Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

Benzac

#510 no soy europeo así que no sé si es trolleo o bot

1 respuesta
HaPetadoWord

#511 jk bro :innocent:

Bouya
1 2 respuestas
GreatGodUsop

#513 el buen fake xdddddd 10/10

1 comentario moderado
Benzac

#515 solo es un termino... No entiendo a dónde vas, pero sigue así, acabaras como unos que otras fans.

MoonKai

Alguno podría relajarse, que venimos a convivir en paz

1
serpa500

Cómo está el patio, saltamos a la primera xd

Benzac

supongo que OG anunciara algo del roster mañana xD porque han subido video por dia y cada uno ha sido para presentar a los 3 personajes

2 respuestas
GideonArgus

#519 Por lo que ha dicho el CEO de RFRSH, están cerrando las últimas incorporaciones del roster en estos momentos. Yo creo que esperarán a tenerlos todos atados para anunciarlo.

2 respuestas
1 comentario moderado
X

#520 Pues si que se han espabilado esta vez

GioXII
#519Benzac:

#519 Por lo que ha dicho el CEO de RFRSH, están cerrando las últimas incorporaciones del roster en estos momentos. Yo creo que esperarán a tenerlos todos atados para anunciarlo.

¿Dónde ha dicho eso? ¿Puedes ponerlo, por favor?

2 respuestas
MaestroChen

#523 lo dice en un tuit que ya han puesto por aqui, que deficio estaba en la habitación de al lado cerrando el roster

GideonArgus

#523

keygy

ya lo comentaba jacob que tanto MSF como OG seguramente sean los primeros roster en estar completos

Majravilla

Quien ha visto y quién les ve

ElT8Ny

#513 11/10

LoveMusic

norskeren y sheriff haciendo Duoq. Igual no quiere decir nada, igual están haciendo tryouts o quizás ya lo han fichado xd
http://euw.op.gg/summoner/userName=norskeren

http://euw.op.gg/summoner/userName=ffirehs

2 respuestas
SergioLS

#529 en teoria el roster ya estaba cerrado

M

Pues parece ser que va a ser otra vez un equipo de los peores. Con jugadores quemados de perder en otros equipos. Ningun fichaje estrella.

2 respuestas
Draeckoon

#531 ¿cuál, Origen? Joder, si Alphari, Sheriff y Norskeren te parecen jugadores quemados de perder en otros sitios cuando son de los que más potencial tienen en sus líneas en Europa...

1 respuesta
Kaleidos

B

No son fichajes estrella, pero tampoco son jugadores malos.

Parece que van a intentar trabajar y darle el empujón a Sheriff y Alphari que es de lo más interesante que ha ido saliendo en los últimos tiempos.

Espero que caiga Norskeren, que en supports si que estamos mal en Europa y es lo único potable de los nuevos talentos.

1 respuesta
Benzac

Claramente no es el Roster de MSF pero no va ser de los peores...

Yurii

#534 como satorius.

1 respuesta
B

Ya dijo Origen que este año era para tantear las franquicias y para probar el sistema de Astralis con Origen y ver si con un equipo de jugadores buenos los pueden explotar y ser uno de los mejores equipos.

B

#536 Hombre, diría que estos están "algo" más contrastados que Satorius o Dan Dan.

1 respuesta
B

Y pensar que hace dos temporadas satorius y alphari eran las dos grandes promesas de la top lane. Espero que origen no acabe con ambos, seria demasiado ironico

1 respuesta
Yurii

#539 Nunca se sabra que jugador hubiese sido satorius de haber tomado una buena decisión.

Tema cerrado

Usuarios habituales