Nyph a Alliance

HaMl3t

SK-Gaming hace el oficial la salida del club para irse a Alliance.

"There has been a lot of rumors about it already and we hereby confirm the departure of another great player on our LoL roster," read the announcement. "By tomorrow, the contract between SK and Patrick aka Nyph ends and so does the journey we had together."

A pesar de eso, Nyph y SK publican un vídeo sobre su salida:

"I finally came to the decision to leave SK by the end of the year, and I will join another LCS team," Funke said. "So, it's a really sad and happy moment at the same time. I'm really looking forward for all the new opportunities that could come up, but I'll always remember all the good times I had on SK for the last two and a half years."

Discuss.

fuente: http://www.ongamers.com/articles/patrick-nyph-funke-leaves-sk-gaming-joins-the-alliance/1100-511/

montal

5
YonkiLeon

No dice nada de Alliance de momento, aunque parezca cantado, espero que no sea asi.

2 respuestas
Kennai10

y yo que esperaba ver a Kazmitch... entonces puede ser que ocelote se quede en SK con ''su nuevo equipo''?

Dase

Obvio el movimiento.

Fowl_Vortex

#3 Esta confirmado y hasta puesto ya en la leaguepedia

http://lol.gamepedia.com/Alliance

Fastestwat

Entonces Alliance ahora si que tiene un equipazo.

Como fan de SK ahora mismo lo odio bastante. Ha hecho una mierda de equipo y encima ahora lo deja vendido. Por otra parte veo a Muller que no hace nada. Vende jugadores y trae basura.

HaMl3t

#3

XD

YonkiLeon

Cago en mis muertos.

B

Candypanda road to ?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Oce support, dont worry guys i got this

1
Dase
1
vieja

Pues no es por decir nada, pero santo equipazo tiene Alliance. Y que cojones, Wickd no es tan pesimo, como puede ser Ocelote en mid.

Ahora solo falta que sepan jugar en equipo entre ellos y tenemos un top3 cantado de la LCS EU

FiletonG

Pues a mi Kazmitch me gustaba bastante, y le he visto en algunos streams marcarse algunas guapas, que pena que se vaya :S

DjDeeivid

Alliance tiene equipazo , pero yo creo que ya lo tenia con kazmich... para mi lo hico genial en la BotA

UnleasheD

Entonces hay algo que no entiendo.

Krepo no quiso entrar en el proyecto de Alliance o le dieron peine?

Por que Nyph a mi me parece un buen support, pero no me parece mejor que Krepo, por lo que vería absurdo largar a Krepo para fichar a Nyph.

Otra cosa es que Krepo quiera Baylife y esas cosas, que no me extrañaría tampoco.

Por que entiendo que quieras probar un ssupport nuevo como el KAzmich ese o como se escriba, por que puede que aporte cosas nuevas, pero que aporta Nyph que no aporte Krepo? aparte de que para mi Nyph tiene champs con los que es un autentico inutil.

2
MoLSpA

Alliance tiene el mejor roster player x player. Sólo Gambit acualmente podría con ellos.

3 2 respuestas
eXtreM3

Cómo queda el roster de Alliance?

2 respuestas
personaje

#17 Te recuerdo que Wickd sigue en Alliance eh

1 respuesta
MoLSpA

#19, y? Es un top muy sólido.

2 respuestas
vieja

#18

Wicked - top
Froggen - mid
Shook - jungle
Nyph - support
Tabzz - adc

HaMl3t

#18 Froggen, Wickd, Shook, Tabzz y Nyph

ivi14

#20 Lo pondrías en tu top 3 junto con youngbuck y Neegodbro?

2 respuestas
HALAMADRID

#17
comparame jugador 1x1 con Gambit por ejemplo

1 respuesta
Kennai10

#23 cruzerthebruzer también.

MoLSpA

#23, con Needgodbro te has pasado. Pero Youngbuck metió a CW en la LCS. Ahora mismo el top 3 de tops en EU es Darien, Wickd y, seguramente, Youngbuck. Soaz da pena y lo demostró vs C9.

1 respuesta
personaje

#20 Es un bait?

#26 Youngbuck top 3. ok

#30 Menos lloros q si tienes fama es por algo

1 2 respuestas
filipendo

#24 froggen se hace pipí en alex, en el resto de posiciones prefiero a m5 de momento

5 1 respuesta
HALAMADRID

#28 y sir. alex se hace popo en froggen.

Dase

#27 Para ti todo es un bait, digo que Fredy por Wickd y no habria quien pudiese con ellos y es un bait, dan una opinion parecida, y es un bait.

Da tu opinion de una vez y asi sabemos que no tenemos que decir para ser etiquetados de bait.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • HaMl3t
  • Dase
  • Discharge
  • YonkiLeon
  • HALAMADRID
  • vieja