Nuevos aspectos de guardianas de las estrellas en LoL

SkyLMT

MV me defrauda, desde el minuto uno esperando la foto del guardian de las estrellas de youtube

BH99

Muy guapas todas, la que menos la de Lulu, pero la de Jinx y Janna son top.

#45 Pero sii todas las skins de Jinx están muy guapas. Si es verdad que esta temática no le pega nada al personaje pero las otras 3 son de su rollo.

Culebrazo

bueno... hasta ahora las skins que mas odiaba eran las arcades.

la skin de lux me parecia odiosa y ahora voy a tener bilis de sobra unas semanas mientras dura la moda

voy a estar bien trashboy U_U

iomegakek

2kawaii4me

Caronthe

IMO, un verdadero fan de Jinx sabe que para lo que hay, es mejor llevar la original.

Vale, quizás se salve la de los fuegos artificiales si me apuráis.

saruto

la de jinx es top la quiero

Word-isBond

Cómo saben a qué público hacerle focus.

Vamos chic@s, dejaos vuestros dinerillos. Las feas os las tendréis que comprar vosotras, y las guapas a abrir regalos!

1 respuesta
Andrecico

#67 Me parece muy ofensivo tu mensaje. Menos mal que el Paladín de la Luz, JaviStar, regalará skins tanto a guapas como a feas. Sobretodo a feas.

Poochie

Mira que no juego al LoL seriamente desde que empezó esta temporada, pero el skin de Jinx me tienta y todo.

1820RP

Vale, quizá no.

2
B

#56 Claro, usando un pentium 2 que te esperas.

1 respuesta
laZAr0

#70 Pues hombre tengo un i5 4670k y 16 gb de RAM cl7 1600. :no:

Puede que sea el zurullo de Firefox, luego probaré a abrirlo con chrome.

3 respuestas
GlatoR

Que mona Poppy xD

Culebrazo

#71 yo he abierto la pagina y he acabado reiniciando el chrome XDDD

algo han metido ahi que se les ha ido de las manos

2 respuestas
ManuCortex

http://imgur.com/gallery/b4su7

Ahi estan los wallpapers de la web de la promo en calidad alta por si alguien los quiere...

1
crazygrumpy

#71 #73 Pues yo con mi Pentium del 2007 y abriendo en Firefox no he tenido ningún problema, algo poco común con mi tostadora
A ver si vais a tener algún bicho por ahí ...

2 respuestas
ManuCortex

#71 #73 #75 Ayer a un colega se le peto el ordenador entero al abrirla y no por falta de micro (Tiene un i5) sino porque se le quedo cuajado todo el pc porque se quedo sin ram (Parecia un robot intentando comunicarse por el ts xD)

Luego me dio por ver cuando me consumia a mi (Con el portatil se que por ejemplo abrir las webs de promo estas es morir) y me consumia un 50,5% del procesador (Fx8350) y 2 gigas de ram por firefox... lo cual es una burrada en ambos casos

GlatoR

Culebrazo

#75 como si tengo 10 es la compu del curro XDDDDDDDD

fuera coñas, si tuviera algo me hubieran llamado de seguridad para formatear a la de YA

edgar23

Pobres pagafantas, no les dejan descansar.

J_Penny

de esto se sacan una serie para cuando no se juegue tanto hahaha

T

Se les oye en Japón dibujar furiosamente haciendo doujins guarros con la temática esta

Marjoram

Ya empezamos con los vocablos extraños.

2 respuestas
Ozonoo4

#82 hahaha Marjoram kawaii desu ne.

Daxter101

Muy guapas, esperando a los doujinshis me hayo.

BuNNkeR

Pues a mi me parecen muy feas para una ser legendaria xDD

NaiBaG

#82 Que es lo que quieres saber, yo te ilustro.

OjouSama

Los que decis que a Jinx no le pega nada este theme de Mahou Shoujos es que claramente no teneis ni idea de series del genero porque a Jinx le va perfecto por como es ella.

En las series de Mahou Shoujos generalmente siempre esta la protagonista que es full love friendship bla bla y la contrapartida que empieza mala que es totalmente lo contrario, si tenemos en cuenta que Lux va de rosa como siempre en las protas (Mana) y Jinx va de rojo como Regina en Doki Doki Precure(que es la serie de donde viene el baile de Lux Star Guardian) pues es claramente una referencia cuando ya de por si han puesto el theme clasico de Mahou Shoujos.

Sobre las skins Jinx es instabuy amazing, la de Janna esta bien y Poppy-Lulu son sosisimas como si solo hubiesen sido puestas para rellenar y terminar los colores, una pena.

3 3 respuestas
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • OjouSama
  • Culebrazo
  • Galaxy
  • crazygrumpy
  • AuL3
  • xa3ro