ocelote: Controlling the Beast

RoDRa

Video documental centrado en ocelote, ap mid de SK Gaming

La demostración de que se puede salir del lado oscuro. Carlos "ocelote" era un jugador tóxico que ha conseguido reconvertirse. Ahora es uno de los jugadores más carismáticos de la scene de League of Legends.

10
Beckem88

Pues a mi me ha gustado, vale que Ocelote a veces es un payaso pero a mi me encanta aunque entiendo que tenga miles de haters. Aún así me alegro muchísimo de este vídeo porque el señor que dicen que está tan "subido" sabe reconocer sus errores.

10
montal

Al menos ha hecho las paces con el jungla al que dejó paralítico

51
RoDRa

Es un grande, nadie lo duda. Dicen que nadie es profeta en su propia tierra, por eso en España se le critica mucho más. Mismo caso para araneae

3 1 respuesta
scrrpz

la gente q veia su stream a diario en aquellos tiempos sabe q su actitud actual es asta ejemplar

1
itonny

Joder lo poneis al nivel de un cocainomano recien salido de un centro de desintoxicacion.

19
ivanone

Grande Carlos!

SpiuK

"CONTROLLING THE BEAST" JAJAJAJAJAJAJ mother of god..

Es un claro ejemplo del superacion,el no meterse con alguien a traves de una pantalla cuando pierdes y quedarse callado.A mi me ha motivado y he decidido echarme una partidita sin insultar,si lo consigo,hablare con Hollywood para hacer una pelicula.

31
zeN2k6

Bonita historia de superación personal.

pd

_LuZBeL_

tiene perilla y pendiente? me acabo de enterar

Dream-MV

Pues yo lo vi en persona aqui en la LCS. Y tiene sus momentos , va demasiado de estrellita en mi opinion, aunque tambien es normal con los fans que tiene.

jadgix

Me gusta cómo os engañáis porque el vídeo quiere enseñar un mensaje de cómo una persona deja de ser tóxica y mejora... y os la cuelan como a pringaos xD

Lo curioso es que si luego prestas un poco de atención a 4:40 el tío dice que sigue rageando por dentro y que simplemente trata de ocultarlo para que la gente no se de cuenta.

Vamos que arde de ira y cuando no tiene el stream puesto sigue rageando ingame aunque menos que antes, todo sea dicho.

Es un falso y un rager y siempre lo será porque le va con la personalidad, tampoco hago ningún drama de ello pero la Ocelote Army se ahoga en sus propios argumentos.

PD: Por cierto, ¿sabéis que Ocelote ha negado DECENAS de veces en su stream el que rageara y decía que todo era mentira?, el decía que jamás había deseado cáncer, que jamás había insultado ni nada, ahora sale el vídeo, él admite todo y salen de Riot diciéndolo e incluso ponen imágenes donde aparece lo del cáncer, lo mismo que Ocelote se encargó de decir en su día en el stream que estaban realizadas por photoshop, ahora de repente se vuelven verdad.

No podría haber vídeo más tergiversado, qué triste xD

50 5 respuestas
Contestani

Es guapo¿? Lo digo porque no entiendo de belleza mediocre en varones.

Estáis agilipollaos con las comiditas de pichas que pegais.

OVERVALUEDDDD team obsoleto y mediocre y mid mediocrillo actualmente

haters gonna hate tal.

xd

1
m0E_

#12 No hay mas que ver su stream muchas veces, que algún player de su equipo o el otro le dicen, "se nota que tienes el stream puesto".

Es como tu dices, no es oro todo lo que reluce, el sigue siendo igual, solo que delante del stream el quiere dar a ver que no es así xD

1 respuesta
Slopestyle

este hilo sin Dase rondando por qui no vale nada......OH WAIT! si tenemos a Dase II ...xD

PD: dios los cria y ellos se juntan

K

Grande oce. Buen mid mejor persona.

El ejemplo de como alguien se supera personalmente hasta llegar a ser el mejor ejemplo para toda la comunidad, un jugador hecho a base de sacrificio en camino del top 1 EU y quien sabe donde llegará.

Leagrove

#4 Para peke se da el mismo caso también ?

3 respuestas
zaskkk

Ni que hubiese pasado un cáncer o alguna enfermedad chunga en la que casi la palmas, un tío que flameaba y ahora no. Fin de la historia.

D

en su defensa tengo que decir que he jugado mucho tanto en su equipo como en el contrario con ocelote y si claro, ragea cuando estás hasta las pelotas, pero es que eso lo hace el y todo el mundo.

También es verdad que muchas veces está sin decir nada cuando tiene el stream on y en las partidas le pican para que empieze a ragear.

1
slakk

How to vivir de haber sido un troll o cría fama y échate a dormir
Habrían sido mejores títulos para el vídeo.

1
Spank

Y aquel jungla al terminar la partida se creó cuenta en MV.

Y así nació Dase.

28
Hassel

inb4 haters. Venga, mientras el es uno de los mejores mids del mundo vosotros soy unos putos cobres (si, de los que recoge mapache con su padre en la fragoneta).

