Nuevo roster para el equipo de Giants

2 comentarios moderados
B

#122 No entiendo por que llegas al extremo con lo fácil que es decir lo que piensas.Y mas con alguien tan fácil de rebatir.

Le estas dando una importancia que no se merece.

1 respuesta
barbarawr

#121 Mejores supports.. nuse, Leire y Lyka tienen más elo que tú y han aprendido del gran motroco, JIJI.

Si viet elf quisiese jugar competitivo sería un jugador a tener en cuenta, una lástima.

ánimo babetilla!!!!!

Babeta

#123 Aún estoy esperando a que rebatas todos y cada uno de los argumentos que te he dado en los cuales lo único que has hecho es ignorarlos y cambiar de tercio, que por cierto, se te da de lujo hacerlo.

1 respuesta
B

#125 Te e rebatido todo otra cosa es que tu te hagas el orejas.

1 1 respuesta
Babeta

#126 No hay mas ciego que el que no quiere ver. Me retiro y tú ganas, tu cinismo sobrepasa mi paciencia.

1 respuesta
Sasori

-He leido "nuevo poster" unas 15 veces y digo, ¿donde esta la foto? Soy retard :3

1
B

#127 Lo que tu digas la puerta esta abierta.

1
pidd

Hasta la pagina 3 he llegado, y no tenia intención de escribir (apenas lo hago) pero me parece MUY triste que un jugador "profesional" (o que aspira a serlo) venga a un foro publico a darse un baño de masas y ademas a alardear de lo bueno que es, o donde ha llegado.

Babeta, espero que desaparezcas pronto de este mundillo, porque con personajes como tu, esto de los eSports en España nunca llegara al nivel de profesionalidad que todos queremos.

No sigo todo al 100%, pero me juego una mano, a que xPeke, Ocelote, Ara, Mithy o cualquier otro jugador español profesional no vendrá a discutirse con la gente en un foro publico, y mucho menos a presumir (y si quieres, comparate con los jugadores de futbol/basquet, a ver si alguno hace lo que tu has echo en este post).

Yo seguí y anime a Giants en la pasada LCS, vi todos sus partidos, y para mi fue una decepción que os quedarais fuera, pero tras leer esto, me alegro que un personaje como tu este fuera.

Edit: Un saludo a mapache

21 2 respuestas
JorgeRD

Y Morden WTF? si era el que carrileaba

Babeta

#130 Antes de ser profesional posteaba, cuando lo soy tambien, y cuando deje de serlo tambien.

Si la gente cree que por el hecho de ser profesional debo tragar la mierda que escupe mas de uno estáis muy equivocados, que algunos se crean con el derecho de meter mierda y no recibir respuesta no implica que eso sea así, al menos no por mi parte, y si eso me convierte en poco profesional pues seré poco profesional.

Y luego muchos os quejais de que la gente que se hace " famosilla " cambia, cuando yo sigo como siempre posteando cuando me apetece y entrando al trapo si lo veo necesario y se me recrimina por ello.

8 1 respuesta
UnleasheD

#130 Pues yo ahí estoy en desacuerdo, siempre es bueno que venga y hable, y se exprese y nos meta mierda, y se la metamos... no se, es mas cercano no?

Araneae venía decía que le enseó a jugar a Diamond (mas o menos) y luego cuando le caia mierda soltaba por twitter algo así como: "Spanish forums are blablabla, i swear i ll never post again". Babeta dice que es bueno, no le falta razón, y nosotros discutimos como de bueno es.

A el se la pelará, y nosotros nos lo pasamos bien.

2 1 respuesta
KaPo

no entiendo tanto hate a Babeta, para mi fue el mejor de Giants junto con Morden en la LCS

Samux adc ya veremos que tal sale, Tabzz de LD era mid y ahora esta de adc dando un grandisimo nivel

y Carbono jungla.. pues me gustaba mas Morden, al menos espero que Morden entre en algun equipo top europeo

1 comentario moderado
Drl8

Babeta stremeo para mv y es user, porque no va a comentar? no se, aquí queréis insultar a la gente y que nadie os diga nada.

Cuando giants solo jugaba en españa y eran los mejores los amabais a lo loco, iban a las lan y las ganaban todas, y todos los torneos, han ascendido a europa , y rajáis cuando estaban jugando contra gambit, eg ,fnatic etc...

Están en horas bajas, y eso lo sabe todo el mundo , por eso prueban cambios, darles tiempo y comentar las cosas, esta bien dar opiniones, todo el mundo tiene derecho, babeta también, pero no insultéis, y sobre todo con el físico, que queda feo, y te ofendes más a ti mismo que al que insultas.

JorgeRD

Que tal es Samux de adc? Mejor que Jimbz o de peor nivel?

1 respuesta
Babeta

#137 De momento lleva poco como para valorarlo bien, pero tiene potencial y skill, creo que puede ser bastante bueno. Puedes mirar el perfil del equipo que hemos jugado bastante estos días, y Samux ha rallado a muy buen nivel contra equipos como Millenium que están jugando bastante bien.

1 respuesta
0nLy

#138 Bueno a lo que vamos... ¿Es un rumor o no es un rumor?

