Nukeduck fuera de Astralis

Saffron

A ver es que en EU hay un montón de adcs que tradean clean, casi no hacen nunca overextends ni cometen errores, farmean y tradean perfecto y demás. Gente como Comp o Jeskla están ahí claramente aun no siendo los mejores pero no hay apenas diferencia.

Pero siendo Adc cuando llegas a un nivel lo que te va a diferenciar del resto y hacer es la adaptabilidad, factores de macro y teamplay, como encontrar oportunidades para meter daño y arriesgaro y cosas de ese rollo. Y eso te marca la diferencia en muchos equipos y jeskla va bastante flojito en mucho de eso.

L

No se si lo habrán hecho por los motivos personales pero ya es hora de que acabase su carrera en Europa. A lo mejor con suerte se va a NA a pillar el ultimo contrato de su vida

Rezagado

Su último año bueno fue en el S04. Después de eso la solokill a Caps con Zed y poco más.

sashazr

se sabia hace mas de un mes

1 respuesta
Lzi

#34 No, no se sabia, en su momento se dijo que seria un break, esto es una despedida

Hay diferencias xD

1 respuesta
Kaiser5

#35 Bloop en esportmaniacos dijo que lo habían echado porque el cabron sudaba de entrenar que era su ultimo contrato y le sudaba la polla lo que pasara. Esto es la confirmación oficial.

1
Draeckoon

Pues yo me fumaba la botlane, que no va a pasar porque además Promisq tiene contrato hasta 2023, pero yo me la fumaba.

WhiteKnight es malo pero como todos los top laners quitando a Wunder y Bwipo cuando no va borracho.

Zanzarah está zumbado pero es nuestro zumbado.

Y Magifelix pues bueno, ni tan mal, habrá que darle el try.

1 1 respuesta
Kaiser5

#37 y quien tras de sub en botlane?

2 respuestas
T

#38 a ti y a otro mas

Draeckoon

#38 ni idea, la verdad.

serget

¿promisq hasta 2023? Madre de Dios Astralis, solo por eso ya se merecen que les expulsen de la LEC

1 respuesta
Eltshan

Si el pato consigue puesto en NA lo declaro el mejor roba pollos que ha existido.

Eso que tuvimos a gente como Seraph allí.

Draeckoon

#41 hasta 2023 Promisq y Zanzarah, hasta 2022 Jeskla y WhiteKnight.

2
JackDaniels

A mi PromisQ me parece el peor de un roster malo (quizás el segundo peor de la LEC). Ese sí que merece puerta.

1

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Efervescente
  • Taiden
  • Benzac
  • SergioLS