Keep jaitinj.

K

#17 Algunos desde luego os gusta tergiversar...

Cuando xpeke coja una mala racha hablamos. por ahora esta a un nivel excelente.

Giants empezaron genial la LCS pasada y se veia la gente que si orgullo español que si tal y que si cual. Tuvieron el bajón y que si gordos que si calvos que si mancos... que si la apuesta es a quien dará fb...

Arenae jugo una partida mala y le cayó mierda por doquier, que si todo habia sido un espejismo. Igual que con Oce.

Veremos la paciencia que tenéis los que os llenáis ahora la boca con xpeke , y que por cierto también os la llenastéis con giants algunos y al final acabastéis criticando.

Y no soy hater de ningun español yo, digamos que la envidia es mas sana en mi que en vosotrso.

1
jadgix

#14 tenía yo por ahí una foto de un Singed que precisamente le dice eso, que si tenía el streaming encendido, que no estaba flameando como otras veces.

Que ojo a mí me parece lo más inteligente lo que ha hecho este chaval, si yo quiero ganar dinero a costa de esto y tengo que ocultar mi verdadera personalidad y poner una cara falsita para que me lluevan los billetes seguramente lo haga, me parece de lo más listo y ni Ocelote ni Rafa Mora ni éste tipo de personajes serán los últimos.

Otra cosa es que os traguéis eso y me vengan a esgrimir esos argumentos como que es un santo, cuando obviamente no, y menos todavía ha cambiado xD

2
Beckem88

#12 A mi me gusta ver como mucha gente es capaz de negar cualquier cosa positiva de este chaval. Vale que con el stream cambie, vale que esté rageando por dentro y no lo presente porque está delante del stream, pero al fin y al cabo el tio trata de contenerse.

Luego vendrá gente alabando a Reginald, o vendrá gente alabando a Diamondprox (sí ese jungler que hizo un cuerno al equipo enemigo), o incluso a Cyanide que negó un saludo al equipo de Sk Gaming... pero claro... Ocelote es Ocelote.

Si algo me ha gustado de este vídeo es cuando dice que todos tenemos cosas malas y buenas pero lo importante es lo que muestras... al final, el se ha centrado en mostrarnos las cosas buenas que puede llegar a tener, mientras que otros sudan. Algo bueno será digo yo. No digo que haya salvado la economía mundial, ni que sea un héroe.... pero ningunearlo no soluciona nada tampoco y haciéndolo te conviertes en lo mismo que los fanboys del Oce Army, solo que al revés.

2 respuestas
raijinz

Ma gustao el video, la verdad que le pasa como a mi y a tantos que rageamos in game con razón pero que no debemos hacerlo. Aunque me parece fuerte que este ocelote solo haya tenido 2 bans cuando los rages que yo le visto son brutales y ese de spameando 'CANCER' en el chat me parece muy basto y algo que yo no me atrevería a hacer con una enfermedad de tal gravedad, sin embargo por ser PRO player seguro que se le trató de forma diferente en RIOT ya que hablas de Carlos, ni siquiera de 'ocelote'. Esto solo hace que me de cuenta que RIOT no es legal, aunque el vídeo me hace reflexionar y supongo que hare lo de 'ocelote'.. dejar de leer y solo decir well played y good job.

Drl8

Me gustaria ver el documental : OCELOTE la gran mentira, detras de las camaras....

estaria bien, asi alguno abriria los ojos...

4 2 respuestas
jadgix

#25 Si yo ya he dicho que me parece cojonuda la imagen que él quiere dar de cara a la galería, y es lo que yo haría y la decisión más inteligente.

Pero que no me intenten vender ese pescado pasado como realidad innegable, porque no es así.

Aclarar lo que dije ya miles de veces, no soy ni hater ni fanboy de Oce, hay cosas que me gustan y otras que no, me río de todo el circo mediático que tiene montado alrededor y me aprovecho de eso para hacer bromas y trollear a la gente, parece que el hacer ver que no quiero que me cuelen mentiras y diga la realidad como es ya me convierte en un hater o algo, la gente, que tiene los conceptos de palabras de internet algo erróneos xD

1
D

#27 a pero que tu conoces esa gran mentira?

Solo las personas que juegan con el tanto en soloQ como su equipo conocen como es Ocelote off stream y es como TODO el mundo, el que en algunas partidas se rie, en otras ragea y en otra vacila a algún otro.

Entonces, no te cuento que tu dios akka xpeke es igual que ocelote off stream.

K

"Oce ragea por dentro pero intenta no ser toxico para los demás"

Oh es un farsante!!! Oce hdp , en verdad es un rager pero se viste de faso para engañarnos y tener fans!!!

A ver, y por ahora creeré que solo escribis con los pies , a quien coño no le enfada que le trolleen o le trhwoeen partidas?

La diferencia es que algunos rageamos y otros no xD

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Slopestyle
  • RoDRa
  • Knelo
  • Dase
  • jadgix