Nuevo roster de Giants Gaming

Sparty

#330

Prefiero que no, esas cosas son privadas. Wisdom tenía una personalidad que no encajaba con el resto, sin más...

1 respuesta
Galaik

#331 No es mejor tener a HeaQ jugando scrims full con el equipo y no dejandole jugar con su antiguo equipo mientras le pagais vosotros? Es una simple duda, con Maxlore no salio mal

1 respuesta
Sparty

#332

Obviamente el escenario ideal es ese, pero dentro del acuerdo de traspaso de Memento se incluía su cesión a NERV así que dejar a HeaQ jugar con ATN no iba a suponer ningún problema.

1 respuesta
Spacewalker

Tengo la misma duda, porque HeaQ va a jugar el csq perdiendo tiempo de entrenamiento con el resto de la plantilla de Giants?

Galaik

#333 O sea que Memento lo tiene por contrato pero HeaQ no, pero para que no haya favoritismos pues dejais a los dos, sinceramente creo que HeaQ deberia focusearse en jugar con Hustlin y scrimear contra equipos LCS y no estar jugando en CS

1 respuesta
Sparty

#335

No es favoritismos, es que cuando Memento tiene partidos el equipo no puede entrenar, y lo de jugar duoq con Hustlin... Pues mira, podría ser, pero ahí decide David, la temporada es muy larga, y hay que evitar quemar a la gente tan pronto.

1
Petete87

en challenger no se peuden hacer duo

1
MT_Dulper

Antonio
Federico
Micheal
Amadeu
Joao
Ivan

2
ColdZimeh

Memento no me está gustando nada y HeaQ pues con Ezreal algo está haciendo, creo que con trabajo podría a llegar a tener buen nivel.

1 respuesta
Aldarion_21

#339 Yo no los miraría por lo que hacen en el clasificatorio...0 motivación para ellos yo creo.

1 1 respuesta
Ridiculazo

Memento es el peor jungla de la LCS, no le deis más vueltas.

Y el ADC si no es el peor, será el segundo peor.

Directos a relegations que vamos.

1 respuesta
ColdZimeh

#340 Memento tiene en la clausula de fichaje eso, así que tal vez sea así por su parte. Por otro lado HeaQ pidió jugar el CSQ, así que...

Sparty

:(

1 respuesta
Minaithh

#341 Relevant username

1
ColdZimeh

#343 Habrá que verlos jugar con Night y Hustlin, que los equipos con los que están ahora, no tienen nada que ver. Aunque Memento hoy lo estoy viendo bastante mejor ;)

1
Galaik

Recordaros que a Memento lo eligieron por delante de otros por lo bien que funcionaba con el equipo, Giants necesita un jungler que te haga shotcall y se comunique mucho tal y como pasaba con Maxlore, puede que eso fuera definitivo para elegirlo a él y no a Mightybear.

En Giants confian muy fuerte en Memento, yo tampoco es que confie una barbaridad en él pero si desde dentro lo ven así habrá que darle una oportunidad.

Gabitoe

Cuanto hate a memento xD hoy ha jugado bien, tampoco creo que se le deba exigir arrasar absolutamente en un torneo así, el rival también juega y prepara los partidos , memento no creo que haya estado entrenando full con nerv. Va a jugar bien en lcs, yo confío

Usuarios habituales

  • Gabitoe
  • Galaik
  • ColdZimeh
  • Minaithh
  • Sparty
  • Singed
  • xcHus