Nuevo sistema de liga en la temporada 3

B

#926 volvemos a lo mismo, quizas gente con 300-400 victorias sigue mucho mas al dia la scene, visualiza streams, lee guias, esta al tanto de los parches, sabe buildear, y se mea en gente con 2k victorias. No es todo jugar y jugar sin pensar, y te lo digo x propia experiencia, tendre unas 410 victorias en normales o algo asi, pero me meo en todos mis amigos de +1k victorias y eso que no soy nada del otro jueves xD

1 respuesta
B

claro que sí pantheon.

1
Polakoooo

Cuenta mucho también si empiezas a jugar solo o tienes algún amigo que lleve tiempo. Porque con alguien que te pueda ir diciendo aprendes muy rápido cosas que jugando sólo o con gente que haya empezado a la vez que tú tardarías mucho más.

geronimo1

#931 Normalmente sois todos unos paquetes, por norma general

1 respuesta
W

#934 Y tú juegas el próximo finde en la LCS no?

4 1 respuesta
geronimo1

#935 Yeah, quien se ofende es por algo :P

1 respuesta
W

#936 Para nada amigo, me la pela completamente :P .Pero aquí todos hablan refiriéndos :P e a los demás como si fueran xPeke, y la realidad que menos los de Giants y alguno más aquí todos somos unos "paquetes".Yo simplemente tengo la prudencia de no hablar de lo que no conozco (si vas a las LCS me callas la boca).

geronimo1

Yo no he dicho que sea bueno, he dicho que me están emparejando con canceres de 300 victorias que por norma general dan el cante de que son muuuuuuy malos

no pasa nada no me lo tomo enserio solo juego unas pocas partidas al día y algunos días si le doy bastante pero me hace gracia los que acabáis de empezar solo eso xD sin acritud el 90% se nota que son muy malos

Mandarinas

Joder,gano 3 seguidas,pierdo,gano,pierdo,gano,pierdo y me quedo como esta tarde -.-'
Por lo menos no me han bajado 50000 LPs como a algunos xD

T

pues nada, acabo de ascender a silver 2, la primera la he jugado muy bien, la segunda la he cagado basto porque me autoconterpickeado yo solo y la 3 dos afks en el otro team jaja

Romarich

Supongo que esta pregunta la habran hecho mucho, pero... ¿porque de silver III he pasado a bronce II? Sin venir a cuento?

b4aZa

yo tengo 600 victorias y estoy en 1800 (aunq claro, las rankeds de la season 2 serian bastantes mas partidas q las normales de toda mi cuenta), pero no os fieis de que x persona tiene 200 normales pq quiza luego lleve 2k rankeds a sus espaldas

sensiK

1 win = 10 PL = 25 PL totales

1 lose = - 20 PL = 5 PL totales

gg hf

Chavales nos vemos en Polonia!

2
rh4e

Yo lo que no entiendo es que desde que han puesto el nuevo sistema de las partidas que he jugado me ha caído más gente afk que nunca.

Si aproximadamente he jugado 12-13 partidas en 7 de ellas me ha caído gente afk, especialmente ayer por la tarde que es que era escandaloso, entraba en una partida y o bien había uno afk, o bien enseguida se quedaba uno afk...increible.

Creo que con ese ritmo no subo de liga en mi vida XD.

D

Yo no llevo muchas partidas con este nuevo sistema, tengo que llevar jugadas 10 (9 ganadas) y exceptuando la que perdí por que uno de mi equipo quería probar mundo support y nos la perdió y otra que el ryze enemigo estuvo caido los primeros 5 minutos, todo a ido bien, exceptuando los puntos de mierda.

sensiK

uno de por aquí dijo...imposible jugar los fines de semana con tanto troll etc.

Qué razón tiene 5 partidas seguidas de las cuales 1 win 4 lose.

La ganada porque se apareció la virgen. 4v5 desde el comienzo y ganamos 2 TF de coña y gg.

Las derrotas...

Adc 0-8 el suyo 9-1

dejo al de medio 1-2 y baja a bot y empieza a moverse y en tf y se marca un 8-2

el de top dice que no le sale de los cojones que el de medio coja el azul y se lo roba al jungla y lal de medio

un jungle que empieza gankeando en lvl 3 flasheando a la torre de bot hace primera sangre y a lo largo de la partida 0-8.

GG

derte

una preghunta, se que de division 2 puedes descender a 3. ¿se puede descender de un oro 5 a un plata 1?

1 respuesta
Shaka

#947 Mirate el video de #1 lo explican. Y si se puede, es dificil pero se puede.

Genuino

Como ya se ha comentado el sistema de emparejamiento es el mismo que el anterior, el tema de que de repente tengamos afks, trolls y retardeds maximos al pilpil yo opino que no es otro que es fin de semana, y estan los tipicos crios que solo juegan de vez en cuando y para probar durante el finde, ya veremos.

1
GaLiaNBeaST

Señores me acaban de bajar de división, pero me ha surgido una duda.

Si yo tenía 26 PL y he perdido una partida, ¿tantos PL me han quitado para bajarme de división? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
sensiK

#950 coño excodero!!! pues te han quitado lso 12 puntos del carnet y 3 años de cárcel...

Ahora en serio, habrás palmado 40 :S

B

#950 Joder, pues yo no sé porqué no bajo. Estaba en 0 puntos, he perdido y sigo con 0 puntos. Hay que hacer 3 partidas como lo de ascenso? y no estoy en el tier V.
Y lo mismo cuando tengo 10 puntos o así. Pierdo, me quedo en 0 y nada. En cambio cuando consigo puntos me dan muy pocos... aún estandop con 30 o así me dan 10 como mucho y me quitan a veces hasta 30 T_T

sensiK

yo me pregunto, un tío que esté en bronce V y pierda 20 seguidas o algo así, qué pasa? le kickean del juego o cómo? XDDD o baja a Piedra I

3 2 respuestas
A

soy yo o las runas rojas de magicpen antes eran de 0,95 y ahora es 0,87? xD

1 respuesta
buahaha

Yo sigo sin entender el tema del descenso. El de ascendo esta claro. Pero es que yo ayer baje estando 5-6 en partidas ganadas-perdidas. Desciendes sin mas? tienes 0 puntos, pierdes y te vas al hoyo?

Es que no lo entiendo, ahora estare 15-10 o asi, y sigo en la division que me bajaron, y me queda una partida aun para poder disputar la promocion.

Es que no tiene sentido esto para mi, no puede ser que por perder 1 partida te bajen de division y depsues tengas que ganar 10 seguidas para subir...

2 respuestas
P

#954 Se nefearon todas las runas de penetración, de armadura y de penetración mágica, a los inicios de preseason 3. También nerfearon la penetetración en las maestrías.

B

#955 Yo perdi unas cuantas seguidas teniendo 0 puntos...

Matamoross

¡Felicidades! ¡Has ascendido a plata I! :qq:

1 respuesta
reci0

Una duda, Plata I es lo maximo en plata no y lo peor es plata V, es así?.

1 respuesta
W

#959 sí.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel