Nuevos Campeones

DotA--do

#119 No tiene, comentaron que querian tener algun heroe mas estilo katarina y tryn sin mana(o algo asi, mi ingles es nulo)xD

Aries89

menos mal que alfinal no me lo e comprao XD

pues macho yo no paro de encontrarm al enano ninja y nose no me parece na del otro mundo, eso o que no lo saben llevar bien :S

DotA--do

#122 de quien estas hablando? a garen todavia no lo has podio ver x ahi xDD

Aries89

al enano ninja ese el kennen XD

DaTaCoM

*Innate: (Innate) Regenerates .6% of Max Health per second after 5 seconds of not receiving/dealing damage.

6%?

*Commanding Presence: (Passive) Increases 0.5 Armor and 0.5 Magic Reduction per minion kill. (Active): Reduces incoming damage by 15-35 %.

permanentes?

LoSKo

Supongo que tendra cap, si no ya ves tu la gracia con 400 armor 400 MR xD

n4x0

la peña que tiene el kennen ahora son maliiiiisimos

pkjn

A los creadores del juego, es lo que les interesa heroes y aspectos un poco chorras para ganar pasta y despues de parche tras parche es LAMENTABLE que no hayan arreglado las hierbas... porque en casi todas hay zonas jodidamente mal hechas.

Y sobre los heroes nuevos lo unico que hacen es dejar a heroes antiguos con los que antes jugaba la gente y que estaban bien u "over" a ser pura mierda.

Shikoku

Yo por primera vez hoy, he visto a un keneen y la verdad, el tipo sabia manejarlo bien O_o, hemos ganado la partida gracias a el.

Le pregunte que tal y me dijo que por si solo, es malo, pero que con buenos compañeros hace mucho.

El monigote me mola bastante xD

DeathJAv

La cosa es q son 3 ninjas, un tanke, un ap y un dps. La cosa esta en q cuando se junten todos hacen algo especial pero no se q es (o eso tengo entendido).
El kennen parece un poco over por eso.

X

Para los que todavia no han visto al nuevo que viene =)

http://www.livestream.com/xfire_xfstreams/video?clipId=pla_e7ee83c9-ef0c-48f2-a23c-929b4c76c632

Toran

Kenen que veo kenen que meo simple.

Aries89

ostia el que viene es el hermano del tryndamere o algo? XD tiene el mismo puto ataque (o se parece XD)

osk1

#132 pues será malo o algo, por que un campeón que puede stunear gratis cada 3 ataques no puede ser malo NI DE COÑA. Eso sin contar que tiene vida por la cara, 3k sin items de vida y tú con cara de :o_o:

Toran

#134 Lo unico bueno de kennen es amumu mas fiddle es lo que cojemos ahora cuando vamos en premade.

Amumu destello R Fiddle R Kennen R todos down xDD

rSt-

#135 no se contra que kennens jugaras tu pero vamos un colega se lo ha pillado y no veas como reparte

Toran

#136 Lo unico bueno que tiene es el ulti y da gracias por que el stun has de tener 2 dedos de frente y eso en la comunidad de lol lo tienen 4 o 5 y el ulti es bueno por el daño que hace que si no ni eso, a parte no tardan mucho en nerfearlo.

n4x0

e jugado con 4 o 5 kennens y la maoyoria eran unos putos feeders

De1moS

Es como todo, cuando sale un campeon nuevo nadie sabe que comprar y se van haciendo pruebas.

Ahora pregunto, ¿que hace un Kennen con el baston del Arcangel? Pues eso me acabo de encontrar en esta ultima partida, a esa gente hay que encerrarla y tirar la llave, que manera de arruinar partidas :@

Para mi es un heroe bastante bueno, usando las skills bien stunea bastante y para mi lo veo un heroe de AP. Si tienes un team decente, Kennen es bueno, si tu team esta lleno de inutiles no hace absolutamente nada.

Yo compro :

· Rubi - Tomo ( depende de que equipo tenga enfrente ).
· Ropa de Caza.
· Botas ( las que hagan falta segun los rivales ).
. Guinsoo.
· Rylai.

No me ha dado tiempo a comprar nada mas en ninguna partida, funciona bastante bien asi. Si veo que muero poco al principio, despues de botas compro el Robaalmas.

Kr4K1

Yo veo a Kennen DPS no sé vosotros... +Velocidad atake + stuns + ayuda y todo...

NueveColas

El nuevo, no el kennen sino el que viene, mola uma huevo

rSt-

#139 eso se pilla un colega con ese y reparte bastante

mirrodins

pues yo a kennen me lo pillo a ap i no bajo de las 13 muertes por partida

supr4-

el kennen necesita tmb una armadura pk pilla basto el cabron xd le baja la vida gratis

T

que personaje es ese nuevo que van a sacar que no es kennen? lo digo para ir ahorrando xd

DotA--do

#145 Garen.

n4x0

personajes que supuestamente saldran en el europeo

Amumu -------- Tank
Annie ------ Mage
Ashe -------- Ranged DPS
Ryze ------- Mage
Sion -------- Tank
Soraka ---------- Support
Teemo----------- Ranged DPS
Zilean --------- Support
Nidalee------- Melee DPS
Poppy ------ Melee DPS

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=93295

Y la semana que viene, pondran al kennen, asi que veremos a bastante gente con este pj

#148 no creo, yo creo que abra muchos mas zilean, o poppy

1
notiK

Bua... me ya me veo plagado de Teemo's con sus setas xd..

#147 Cierto.. T_T con que no me encuentre teemo's me sobra..

Kr4K1

#148 A mi me encanta ke hayan teemos :D en el otro ekipo claro ! xD

Usuarios habituales

  • n4x0
  • DotA--do
  • supr4-
  • Toran
  • osk1
  • Aries89
  • WarMachine94