagada de formato.

1 respuesta
Benzac

#55 que? Me perdí xd hasta donde yo tengo entendido el de mayor puntos pasa directamente a worlds como primer seefd, el segundo se clásifica pero no se sabe si 2 o 3 seed, entonces este va a la final del gauntlet. El ganado del gauntlet va como segundo, y el perdedor de la final va al play-in

1 respuesta
Saffron

#56 En ESPM han dicho que el que gane el Gauntlet va seed 2 y del resto el que tenga más puntos seed 3.

Por lo que tanto si ganase Fnc como si gana Shalcke van esos 2 a Worlds.

2 respuestas
ColdZimeh

#57 no. 1o seed 2 2o play in

1 respuesta
Benzac

#57 what, osea sería:

1seed: el que tenga más puntos al final del split?
2 seed: ganador del gauntlet
3 seed: el segundo que más puntos tenga (?)

1 respuesta
Saffron

#58 Eso es lo que tiene sentido supongo que lo han dicho mal en Espormaniacos.

Al caso es un gauntlet de 3 y el que gane se juega el seed vs Fnc.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • Saffron
  • Benzac
  • Taiden
  • RhondaByrne
  • ColdZimeh
  • LetsgoHamau