Nuevos orígenes, clases y campeones para Teamfight Tactics Set 2

sergio67

a mi no me deja entrar con mi cuenta del pbe no sé porque xD, se queda cargando y me salta error jajaja

B

Acabo de jugar la primera partida en el PBE y es el caos absoluto. No me entero de nada, para mí todos los campeones parecen iguales visualmente, las barras de vida no disminuyen en las peleas, está todo lleno de bugs.

Me he hecho una setup de 6 lights y 4 rangers, y al final me he hecho a Lux al 2 como si nada. He acabado metiendo a Master Yi y a Kindred y he conseguido 4 shadows. También os digo: conseguí CINCO PUTAS ESPÁTULAS.

Racha de 15 victorias. Todos estaban tan perdidos como yo xD

1 respuesta
B

El nuevo cliente traía incorporado el PBE??

Saffron

Joder se ve bastante mas feo el tablero con 4 filas por lado.

He estado viendo el PBE y entre las skins que son supercantosas y los muñecos superpequeños creo que el juego visualmente pierde bastante.

#92 joder ahí se ven igual varus y reksai como manchas rojas y yi como una mancha violeta.

L

Ya ha salido figurado el juego en tft: no se puede ver el daño de la vida ni el mana de los personajes

B

Habéis visto esta puta locura? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TERRyBoGaRd

alguien me aclara un poco el honor? estoy hay jugando partidas a ver si subo y puedo entrar al PBE pero no va esto eee....

me han dado ya varias veces honor, pero en mi perfil sigue poniendo HONOR NIVEL 2 " has llegado a la meta 0 de 3 antes de llegar al nivel 3"......cuando avanza esto?

gracias!!!!

Usuarios habituales