Nuevo set de aspectos de Pulso de Fuego: Fiora, Pantheon, Ekko, Lucian y Lucian Edición de Prestigio

Rito_Tryhard

Ekko Pulso de Fuego

Lucian Pulso de Fuego

Fiora Pulso de Fuego

Pantheon Pulso de Fuego

1
pelusilla6

Totalmente innecesarios salvo quizás el de phanteon, el de ekko ya es TELITA (sabiendo como es su skin por defecto) y tras haber recibido la legendaria hace pocos meses...

En reddit mucha gente criticando por lo mismo xD

PD: Mira que tienen campeones que esta temática podría quedar bien..

4 2 respuestas
bolea33

#2 Son Skins sin ningún tipo de esencia nueva que cambie a lo que ya hay, a mi me parece que no pega tampoco ninguna.

1 1 respuesta
Majravilla

El Pantheon parece Graves

8
Ragest

No me gusta nada el Lucian, pero como es prestigio de adc me veo obligado a conseguirlo.

Rito_Tryhard

a mi la skin legendaria de lucian, me sigue pareciendo infinitamente superior a esta

Darknesson

recuerda demasiado a las de proyecto, no hay mucha diferencia imo

y estas me parecen mas feas

2 1 respuesta
lGeaRl

Quitando la de ekko el resto molan, aunque podrían haber hecho algo diferente como por ejem darsela a ornn, sion tiene un par de skins que están muy guapa saliendo de la temática que tenía siempre previamente.

1 respuesta
Luisuke

#8 para ornn van a sacar una skin temática bosque espiritual

1 respuesta
xxi

Hastiado de tanta skin igual entre sí.

1
lGeaRl

#9 pues justo eso es lo que estoy diciendo, que más de lo mismo..

Luisuke

Yo lo que no entiendo es que fiora, ekko y lucian tienen skin proyecto que son demasiado parecidas a las pulso de fuego..

1 1 respuesta
Casimirott

no noto diferencia en las de ekko y lucian.

1 respuesta
bolea33

#12 en el caso de fiora es la misma skin pero con mas brillos en los spells, simple y llanamente.

lGeaRl

#3 #2 para eso ponen los chromas y así no se les puede criticar jijips.

2
JackDaniels

Ekko debe ser el campeón con más skin en menos tiempo desde que salió el juego. Que barbaridad.
Meanwhile Ivern con 3, o por ejemplo Volibear, que no tiene ninguna épica.

1 respuesta
Geor

#13 that's racist

darksturm

Ah que sale ekko y lucian? pensaba que era un chroma, ya decia yo que era raro que un lucian dispara y el otro diera con el bate, pensaba que era cosa del barrio

lGeaRl

Creo que son los chromas más feos que he visto hasta día de hoy xD, en surrenderat20 están.

1
Treecko

Es la temática que menos me gusta

Laxers2

Soy yo o últimamente hay muchas skins de este estilo proyecto bajo presupuesto que mas bien parecen chromas, es que hasta las de FPX XD

1 respuesta
Petterrr

Sacar skins Pulsefire a los campeons con skins Project.

Como era eso de Rito que se iban a centrar en sacar skins para los campeones mas olvidados?

3
Ragest

#21 ya llevan varias que nos cuelan que otrora valdrian 975 rps. Pero como los quitaron alegando el increible salto de calidad que tenian ahora las skins...

AnuBiSiLLo

Joder otra de Ekko, ¿Es el nuevo Teemo?

Galaik

Pero si la de Ekko parece la suya normal que puta mierda

1
Corie

La primera pulse fire fue la definitiva de Ezreal y la temática ha cambiado por completo, ni se parecen. Esto es un project 2.0

2
Benzac

las skins deberian sacar a los campeones de su confort. Que no sea que un campeon es estilo futurista y su skin sea futurista!

3 2 respuestas
meeka

#7 He pensado lo mismo.

No aportan nada nuevo y hasta desvirtúan lo que en su día fue un bombazo con la de Ezreal (Ya pensé esto con la de TF)

#27 Yeah, por ejemplo, a mi la temática de Máquinas de guerra cambiando los bichos del vacío y otros por robots controlados por Viktor me pareció una idea genial que me jode no le den bombo.

Ragest

La de cait es cojonuda tambien y a shen le queda de puta madre.

Pero es que la eleccion de personajes esta vez ha sido una cagada.

1 respuesta
Drgranudo

Shen best PulseFire EVER! Hace que no juego la ostia pero es pensar en coger a mi shen y me enciendo

Usuarios habituales

• Majravilla
  • lGeaRl
  • darksturm
  • bolea33
  • Ragest
  • Luisuke
  • Rito_Tryhard

Tags