Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Mushration

alguien sabe por que en las ligas algunos nombres aparecen en verde? :/ perdí mi primera ranked y aparezco en verde, tengo miedo

Vathel

Lo que me jode es que veo peña con 5-0 y esta ya en promocion, hola? 3-1 es una basura como para tener 12p?

Ahora simplemente creo es que esta bug para algunas personas...

niitrox

Yo perdi la primera y me quedé en 0. Después gané 2 y estoy en 50 LP xD no sé como os dan 7 y eso a los demás.

He hecho premade con uno que me saca una división. Yo soy silver III y él silver II dudo que tenga mucho que ver eso.

NovaNoma

pero como han clasificado en las ligas con la diferencia de elo entre el elo actual i el elo maximo? o solo el elo actual ?....

Xq la verda... teniendo 1528 de elo.. q me metan en plata division I ... me toca la polla lol.

1 respuesta
Robrefer

Gano 3 = 30 puntos , pierdo 1 = 30 puntos , dnde esta la logica?

AiTale

#664 Eres el decimosegundo que postea la misma duda, y ya está resuelta...

elferpincel

han hecho lo de la media del elo actual y el maximo, pero luego no han cortado por donde pensabamos. igual han subido unos 50 puntos o asi de modo que los que teniamos el elo justito para quedarnos en una categoria nos hemos llevado la sorpresa de que estamos en la division I de la categoria inferior.
Y lo de los puntos... quizas esté roto y por eso ahora han deshabilitado la cola de rankeds.. nose.. pero no es lógico eso. También he leido que la cantidad de puntos depende de factores como lo dificil que haya resultado ganar. Quizas si sois 4vs5 o cosas asi solo os den 7 puntos.

T

Me había animado a volver a jugar con esto, pero sabiendo que todas las que he ganado se pueden ir al traste solo con perder una como que se me quitan las ganas.

Hasta que no lo arreglen no juego más rankeds, y mucho menos si no se puede dodgear.

josemi20

chicos dejar de alterarse... simplemente riot os esta clasificando por niveles ahora es un descontrol porque los trooooololo juegan con gente buena y viceversa.
Cuando pasen unos dias la gente sin skill (media mv) quedara abajo con los trolololo y en las ligas superiores quedaremos la elite, los tops...

un saludo y suerte! :clint:

1
Vathel

A mi los emparejamientos me han ido bien, gente de mi nivel, partidas igualadas que se han ganado o perdido por x motivos.

Pero los bugs en los puntos si que es de traca, espero que nos devuelvan a los que nos han jodido y les quiten a los que les daban 25 o mas ...

1 respuesta
Munssu

#670 no te quejes y tryhardea mas, estas en plata d 5, yo estoy en plata d 1 y no me voy a quejar por los puntos, mira las ligas, somos la cola de todo, si mejoras ya subiras rapido y no te quejaras de la puntuacion

1 respuesta
denon

Os funciona? A mi no me va :/

Chando

Yo 1 WIN = 21 LP,

Un colega 2 WIN = 57 LP

TheDamien

Yo 1 win = 40 points jugando de support

Aegar

gl bros

TheDamien

Ahora aparece que el server no está disponible, a alguien más le pasa??

Esto ya supera el limite de la gracia de Riot xDD

#677Estarán arreglandolo, o se habrán ido a dormir?ç

#678 Que me he perdido?

#679 Creo que los puntos dependen de la liga en la que juegues y la división en la que estés, cuanto más alto,menos ganas

2 respuestas
keops7

#676 Si si, parece que se petó hace una hora o así.

1 respuesta
TheSeeker

usar el codigo pa entrar... xDD

1 1 respuesta
Vathel

#671 Pues estoy en I pq tryhardee, me marque un 9-1 hasta que llegaron los trolls, hazme caso. Pero no es justo que alguien gane 27p otro 40 y yo 10. Y encima si pierdo, pierdo 25.

Por cierto, vaya fracaso de Riot un viernes con el server off o sin rankeds por sus bugs, sera que no han tenido tiempo de testear... Yo que no he salido hoy para darle duro...

1 respuesta
Taranus

Tengo una duda, a un colega y a mi nos han metido mas derrotas de la cuenta, iba 13/12 y cuando han metido ligas me pone que voy 13/26, he ganado una y me han dado 24 puntos... espero que den mas porque sino va a ser muy largo esto.

3 respuestas
K

Pues no se a mi de momento todos los equipos malos, la unica ganada (1-4) ha sido porque el otro equipo era peor y la he carryleado con nocturne alias instaadcarrydeath.

Pero bueno, hoy me he encontrado tios que pickean a ryze contra lee sin top, y van 0-3 y siguen pusheando... fioras adc... mf que se pira al min 40 de una partida ganada que dos retrasados quisieron hacer baron en vez de pushear mid y ganar... en fin im realy sad xD

1 respuesta
keops7

#680 Por que el número sea rojo, no es porque sean derrotas. Son las partidas jugadas totales.

Salu2!

Vathel

#680 Pues pq lo otro son P de Partidas. Te quejas cuando te dan mas de 20... Mira mis posts...

#681 Eso en que division?

1 respuesta
K

Cabrones!!! Semana de vacaciones yendome a dormir tempranito de lo cansado de examenes, la verdad que sin hacer el huevo, viernes por la noche se va a dormir tarde y como no hay nada mejor que hacer vamos a viciarnos al lol...

Y van y petan el server pero me cago en su puta ...

1
TheSeeker

http://i.imgur.com/MN4TSP5.jpg

y tampoco es que haya costado mucho.. 9 partidas, kedan las 3 de promocion que san caido las ranked :/ la primera la gane, perdi 2, y luego 6 seguidas ganando y 100p

pd: codigo; thereisnourflevel :clint: #676

3 respuestas
Mushration

#680 te quejas por que te dan 24 puntos? y dices que va a ser muy largo? lol.. creo que lo normal sería que dieran entre 10 y 15, como el elo, si te dan 25, cada 4 ganadas ya subes de division, menuda fiesta

K

#683 Plata III, la que me han metido, tenia casi 1300 de elo. Lo de la mf si que me ha tocado los cojones, porque esa partida estaba ganada, ibamos 10 kills arriba,2 torres de más, 3 drakes y 2 barons... y esa me ha hecho bajar de division jaja

Esa del ryze top feeder y fiora adc ... pues mira brand se feedeo y con el oraculo yo dejaba fuera a akali feedeada y su adc no tenia daño, eran 4 para matar a mf y luego luchar contra los carry y no había manera. Ademas ,se estaban haciendo baron, y su adc era tan retrasado que se comio tres hostias. Estamos todos en nuestros wraiths, veo que lo van a terminar (iba yo full tank, casi 5k de vida y muchas resistencias) y me meto con la ulti, robo baron y su adc lo deje practicamente muerto y solo podia hacer que correr atras.

Lo unico que recibi despues de eso fue un ping de cuidado, miro el mapa y los 4 de mi equipo corriendo hacia atrás, cuando yo podia aguantar las hostias que me dieran hasta que llegaran, es mas, hice saltar un par de ultis

Y como no, report nocturne too gredy jajaja

Vathel

#685 No eran las primeras rankeds no, que promedio de puntos te daban? Pq yo estoy super indignado.

1 respuesta
TheSeeker

#688 pos sobre unos 24,22,20 , tanto al subir como al bajar

1 respuesta
TheDamien

#685 Y donde inserto dicho codigo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel