Nuevo trailer de Arcane

pelusilla6

La verdad es que la animación es una pasada.

7
0nLy

Qué barbaridad

Nahuel007uru

Pinta bien, espero igualmente que busquen hacer una buena serie para que cualquiera pueda disfrutar, una serie que le puedas decir a alguien: "Mira Arcane, esta muy bien" y no solo sea un festival de fanservice para el fan de LoL, o que no solo sea un "agrandamos el lore" como hacen con los comics y demas.

3 1 respuesta
w4nx1

Se ve precioso, ya hay ganas.

serget

Se me hace raro ver a Jinx tan seria y pegando puñetazos con esos bracitos

1
OviedoSergio

Increible

GeGe

Ufff increible

alfa036

#3 es el comienzo de hacer más accesible el lore de LoL para el publico que no lee, siendo Vi y Jinx que tienen su pasado bastante despejado de historias pueden hacer una serie totalmente potable para cualquiera, los escritores que están detras del lore son bastante buenos

personaje

Pff y una chica con el pelo azul de prota. Puto NWO.

Me gusta el diseño la verdad.

1 respuesta
I

#9 Son Jinx y VI las protas, si quieres son rubias

3 meses después
Kylar
4
xShikitito
2 1 respuesta
GeGe

#12 UFFFFFFFFFF, im in totalmente.

1
Rito_Tryhard

Ostias.....durisima

I

La tengo como la clavicula de un transformer. Se viene!

Kingu

me mola mucho la animación

1 mes después
josemawia

B a n g e r

9 1 respuesta
Kingu

#17 Se nota mucho el estilo de Imagine Dragons. Mola!

2
serget

Buen detalle del monete con los platillos

Ragest

Esa es jinx?

Interesante, espero que la hagan todavia mas hija de puta y no intenten colarmela como heroina

1 respuesta
serget

#20 Tiene mucha pinta de que le van a intentar hacer pasar por heroína trágica o algo así, espero equivocarme.

1 respuesta
Ragest

#21 tienes heroes tragicos para dar y regalar en ese trasfondo de zaun/piltover, de cait a ekko pasando por jayce, asi que espero que el unico villano carismatico (porque viktor meeeeeh y singed o ww peor todavia) que hay no lo tiren al retrete.

1 respuesta
serget

#22 100% De acuerdo. Pero todos los teasers y trailers que he visto hasta ahora sale como si Jinx fuera la protagonista y quisieran que empaticemos con ella. Así que o Arcane la escriben los guionistas de Breaking Bad o mucho me temo que vamos a tener a una "estoy un poco loca pero soy maja, quiereme" de esas que se llevan tanto ahora.

1 respuesta
kingsora

#23 y cuál es el problema? Nos van a explicar el pasado de los personajes y que conozcamos su trasfondo y todo lo que han vivido hasta lo que sería el presente.

Que yo recuerde desde que salió Jinx se la presentó como la hermana de Vi, así que no ha sido siempre "mala malosa" ni ha estado siempre como una puta cabra.

2 respuestas
Ragest

#24 pero que dices

De hecho nunca se presentó oficialmente como hermana de Vi

1 respuesta
kingsora

#25 qué me quieres decir con ese video?

1 respuesta
Ragest

#26 pues que te acuerdas de su salida del reves.

Siempre fue mala malosa, siempre estuvo chalada, nunca fue “la hermana de vi”

1 respuesta
kingsora

#27 yo hablo de su pasado como "persona", en el video que me has puesto es la misma Jinx de siempre.

Es cierto que estoy mirando y oficialmente nunca se había dicho que eran hermanas, pero yo siempre las he considerado como tal y creo que la comunidad también, porque había muchas lineas de diálogo por ahí sueltas que indicaban eso.

1 respuesta
serget

#24 No no, si a mi me encanta que nos muestren el pasado conjunto de Vi, Jinx, Ekko, etc
Y obviamente que de niña no tenia porqué ser una pirada. Si la serie muestra su descenso a la locura me parece cojonudo.

Pero eso, por las cosas que he visto, yo creo que no va a ser así, que no se van a atrever a mostrarnosla convirtiendose en una villana peligrosa después de esto (de hecho en los trailers casi parece que fuera Vi la mala, lo cual tendría todavía menos sentido).

2 respuestas
kingsora

#29 Eso si, tiene pinta de que quizá terminen modificándola un poco para que sea la típica anti-heroína pero vamos, a mi particularmente no me molestaría. O quizá no, quizá la serie termine con ella volviéndose potísimo loca y siendo mala de verdad.

Igualmente, Riot el lore se lo folla como quiere incluso en el Runeterra metiéndote personajes en regiones con las que no tienen ninguna conexión ni nada. Con las series ahora tienen una oportunidad de oro de asentarlo todo de cara al futuro MMO

2

Usuarios habituales

  • Kingu
  • Rito_Tryhard
  • GeGe
  • kingsora
  • pelusilla6
  • serget
  • Ragest