Nunca veo las estadisticas.

Nakinak

No se si es un bug o si solamente me pasa a mi… la verdad no lo se… el problema es que cuando acabo una partida ya gane o pierda pues me gusta ver las estadísticas pero siempre me pasa el mismo error que cuando las voy a ver se me queda cargando en estadísticas… he esperado incluso una hora y nada de nada… xD

Sabéis algo? Cualquier duda es bien recibida...

Saludos!

umillation

me pasa igual y me da un error de eyejected o algo asi es un puta pesadilla

Nakinak

La verdad esque si... porque a mi hermano con su cuenta no le pasa! el bug que va por cuentas? xD

M4v3rikj3j3

ami me pasa igual , es mas la mayoria de veces despues de cada partida he de reiniciar el cliente :/

borisuco

Nos pasa a muchos, y es una auténtica mierda, por ahí hay un post de /cry sobre el poco caso que nos hacen a los de Europa..

supr4-

pero esk es cierto lo de k va por cuentas... a mi no se me ven.. y a mi novia en el mismo pc.. si :S reinstalando el cliente no habria suerte? XD yo tengo k reiniciar cada 2 partidas.. pk la segunda pone cerrar sesion.

Nakinak

Pues la verdad #6 yo tengo que reiniciar el cliente cada partida... porque cada partida se me bugea :S

Jastro

yo igual que #7

cada partida tengo que reiniciar si o si T.T

borisuco

Estoy igual que #7 y #8, aunque debo decir que hoy sí que me ha cargado una vez :O!

DotA--do

A mi me tarda como dos minutos en poder ver las estadisticas, pero siempre las puedo ver, y en la otra cuenta no tarda ni 1seg xd

IdilaN

A mi no se me cargan nunca, tengo que reiniciar, pensaba que era por el pc pero veo que es por cuentas...

bobeitor

No cerreis el juego simplemente esperar a k os de el error de pvp.disconnect y acto seguido todo normal _

Aries89

ami me acaba de pasar XD

e cerrado el launcher y cuando me conecto dice que estoy en 1 partida, le doy a entrar y se queda to pillao XD puta goa XD

n4x0

#13 lo que estan comentando en este post no tiene nada que ver con lo que ocurre ahora, que parece que el server se a caido, y a mucha gente que a terminado una partida le dice que todavia esta dentro

Aries89

ami se me ha quedado en las estadisticas XD luego ya es otra cosa XD

dante-

fue por la caida del server

Usuarios habituales

  • Aries89
  • n4x0
  • borisuco
  • Nakinak
  • supr4-
  • M4v3rikj3j3
  • umillation