Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Facto

La verdad es que es raro. Con unos amigos hicimos un equipo 5v5 y empezamos a jugar ayer. Ganamos 5 partidas de 5 y nos han metido en Silver III. Hasta ahí todo 'bien', hasta que te encuentras en esa misma liga equipos que han jugado 5 partidas pero han ganado solo 2. xDDD

pitutase

#774 Lo de las ligas, es lo que te aparece ati, pero el elo sigue estando asique si haces premade con alguien de una liga superior a la tuya pasara como antes si tu tenias 1200 de elo y hacias premade con uno de 1600.

Ahora si tu eres plata 3 y juegas con un oro 5, pues en el otro equipo saldra algun oro y el resto plata.

brakeR

Estoy solo en mi liga, que pasa aquí ? xdddddd

2 2 respuestas
niitrox

#783 lol xDDD forever alone style

sensiK

#783 estás en la liga de Escolta de Heimerdinger xDDDDDDDD

dalasmar

Una pregunta si llegas a los 100 puntitos y ganas 3/5 subes directamente de división, es decir de bronce a plata o de plata a oro? Y suponiendo que sea cierto, subirías a tu misma liga actual ¿No? Es decir si estas en la 3 pues a la tercera del siguiente conjunto...

2 respuestas
sensiK

#786 SI eres Plata I promoconas a Oro V y si eres Plata no se III pasas a plata II

1 respuesta
RegNatriX

#786 Cada liga tiene varias divisiones.

Si estas en la división plata 4 debes subir a la plata 1 para poder subir de división a lo que seria liga Oro 5.


No se si se ha posteado ya pero dejo el link oficial sobre los problemas de los que estais en divisón I principalmente, que ganais pocos puntos y perdeis muchisimos.

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3073741

1 respuesta
Lecherito

#738 Hahaha yo 1 win 4 loses 22 PL xDDDDD Problem, riot?

1 respuesta
dalasmar

#787 #788 No me habeis entendido, se supone (o al menos es lo que entiendo si leo la noticia de las ligas) que si ganas un best of three (O sea 2/3) subes de Plata III a plata II (P.e).
Bien ahora pone que podrías promocionar directamente al siguiente "metal" si ganas un best of five, lo que no sé es si eso lo quitarón al final o que pasó.

1 respuesta
denon

que hijosdeputa eh xD lo hacen para que la peña se quede ludando hasta los 80 años xDDD

saopaulo

jajaj yo super feliz que estaba en promoción después de un 6-1 y gano el primero incluso pero me han tocado los fails en las siguientes 2 partidas.. matchmaking de lujo con gente platino siendo yo Silver II..

sensiK

#790 no, eso existe pero en la división I ya sea cualquier metal para promocionar al siguiente.

PD: Corregido

1
brakeR

Ami en Silver 1 me hacen jugar bo5 para subir

TyTeL

imposible jugar una ranked los fines de semana sin retrasados y/o feeders

NeMeSiS_

Pierdo 2 partidas, 1 sin carry AD y otra sin jungler, y me bajan a silver II, ty riot.

1 respuesta
cliforjose

#796 what ? si palmas 2 bajas de division ? O_O pues yo ya he perdido mi primera en silver I por un afk vamos no me jodas

the

Al mirar en la liga hay una columna que es EMBLEMS, todos tienen una estrellita azul pero yo una medalla verde, q coño es eso

goteNN

Yo de las 2 que he jugado, en la primera un ez afk desde el minuto 5, y en la segunda un ez afk desde el inicio hasta el minuto 10

= 2 loss

GeO-Granada

me sale todo el rato un error al meterme en mi perfil, a alguno os pasa?

1 respuesta
P

#789 jijoputa.... ^. Pues parece ser que es algún bug, porque eso no era normal, ahora parece que empieza a funcionarme bien. 7-2 = 60 PL , en las últimas partidas ya me están dando PL parecido a lo que me quitan, porque vaya broma eso de darte 4 y quitarte 24, o darte 10 y quitarde 17, así no había manera de subir.

He ganado 101PL =14.4 de media, y he perdido 41=20.5 de media, con un 7-2, aún me debe PL Riot pero bueno, ahora va mejor.

#800 null noseque? a mi me salía eso ayer.

B

bueno, gano una sudando, 5 vs 4, toda la partida, pero eso, mi bot lane vs support nunu, ashe 5 11 ........ con el adc enemigo afk toda la partida
el top eso menos 100 farm , el top enemigo 10 1, el mio 3 6
jungler 1 6
y todos, y cuando digo todos, solos todo el rato, el plan push solos, y claro, cuando los otros son 4 , su unica opcion es ir juntos y coger a retrasados solos
pues eso, 13 25 perdiendo, al borde el surrender, la premade se ha ido afk un rato porque its over
hemos ganado, me sale que espere a las estadisticas, no aparecen, me sale mensaje de has sido desconectado del pvp en rojo
bien
me meto al historial para ver si me la han contado, bien, cargando, no sale nada, me meto a mi perfil, tarda 5 mins en cargar, paso de plata 3 a bronce 1 en una partida que encima he ganado!!!! a los pumas de shyvana

me he acojonado mucho, he reiniciado el pc, y habian contado la partida y estaba en mi plata 3 con los 20 puntos

pero eso , hay 1000 fallos, para mi es la mayor cagada de riot desde que llevo jugando a esto

ayer mismo, yo con mis 1326 de elo d emierda, cuarto pick, mi first pick, zilean con summoner de mana, ban taric tf(solo 2) y 0 rankeds jugadas en su vida
si esos empiezan en 1200, porque era first pick??????

y toda la mañana se me desconecta del pvp y esas movidas, sumado a lo de 9 puntos por win, -25 por perder, es una mierda

1 respuesta
Pepethebest

#802 A mi me esta pasando eso tambien, me han emparejado en una ultima con gente de divisiones muy por debajo de la mia, y me he quedado en plan hola? no se supone que iba a ser emparejado con gente de mi liga? nada mas que paquetes y paquetes.

sensiK

me riot yo del asunto

1
Martita-

Entro al lol hoy, hay parche, ok, ayer ya jugue unas cuantas rankeds, miro mi perfil, y no tengo liga y me da un error, total que si juego ranked no tengo liga.

Tengo el escudito ese pre-patch S3, el azul ese sin ninguna insignia, WTF.

Shooket

2W 1L ---> 30LP

buahaha

A ver alguien que me explique esto. Estoy 5-6 en mi liga (silver 1) pierdo la 5º y la 6º y me bajan a silver 2. Alguien es capaz de explicarme esto?

1 respuesta
RaptoOr

#807 report riot a mi despues de ganar 5 seguidas pierdo la siguiente y -29puntos gg wp

1 respuesta
buahaha

#808 Pero vamos a ver, es que o soy lerdo o no lo entiendo. Para subir tienes que ganar 800000 partidas seguidas. Para descender 2 y sin promocion ni polladas? de verdad estoy perdidisimo, vaya basura de sistema se han inventado. Quiero que vuelva el elo normal y ser oro como siempre.

Slopestyle

yo si fuera vosotros esperaria para jugar rankeds a que riot arregle los problemas que estan teniendo con el sistema, porque por lo visto no se esta puntuando correctamente

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel