Nunca he entendido este juego

B

#28 antes tb se podia tirar en minions no?, xk tengo el recuerdo de missclickear en algun 1vs1 y tirar el ignite a un minion

1 respuesta
Andrecico

#31 Creo que sí.

Me siento viejo

1 respuesta
Vireca

Como intentes jugar al Dota te da un ictus

B

que es LOL?

Singed

#32 deberías sentirte como papa noel, porque entre ban y ban...

kingsora
#1Change:

los 2XX objetos que hay que elegir en función de la partida

??????

Eltshan

Pero si el lol es sencillo.

Compras lo recomendado aunque ni puta idea de qué sirva y si pierdes es porque tu team son unos bots sidoso y los otros unos pro.

5
Changom

Coge un campeón facil de usar y exprímelo de todas las maneras posibles.

Yo lo hice en su dia con Tristana, de primeras queria un tirador porque quien cojones quiere ser una tortuga o un oso que encima tienes acercarte mucho para pegar? Tristana lo tenia todo, una habilidad con la que daba ostias mas rapido, un salto para escapar, una bola de fuego que mermaba la salud del enemigo (ains, la antigua tris ;_; ) y de ulti un pedazo de cohete. La jugaba en todas las posiciones hasta que un dia me toco contra un Rammus y me quede flipando cuando al atacarle, ví que no le bajaba una mierda y me dije: ostias, así que ahí está la gracia de la tortuga :o .......y así fuí descubriendo campeones e items.

Hoy día tengo más de 500 horas y no habré tocado ni una vez una tercera parte de los campeones, sobre todo los nuevos y lo que van reworkeando, lo mismo con los items, de hecho, hoy me quedé flipando al ver que el velo ya no es un objeto para tanques si bo para magos :o

1
Gabitoe

precisamente no enterarse de nada es la magia del comienzo, yo preferiría quedarme en esa etapa de por vida a cabrearme en cada ranked

4
Sethlazy

Yo empezé haciendo bot con un amigo yi-volibear, ahora ahora a eso se le llama trollear, el meta a matado al LOL, kappa.

Petrusin

Yo empece cuando Ashe iba a mid, Morde acababa de salir y a la jungla solo podía entrar WW.

Eran tiempos salvajes.

B

Uno de los episodios más bochornosos que recuerdo fue durante la s2-s3 que me dio por junglear con la viaja Poppy.....con flash+ignite, y un día en una partida donde me estaba comiendo un flame del copón por eso recuerdo que hice un gank a mid que terminó en kill por el prender y solté la vacilada por el chat "ignite, man... ;)".

Lamenteibol, pero era una época graciosa, de elegir campeón por el lore, experimentar.........luego eso se pierde para ponerse a truhardear y terminar frustrado en cada partida. Los buenos tiempos....

Por eso a nadie le debería intimidar empezar sin saber mucho, la etapa de descubrimiento es la mejor.

Kony646

si llevas desde 2013 y no lo has entendido... vete a otro, yo no hubiera aguantado mas de 1 año sin saber bien de que va el juego

xXNaKeDXx

Yo lo hubiera dejado hace mucho la verdad, este juego es un puto criadero de niños ratas en potencia y de subnormales acomplejados de la vida, yo lo dejo y vuelvo,lo dejo y vuelvo y siempre lo dejo por lo mismo, mismo mapa una y otra vez, cada season hacen cambios absurdos(cuando te acostumbras a un sistema, a volver a empezar), luego que no encuentras diversion por ningun lado (el unico objetivo por el cual juego, es subir a Gold V y lo dejo, de hecho mas de una vez e llegado a promo platinium, pero bah para que? si la skin ya la tengo)luego si te centras en subir por rankeds y pierdes te tilteas de una manera(pocos juegos me tiltean de esta manera, por no decir ninguno) sobrehumana, entonces se resume que el juego es "Ya se te puede dar bien, ya puedes ir bien, que si tus otros 4 compañeros son subnormales(que lo son seguro) te van a joder 30-45min de tu vida para nada,porque son eso, monos que no son capaces de jugar en equipo, que por mucho que les digas no vayais solos, farmear bajo torre, es muy dificil de hacer y moriran, dejandote solo y partiendote la cara y con los post-insultos naturales get a cancer, die mf, die soon...etc. dejandote cara de joder con la paliza y curro que me he pegado, han hecho que perdamos la partida, entonces que se supone que debo de hacer?".

Asi que si no has entendido este juego tras 4 años, creeme este juego no es el tuyo.

nathaly98

lo más recomendable es jugar con amigos y despues de un buen tiempo te vas aprendiendo las cosillas y vas mejorando poco a poco

TTray

El que no entiendes? Que los dragones dan buffos distintos según su tipo? Que un zhonya al activarlo te da invulnerabilidad? Que Yasuo es un campeón para gente sin manos? Lo más difícil si acaso serían los match ups, lo demás...

1 respuesta
Eltshan

#46 No yasuo necesitama manos para jugarse bien.

Que los monos jueguen Yasuo porque "Soryeketn perra."

Es otra cosa.

1 respuesta
TTray

#47 Lo digo porque es el meme

1 respuesta
Eltshan

#48 El meme que conozco es que todo Yasuo carrea al equipo enemigo.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • nathaly98
  • Eltshan
  • TTray
  • Petrusin
  • Singed
  • Andrecico
  • StukoVRusso