Nuevos equipos de SL Segunda División

B

#59 A la altura de la org.

ratedx

los 4 equipos que quedan vienen de los 2 primeros de la liga nexo, y los otros 2 de un qualifier

laverdier

Pues qué raro que no esté el de De Gea o Zeta cuando eran de los más rumoreados.

3 respuestas
ratedx

#63 puede que compraran a BCN alguno

se sabe cuando se anuncia los cambios de SL?

1 respuesta
ratedx

Me hizo gracia y todo xd

La Superliga Segunda División, que estará compuesta por diez equipos y contará con dos temporadas, o splits, por año, dará acceso a la máxima competición nacional una vez al año a través de un proceso de playoffs y estará conectada con el circuito amateur. Respecto a su calendario de emisión, la segunda categoría de la competición se jugará todos los martes y miércoles y podrá ser seguida de manera online en el canal de Twitch de LVP.

La temporada de primavera tiene previsto su arranque para el mes de enero y su duración será similar a la de la Superliga.

Efervescente

#63 Todavía no se han anunciado todos creo.

1 respuesta
ratedx

#66 ya estan todos, el resto van por liga nexo y open quialifier

laverdier

#64 BCN lo compró el Barcelona si no me equivoco, o el Baskonia, uno de los dos. En primera división ya no quedan huecos.

1 respuesta
ExtrmeEx

#33 En Comic Sans.
Ya tengo equipo.

ratedx

#68 el barsa compro s2v

https://www.2playbook.com/clubes/barca-irrumpe-en-superliga-league-of-legends-pactar-con-lvp-compra-plaza_5491_102.html

1 respuesta
laverdier

#70 Pues eso, BCN lo compró Baskonia.

1 respuesta
ColdZimeh

#71 no. Un pavo que fue directivo del BBK y del Bilbao Basquet

scar98

#63 De Gea es la R, lo que pasa es que todavía no está anunciado la marca real...

ratedx

si, Rebels Gaming es el equipo de degea. se habla de 2 ascensos y descensos, aunque no espcifican si sera de SL a segunda o de segunda a tormenta

2 respuestas
privet

#39 Mientras sean futbolistas y no equipos... Los equipos para mi solo van a general mal rollo

ColdZimeh

#74 De 2ª a 1ª hay un ascenso a final de año. Eso lleva escrito desde que se sabe que va a haber 2ª.

1 respuesta
scar98

#74 Cada año pueden descender hasta dos equipos, el formato ya se dijo que era:
9º en puntos de Superliga - 2º de Segunda
10º en puntos de Superliga - 1º de Segunda

1 respuesta
ratedx

#76 #77 ok, entonces será 2 descensos de segunda a la liga nexo.

27 días después
ratedx

nuervo equipo de segunda lol despues de ganar el primer qualifier despues de ganar al equipo donde juega carbono

2 respuestas
Efervescente

¿Qué tal le va a Tyrael?

1
Skraken

#79 Pues no se como irá segunda con el tema de los imports y tal pero igual les toca peinar a más de uno xD

18 días después
ColdZimeh

Que random es todo...

B

#79 Carbono sigue jugando? Que pena que no dio el salto a la escena europea allá por la S3 porque el juego le gusta un rato

sONFIL

Usuarios habituales