Nuevos Campeones

WarMachine94

Bueno como en League of Legends sacan campeones nuevos cada poco hago este hilo para ir poniendo los rumores o confirmaciones de los nuevos campeones que vayan saliendo.

Empiezo con:

Urf, el manatí. Fecha: 31/3/2010

Habilidades:

*Cambio de arma: Urf cambia de armas entre el pez y la espátula para acomodarse a las necesidades de su equipo. Los ataques con el pez causan daño con el paso del tiempo, mientras que los ataques con la espátula provocan daño instantáneo.

*Mirada de Poseidón: Urf invoca los poderes del dios de los manatís, Poseidón, para notificar a sus aliados una posición en los Campos de Justicia. La mirada de Poseidón no elimina la niebla de guerra.

*Golpe bomba: Urf cae sobre sus enemigos con una gran fuerza destructiva. Urf debe estar justo al lado de un enemigo para ejecutar con éxito esta habilidad.

*Chapuzón total: Urf invoca a los elementos para provocar una inundación destructiva. Todos los enemigos cercanos reciben daño de agua y les costará moverse durante un corto espacio de tiempo.

*Senda de agua cristalina (Pasiva): Por naturaleza, Urf es más rápido y ágil en el agua.

Más información:

spoiler
CaptHilts

1 de Abril tio.

Tencru

#2 Le has jodido la broma

Aries89

este "campeon" es 1 broma no? XD

WarMachine94

Ha lo mejor es fake :P o ha lo mejor no xD de todas formas ya tenemos el thread para ir poniendo los nuevos campeones.

¿Cuando podré #6?

alberthoven

La putada es que no puedes insertar fotos :qq:

DotA--do

Este heroe lleva desde hace tiempo confirmado para el 1 de abril xd

n4x0

tiene que ser wapo xD encima, dejas tocado alguno, usas la skill para ver a la peña, y tiras por ejemplo, el ulti del pirata, y pa el suelo

s10k3

#5

MaTrIx

#4 hay una rata, pues ahora tenemos una especie de foca, bueno manatí.

WarMachine94

#9 Quita eso pls que me da grima xD

Confirmado por #11 He leido por hay algo sobre otro ninja.

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=82996

CaptHilts

#11 Lo del Kennen no es rumor. Es el ninja a AP. Luego falta el de AD que no me acuerdo el nombre.

mkSaurus

#12 OH Ah lomejor no.....

PD: April fools.

niitrox

#13 no es fake me da la impresión eh ¬¬ xD

pkjn

Yo tampoco creo que es fake y si alguien juega en los servers usa creo que ya lo pusieron.

drin0x

#15 no en usa no esta , acabo de ver en stream un live , y estuvo mirando los heroes de la tienda y demas y no lo vi...

edit: ademas esq lo estaba buscando , xq taba en el foro mirando el post del heroe...

mkSaurus

Es verdad tio, en el americano ya esta.

He jugado un par de partidas con la foca esta y que risas, han habilitado zonas de agua en el mapa para que sea mas util. Si.

RaNGo

#17 quiero ver fotos... sino no me lo creo xd

DotA--do

#18 no estoy muy seguro, pero el nivel de sarcasmo creo que es alto en ese comentario xdddd.

CaptHilts

paket0n

Bueno nuevo campeon confirmado:

Kennen:

Habilidades:

Thundering Shuriken:

Kennen throws a lightning shuriken to a target location, dealing damage and adding a Mark of the Storm debuff to the first enemy it hits.

Electrical Surge:

Passive: Kennen's weapon becomes charged every few attacks, dealing extra damage and adding a Mark of the Storm debuff on his next attack.

Active: Kennen deals damage and adds another Mark of the Storm to all nearby enemies who currently have a Mark of the Storm debuff on them.

Lightning Rush:

Kennen turns into a pulsating ball of lightning for several seconds, moving incredibly fast and gaining the ability to pass through units. Any enemy unit he touches in this form is dealt damage and receives a Mark of the Storm.

Slicing Maelstrom (ultimate):

Kennen creates a storm of shurikens and lightning around himself, summoning down a powerful energy bolt to a nearby enemy champion every half of a second, dealing damage and adding a Mark of the Storm with each strike.

Mark of the Storm (passive):

Kennen's abilities add a Mark of the Storm debuff to enemies. Upon reaching 3 stacks of the Mark of the Storm debuff, the enemy is stunned and Kennen receives an energy boost.

Ademas, recordamos que compartira un Buff con el otro ninja Shen y cuando estos dos se encuentren en un mismo equipo recibiran un bonus ( todavia por conocer ).

Mas info en este post: http://www.lolesp.com/noticias/lol/general/nuevo-campeon-kennen/56869-1/

mkSaurus

Como el kennen sea la mitad de divertido que la foca... que risas machu.

Mulder

Urf ha muerto :(

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=84678

Aries89

sin comentarios jajajaja XD

T

we will revenge!
xcierto ese aspecto vale 50RP la siguiente semana 500RP y despues 5000RP lol!! xD

WarMachine94

#24 Eso se lo pondran de aspecto para el warwick xD

GTFO

decidme que al final lo del manati es una broma.. y el aspecto de warwick.. por los santos testiculos Alistar que me lo pienso pillar y si no es broma lo del manati pues tambien me pillare a la cosa esa.. solo pro ese pedazo de monstrenco que lleva en la espalda.. XD

EDIT: vale.. si era fake lo de urf.. que lastima joder.

drin0x

es chulisimo , el skin de warwick

Raijin

yo quiero un warwick asi pero paso de pagar para una skin xD

F3R7X0

Han posteado un nuevo video, lo inserto aqui.

Como mola la musica xdd

Usuarios habituales

  • n4x0
  • DotA--do
  • supr4-
  • Toran
  • osk1
  • Aries89
  • WarMachine94