UnleasheD

Está claro que no lo es.

MoLSpA

¿Reconvertir a Samux teniendo en el mercado a ADs especializados como Neokaos no es un poco arriesgado?

pidd

Bueno, son puntos de vista distintos.

Por el echo de ser profesional no debes de tragar la mierda de la gente, obviamente, pero si debes de tener mas cabeza, y ser capaz de contestar a la gente con un mínimo de respeto, teniendo en cuenta tu posición.

Comentarios como #33 están totalmente fuera de lugar, y estas dando una imagen, a la gente que tenga un mínimo de cabeza, que dudo que quieras dar.

De verdad vas a dejar que unos "nicks" (porque no son mas que eso) te conviertan en alguien menos profesional?

No me daré por aludido en el último comentario que has echo en #132, pero cuando llegas donde tu estas, que eres bastante conocido, que la gente te sigue, te lee, y te ve (seas mejor o peor, ahí no entro), tienes que tener mas cuidado con lo que escribes en un foro publico, es mi opinión.

#133 Si, es mas cercano, y eso siempre es bueno, pero si al acercarse va a dedicarse a meter mierda, o a darse alardes de superioridad, como si fuera un crio de 15 años que acaba de empezar a jugar ("en la vida real no soy nadie por en internet me monto mis peliculas", para que se me entienda) pues... mejor que no sea cercano.

En definitiva, mi consejo es que te dediques a comentar acerca del juego, del equipo, de lo que te apetezca, pero no entres al trapo, porque tu, al ser alguien en este mundo, eres el único que puede perder algo.

6
Babeta

Creo haber contestado con respeto a quien me ha hablado de la misma forma, no va en mi faltar al respeto con o sin motivo, excepto cuando el cinismo o la hipocresia de alguien me desborda, es algo superior a mi.

Se perfectamente que entrar al trapo no es bueno, y que casi nadie profesional lo hace, pero me gusta leer los foros y en ocasiones me veo en la obligación de postear, las consecuencias las asumo sin ningún tipo de problema, soy transparente y si eso me hace perder seguidores o que mi imagen se vea afectada pues que así sea, pero hay ciertas cosas que no puedo dejar pasar.

Lamka

Cada uno es como es, no creo que Babeta venga al foro a hacer amigos sino a contestar con su opinión al igual que lo hacemos todos.

Spank

Lo que es irrebatible es que son el único equipo español clasificado para la LCS.

No es menos cierto que el nivel de esta LCS está siendo superior a la de invierno y se está viendo un nivel de profesionalidad superior.

Babeta tiene derecho a decir lo que quiera dentro de un límite de respeto, si quiere darse alardes se los puede dar, porque nosotros no hemos vivido una LCS y él si. Puede ser más o menos elegante pero los datos están ahí.

Lo que se ha criticado siempre de GIANTS, y yo mismo he hecho, es que parece que llegaron a la LCS y se dejaron llevar. En cuanto les pillaron los 3/4 picks fuertes no tuvieron respuesta y dejadon una sensación de falta de profesionalidad, al menos visto desde fuera, muy grande.

Ahora empiezan un nuevo proyecto pues no queda más que desearles suertes y que lo aprovechen. Yo lo que sigo echando de menos de la scene española es la profesionalidad y madurez. Y gente como esta necesita de alguien con plenos poderes que les entrene. Desde poner horarios y límites hasta que les oriente.

Por ahora la técnica ha funcionado para entrar a una LCS pero no les ha dado para ser un equipo decente en temporada ni superar a un equipo peor en la carrera por entrar a una nueva LCS.

8 2 respuestas
pidd

Aclarado pues, no quiero desvirtuar el post.

Suerte!!

StUU

Flipo con algunos comentarios... Para alguien que comenta en foros, que da su opinión, que ultimamente tiene el ask mas o menos actualizado ultimamente... y nada más q haters.

En ocasiones me parece la comunidad de lol pésima, como cuando veo las celebraciones de alguna partida del CoD que me quedo con un mal cuerpo...

Yo en la LCS no era especialmente partidario de Giants me gustaba que ganasen por ser españoles, cuantos mas españoles allí mejor. Lo que me jodía era que me parecian un equipo super cerrado de cara a los seguidores, casi ninguno con su Twitter actualizado, ni respondian muchas veces... pero visto lo visto... como para responder.

UnleasheD

#145 <--- This.

Yo me hypee con giants y tras ver que no evolucionaban nada en la LCS, me decepcionó mucho.

Si se clasifican de nuevo, por mi estupendo, si dan espectáculo les apoyaré, y si no lo dan pues les criticaré, es que esto es así. No entiendo el apoyo ciego a un equipo salvo al equipo en el que juegue "el ídolo".

#149 Esa es la sensación que dió y lo que me jodió desde luego.

2 respuestas
pkjn

#148 Te falto añadir que han estado en la champions de los videojuegos y se lo tomaban como un hobbie

2 respuestas
Fastestwat

#149 Me imagino que habrás estado 24/7 junto a ellos para hacer esa afirmación. O te basas en los 3 chorra videos que hicieron?

1 respuesta

Usuarios habituales