Nuevos cambios al TP, dragones, etc...

ColdZimeh


FUENTE: @RiotPhroxzon


Riot esta temporada no sabe ni por donde le pega el aire, están un cumpleaños...

Letkorias

Que cosa tan maravillosa ser top.

MoonKai

Lmao los objetivos ahora

pelusilla6

Ostia los dragones, bajando su ataque para que se haga más veces al nivel 4 xdd

1 respuesta
MoonKai

#4 lo que me parece una locura es el segundo heraldo

1
Syki

Riot sigue creyendo que el juego está mal por los sistemas en general y no exclusivamente por el balanceo de cada personaje y las runas, de locos

1 respuesta
B

Ahora hacerte 3 dragones del mismo tipo es equivalente a tener 1 dragón y medio más que antes...

El equipo que le de prioridad a los objetivos y apoye al jungla se va a notar bastante.

#6 Que le llueva toda la mierda que le tenga que llover, pero a día de hoy tiene que ser jodido de narices con la cantidad de campeones que hay, aunque fuese una empresa que hiciese una buena gestión de sus parches, tiene que ser una auténtica locura.

dynamic

Yo lo veo imposible de equilibrar el juego a dia de hoy, nunca estará todo el mundo contento

No hay otra que ir poniendo por meses cosas op y ya está

1 respuesta
Benzac

#8 si nadie está contento con el juego algo está mal.

Gustberg

El mayor problema que veo yo con el balance es que ni Riot sabe que roles cumplen los personajes.
No es normal que una Diana o una Kata se haga full tanque con 1 item de daño y te estallen.
Ayer mismo me tocó una Kata enfrente que iba con Capa solar, Titánica, diente de nashor y de una Q-E-R me estallaba si no me tiraba rápido el zonya. Y eso pasa con los magos Support como Lux, Brand, Velkoz, Xerath, Annie... Su "utilidad" es matarte de un combo si te dan una habilidad. Deberían definir más losnroles de los personajes y llevarlos en consecuencia.

1 respuesta
B

#10 la kata tank existe desde la season 2.

cuervoff

La gracia del juego tambien está en que te puedas salir del meta sin ser un troll.

El equilibrio del juego es perfectamente imperfecto.

Si algo se va de madre, pues lo cortan... pero a su ritmo

1
dynamic

A mi me preocupa más el estado de soloQ y lo troll que es la gente cada año más, a realmente el balanceo

Petterrr

No os quejeis, que es una compañia indie sin recursos para arreglar los bugs

Portres

Esos magos en bot se cortan rápido con personajes de engage y tanques.
La Diana y Katarina tanque es absurda, pero como muchos campeones sólo es efectiva si está por delante.
Al final es quejarse por quejarse xD

ElJohan

Se vienen cositas man dicho...

1 respuesta
Galaik

si ya top era una isla imagínate ahora, el jungla no va a pasarse por ahí ni para saludar, full ganks mid y bot para conseguir prio en los drakes, encima nerfean el tp para que aún le sea más difícil ir a estas peleas por los objetivos

danao

Prfff pelear objetivos va a estar muy jodido muchas veces cuando tus lineas no ganan prio y encima fedean xD

Así acaba antes la partida🤣

Me gusta que suban los cd de las runas y las rebajen. Curioso que suban boneplating

weeheee

En lugar de ayudar a la top para que no sean tan marginados, hacen justamente lo contrario. Que es alejarlos mas aun. Cada vez tengo mas claro que la linea de top solamente sirve para jugar un Sion y hacer un Thebausff, estamparse contra las torres.

Como mucho el jungla se pasara por ahi cuando este el cangrejo vivo y poco mas

ColdZimeh

#16 Literalmente lo que pone en #1 xd

Hubo una época donde RIOT decía que no le gustaba el rol de ADC y que quería meterle variedad. Lo que RIOT odia es el top, madre de Dios que asco de rol se está quedando. Va a ser un 1v1 y ale, que sobreviva el más fuerte.

Usuarios habituales