Nuevo sistema de liga en la temporada 3

W

con la información aportada por todos creo que esta mas que claro que esto es random , muy random.yo personalmente no juego ranked desde hace dos semanas. voy a esperar a que se arregle el sistema

p0stm4n

A mi me dieron la última vez que jugué +25 -17 +25 +20 +18, va disminuyendo a medida que se acerca al elo real no se qué problema veís.

K_h_a_i_n_e

#1868 Si te sirve de consuelo yo estando en s1 hubo en momento que me apsaba como a ti, todo el rato +5-9 y -5/8 , de repente estando en 97 me clavaron -17, y a la siguiente que gane estando a 80 me metieron en promocion directo.

nFk13

Me cago en RIOT, estoy en promoción para subir a Gold IV, gano la primera, y en la segunda se me bugea completamente el cliente, no leo el chat de la sala de picks/bans ni veo los picks de nadie. Total que me cojo support, por si acaso. Sigo sin ver ningún pick de nadie, y no me puedo salir porque me cancelarían la promoción.

Entro a la partida y todo el mundo insultándome, porque había unos premade que habían dicho botlane y demás. Se pone a fedear en medio hasta que perdemos.

FU

1 respuesta
slakk

#1894 Tranqui que te queda otra ¿No?

1 respuesta
nFk13

#1895 Sí, la he ganado y he subido, vuelvo a amar a RIOT XDD

1
legendcr7

Los plata II estamos por encima de la media :cool:

javikkk

Llevo 3 partidas seguidas ganando que me dan +3, +2 y +2, tengo ahora 93PL. PERO QUÉ PUTO ASCO.

1 respuesta
T

Tras 2 promociones troleadas (afks en ambas) he conseguido subir a platino iv :_ goes next division!

3
nFk13

#1898 A mí aun no me ha pasado, empecé en Silver I, bajé a Silver II y ahora he conseguido subir a Gold IV y lo mínimo que me han dado es 19 puntos. Elo oculto de ese será xD.

T

Una pregunta, cuando subes de liga partes con 0 puntos, cuantas necesitas perder para bajar de division denuevo?

Jomones

Epic feed? Np Riot it's here

El otro equipo decia que le habían quitado points, y mas allá de un error visual en la liga me ponen que me los han sumado.

1 respuesta
kerzha

Algun error ha tenido que haber en algun momento, a mi no me ha contado unas de las tres ultimas que he jugado, y aun habiendo ganado tres partidas seguidas no me ha puesto en Racha.

Fuck riot

Aidanciyo

Yo acabo de ganar una partida. Acabo de subir a silver 5. Tenía 0 puntos, y tras ganar, sigo teniendo 0 puntos. En las estadísticas se quedó eso de que ponia calculando puntos de liga... y no puso nada.

1 respuesta
victoooR

#1904 Yo igual, si ganaba ascendía y la gané y no he ascendido aun.

T

tienen que esperar como 20 minutos

1 respuesta
Aidanciyo

#1906 ustedes?

It4ch1

#1902 Mu rico xDD

Fistrorr

Tengo 0 puntos, gano, y me quedo en -3

Rly?

Hatari

gane una ranked en la qe me tuve qe dejar los huevos y me dice obteniendo informacion de nose que y no me da los puntos?

sabe alguien si me los darán o a alguien le ha pasado esto?

1 respuesta
victoooR

#1910 Es normal, te los daran en unos 30 minutos. Si lees en #1905 a mi me paso lo mismo y ya he ascendido

Knelo

Pues yo acabo de ganar una ranked y no me han dado puntos. Tenia 68 y ahi me he quedado :_D

Edit: vale lo he mirado de nuevo y si me los dieron.

Jomones

Ahora gano una y me quitan -16, worth it

C

Me quitan puntos, y por lo visto no es solo visual pq no me los da ni pa atras.

Jordimos

Yo me e hecho una partida con tristana 14/0/13 ranked y al acabar la partida me sale -9 points.

Aqui esta el link the mi historial
http://www.lolking.net/summoner/euw/21478289#history
por si alguno no se lo cree

Despues de creer que ere un fallo visual de riot voy a la liga y realmente me los han restado.

Esto es indignate . Alguin sabe algo mas del tema?
ps: fck u riot

Hatari

yo he ganado otro con lux y me acaban de dar 16 LP , aun espero los de antes.

Jomones

Acaban de meter a mi hermano en promote teniendo 85 y perdiendo -17, aunque le ha salido la primera partida del promote como perdida.
Supongo que habrán tocado algo de la formula y estará ajustando.

pkjn

De un rioter:

We're seeing league system processing delays of 10-20 minutes right now. This means that:

  1. Your LP changes, series wins/losses, and promotions/demotions might not show up until 20 minutes after your game finishes. They will still be processed eventually.

  2. You might see the LP change from a previous game displayed on the stats screen. This is just a display error and doesn't mean that you've lost LP from a win. You will still gain LP from the win, it just might be delayed.

In the short term we're working on fixing the issues that are causing the processing lag, and in the slightly longer term we're working on fixing the client issue that can cause an earlier message to be displayed.

Thanks for your patience while we work to get this fixed![/i]

It4ch1

yo no juego hasta que lo arreglen no vaya a ser... xD

Desk

Me quitaron 20 puntos por ganar xD

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel