Nuevo vídeo de K/DA: MORE

G

#12 Podrías decirme si esa moto la van a incorporar en el juego? Madre mía está de lujo

Roads

Cada cancion de KDA es peor que la anterior

ColdZimeh

Pues a mi esta canción me ha molado. He flipado con Kaisa, como dicen por la primera página, a dejarme los dineros en la edición prestigio xdd

Eso si, les ha faltado al principio un "KDA is in ur area" y ya meten una intro de BlackPink total xdd

3 1 respuesta
darksturm

#12 Los ladrones de motos de estan frotando las manos

dynamic

#33 Kaisa es mi mujer

1
EspY

He visto 4 videos de kpop de blackpink en mi vida y este y parece siempre la misma fórmula y casi la misma canción, no entiendo como este género tiene tirón. Hastas los videoclips están pensados de la puta misma manera xD

2 respuestas
darksturm

#36 No se yo solo lo miro por las erecciones

Synphere

#36 porque el K-Pop es el reggaetón versión anime irl

ManOwaR

No puedo con más de 20 segundos de estos videos, a mi subconsciente le entra el pánico a metamorfosear.

2
Narcii

A mi me parece un truño rancio la verdad, los gráficos es lo único que se salva, pero como canción que se supone que es lo que importa un 0

Syki

No me gustó mucho la canción, me falta algo pegadizo que no te lo saque de la cabeza, como pop/stars, a ver si las que quedan por salir lo tienen y esta es la mas floja

N1MP0

No puedo evitar pensar en esto:

Riot a veces da miedo...

1
serget

A mi me gustó la primera, pero yo creo que más que nada por ser la novedad. A partir de ahí tengo la sensación de que vista una vistas todas.

privet

cuanta chorrada para un videojuego, esto cada vez da mas pereza

Vireca

#18 podría ser peor, que los coreanos o japos tienen una estrella del pop que es un holograma, literalmente. Piensa en esto como un videoclip cualquiera pero con más posibilidades

Shephiroth

Basura para mi gusto, que pongan combates tipo a New Dawn o Warriors.

Uno tiene su gracia (mira akali que chula rapeando jiji jaja etc) a la tercera ya es pasarse, de todas maneras el mercado oriental poco tiene q ver con nuestros gustos

Lounder1

#4 cantala po

jorgecaldero

mae mía el waist-to-hip ratio de la Eve.

5 1 respuesta
dynamic

#48 que caderotas

B

#18 Tal cual.

dynamic

https://open.spotify.com/track/7h7RzGbUvRlZTXlmYqwJol

La canción de More en español por Eva B, la de OT 2020

2 respuestas
Jaichi

#51 Madre mía... la traducción en algunas partes la verdad que está fatal, y la parte de Soyeon destrozada xD

Entiendo que son muchas voces diferentes y encima para una persona, la parte de Seraphine está bien, aunque me pone nervioso que haya omitido el segundo "wow".

2
Gerir

Verguencita ajena

Perkele

Hay algunos con el cringe, verguencita, etc que parece que la tengais bien adentro o algo macho, es un puto juego de adolescentes, y por allí los grupitos de baile lo petan, que esperais.

1 respuesta
Gerir

#54 Nada, a mí no me molesta que a la gente le guste, pero tengo el mismo derecho a que no me gusta, y como tal me expreso.

Adentro no, lo que tengo es cierto bagaje musical, ya está.

B

A mi me ha molado más que The Baddest porque esta sabe a poco.

Ahora bien, ¿no se había cabreado Madison Beer con Riot y no iba a colaborar más?

1 respuesta
Jaichi

#56 En teoría era mentira y dijo por instagram que está agradecida por la oportunidad que le da Riot, pero de todos modos si es cierto que Madison Beer está metida en muchos fregaos raros xD.

Fuente: https://www.reddit.com/r/KDA/comments/iz2jb2/madison_beer_addresses_league_of_legends_rumors/

1
Petterrr

#51 He visto gente detenida por menos, menudo destrozo

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Jaichi
  • Gerir
  • dynamic
  • serget
  • Synphere
  • DerbreD