Nukeduck fuera de Astralis

ratedx

sorry tuve un lapsus con el nombre xd

serget

Astralis: Tiene el peor roster de toda la LEC
Yuste: "Me parece positivo que no hagan cambios"

XD

1 respuesta
LivingMiracl

#2 No tienen el peor roster de la LEC, y más con los resultados que han estado sacando estás últimas semanas, ahora mismo el peor roster imo es VIT.
Ya veremos como le va a AST en el summer, pero creo que si siguen la línea de estas últimas jornadas hacen playoffs.

1 respuesta
Kaiser5

quitando jungla y supp el resto me parece que no son el peor de su posicion.

edit. era broma, se me olvido que existia Dan.

zeTman

dos años tarde

Saffron

Ya solo por darle chicha al summer yo me ventilaba a todos menos Zanzarah.

Como mucho dejaba a Magifelix también porque lleva poco y tiene games buenos, que peor que ver players malos es ver players malos que ya sabes que son malos.

B

El jungla no jugó hace años en SLO? Que tal está jugando?

1 respuesta
Saffron

#7 Para mí va 1v9 aunque sea a estamparse varios games. La jungle dif ha sido la unica win condition. Eso sí juega champs aburridos de cojones.

Taiden

El jungla es un matao al igual que son los otros 5, pero si mejoran ciertas cosas les puede dar por luchar para entrar a PO. Recordemos que han entrado los de SK que son unos putos inútiles.

1
B

Lo de este jugador es sorprendente. Todos los lives había gente como Benzac y más usuarios hablando de lo mucho que la cagaba y como se perdían partidos por sus errores y nadie rebatía porque era lo que se veía, pero días o meses después en otros temas la culpa era de todos menos la de él.

Impresionante.

serget

#3 Pero si la penúltima semana se marcaron un 0-2, perdiendo contra MSF y S04 que no son nada del otro mundo, de qué evolución me hablas. Si salvas a un equipo porque en la última semana se hicieron un 3-0, ganando a un VIT que según tu mismo son todavía peores, a un SK que llegaban en caída libre y a un MAD que literalmetne trolleó salvamos a cualquiera.
Si en summer AST con este mismo roster hiciera play offs, el resto de competidores debería considerar seriamente retirarse del negocio.

Y sobre VIT, creo que confundimos jugar mal con tener el peor roster. Pero bueno no voy a tratar de engañaros haciéndoos creer que he visto muchos partidos de estos equipos para hacer un análisis preciso, porque como ya sabéis yo EU solo veo partidas sueltas. Pero esa es mi impresión.

Benzac

Como WK es un matado?

Thouy

Me duele en el alma decirlo pero a mí el Astralis de las últimas semanas me gustó bastante. No creo que se metan en PO pero si siguen mejorando el macro pueden dar guerra el Split que viene.

Efervescente

Zanzarah es rookie así que merece continuidad. WK ha rendido bien y viendo la pool de toplaners pues también le daba otro try. El resto, yo creo que a la hoguera todos, PromisQ el primero. Jeskla es malardo aunque ha jugado mejor de lo esperado y MF bueno, es MF.

1
meeka

El roster es infame y me alegro que Nukeduck por fin, se le acabe el puto chollo. A mamarla a NA.

Kaiser5

Pues a mi Jeskla no me ha parecido tan malo como lo pintáis.

1 1 respuesta
Taiden

#16 a ti te parece bueno Kobbe

2 1 respuesta
SergioLS

Poco se habla del trabajo del staff de Astralis con semejante roster xD

1 respuesta
Kaiser5

#17 porque lo es.

2
T

#18 que trabajo?

1 respuesta
SergioLS

#20 pues no acabar últimos como se esperaba y tener una idea de juego y saber ejecutarla

1 respuesta
Taiden
#21SergioLS:

tener una idea de juego y saber ejecutarla

Esto no han sabido. Literalmente han perdido partidas que eran imposibles de perder en menos de 5 minutos. Sólo han funcionado con el Skarner y un par de picks. Pero es más de lo esperado.

1 respuesta
SergioLS

#22 quedaron penúltimos evidentemente tienen carencias pero si los comparas con Vitality por ejemplo estos tenían las ideas mas claras, otta cosa es que puedan ejecutar los planes cuando tienes PromisQ, un pato y a Jeskla xD

1 respuesta
Benzac

a ver. hay staff mucho peores... el de VIT, el de MSF tampoco me parece guay, el de XL.

1 respuesta
Taiden

#23 que los de VIT son peores, pero es que no tienen ninguno de los dos equipos ni zorra de lo que están haciendo xD

#24 en MSF algo pasa porque llevan split tras split con roster que deberían aspirar mínimo a PO estampándose y con 0 evolución. Pasó lo mismo con el super roster que montaron hace 3 años

2 respuestas
Benzac

#25 es la discusion de hace un tiempo, y yo sigo diciendo... son cosas del staff que no saben como trabajar sus jugadores... a mi me parece impresionante que VIT con Milica, Szygenda y Labrov grandes promesas de ERL se estamparan tan tan feo.

1 2 respuestas
Efervescente

#25 Yo creo que AST si que tiene una idea y una identidad, que luego son malo y no son capaces de ejecutarla pero han tenido partidas decentes/buenas por méritos propios. VIT es que si te dicen que ha intentado hacer este año te quedas a cuadros, el equipo ha tenido cero evolución, no han mejorado y sigues sin ver un plan de partida claro. O sea, que sé yo, AST ve que en top tiene un Sion y Zanzarah no suele jugar para top, cosa que en VIT pasa más de lo que debería (un ejemplo random).

Jeskal es malo, lo maquilla guay porque juegan 24/7 para él pero luego en temas de micro toma unas decisiones muy cuestionables y su posicionamiento deja bastante que desear. A mi no me ha convencido nada. No me parece el peor jugador del equipo pero diría que top3 por abajo de la LEC contando a Crownshot que jugó en un equipo disfuncional (que no lo salvo pero si me parece mejor como jugador aunque no haya jugado mejor).

EDIT: Enhorabuena a los fans de AST si existen por quitarse de encima a semejante lastre, un tío que debía estar fuera ya el año pasado y que lo único decente que hizo el año pasado fue salir a jugar en PO de primavera sin dar todo el asco.

1 respuesta
DerbreD

#26 También puede ser que las ERL estén sobrevaloradas y en verdad los jugadores no sean tan buenos como se cree...

1
Taiden

#26 a mí es que esa ERL me parecen una mentira xD

#27 si bueno, parece que lo más básico lo hacen. A mi me ha dado la impresión de que sólo sabían jugar con 5 picks y de ahí no los sacas. Y que teniendo gente con mucha experiencia cómo PromisQ y WK perdían partidas que no entiendo cómo podían hacerlo.

1 respuesta
Efervescente

#29 Porque son malos. Claro, tienen dos picks y listo pero al menos tienen dos picks, que yo todavía no sé cual es el campeón bueno de Szygenda o Milica. Al menos sé que WK juega el puto Gnar y MF el Corki de mierda.

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Efervescente
  • Taiden
  • Benzac
  • SergioLS