Ocelote deja de ser CEO de G2

Pomalo

Cansa mucho ya esto de la cultura de la cancelación visto como algo nuevo, global y exclusivo de una ideología. Esto es más viejo que las pajas y es un fenómeno originalmente norteamericano que no se da en todos los sitios (imaginaos que escándalos como el de Xiaohu pasasen en NA, podría estar fuera de todo ipso facto). Lo único que ha cambiado es que ahora es más frecuente en todo occidente, que se magnifica con las redes sociales y que ahora hay cancelaciones en ambas direcciones y no casi exclusvamente en una como había antes (y claro esto es algo que a la derechita cobarde le jode mucho).

Aunque me parece desproporcionado lo que le está pasando a Ocelote y creo que es una pérdida considerable para el LoL, ¿qué créeis? ¿que lo de él es solo por el vídeo o por su ridícula performance de niñato malcriado al estallar la polémica? Esto fue la gota que colmó el vaso, mucha memoria selectiva es lo que veo, ya nadie recuerda lo mucho que le gustó a Riot los casos de poaching de G2 o cuando, en la offseason pasada, se le acusó a G2 de tampering con Kaiser en una reunión y Ocelote se cachondeo delante de todos, como si fuese intocable y estuviese por encima del bien y del mal. El que siembre vientos, recoge tempestades. Esta última polémica solo fue una excusa por que mucha gente le tenía ganas y por que la cagó de cara a patrocinios y con el tema del Valorant, no es una conspiración judeomasónica encabezada por Yuste y Cardenete y teledirigida por Soros.

5
Saffron

Por cierto estoy leyendo lo de si Ocelote era CEO o Co CEO pero yo no tengo tan claro el rol que tenía?

Recuerdo entrevistas de 2018/2019 diciendo que el ni el ni siquiera era el CEO de G2 que en el aspecto económico había una señora llevándolo por encima suya la empresa. Lo que pasa que era la imagen pública de la marca y coperaba en bastantes decisiones de marketing y deportivas. Y también sería raro que como CEO se pasase 14 horas en Twitter todos los días.

Y ahora entiendo que se desvincula completamente de la marca pero no se indica nada de su participación en G2, para mí que Ocelote se va a dedicar a hacer lo que le salga de la polla, dudo que ahora esté llorando en su casa porque le han cancelado la verdad. A ver cuándo saca el primer NFT aunque estén bien pasados de moda.

1 respuesta
Demonlike
#360manselillo:

La actitud de no doblegarte ante los medios de presion con respecto a tu vida social.

Y con esto ha jodido a su empresa haciéndole perder millonadas.

#360manselillo:

La actitud de esforzarte todos los dias sacrificando familia para sacar una empresa adelante.

Y al final ha acabado sin mujer y sin empresa

#360manselillo:

La actitud de ver negocios de donde no los había en ese momento y arriesgar como Valorant.

Volvemos al punto 1, todo lo que había hecho con el Valorant tirado a la basura por su ego.

3 1 respuesta
Pomalo

Irte a NA con el Valorant es arriesgar XD :thumbsup:

1 respuesta
M

#363 Ya veo no te las sabes, solo sabéis destruir, con lo bonito que es construir.

Demonlike

#364 Esta es otra, la gente tratando a Ocelote casi como el salvador de Europa, cuando quería dejar tirada la fanbase europea para irse a NA a farmear dinero xD

2 2 respuestas
Pomalo

#366 y también con LoL, pero no pasa nada, es legítimo, son business, pero luego no me vengas llorando con movidas sentimentales y de arraigo y no se qué para sacarnos los cuartos xD

BADHAZINTO

#366 Hombre normal, la fanbase de G2 en Valorant es en gran parte por mixwell y mixwell es un paquetazo de 3 pares de cojones, pues normal que se quisiera llevar el equipo al Albuquerque.

Que malo es mixwell joder.

1
Pomalo

y ahora un meme cutre y boomer como a mí me gustan:

4
Cl0ud7

#326 no he dicho nada de eso, esa parte te la estas inventando tu porque es lo que te interesa, mas bien lo que he dicho es que si no fuese un chulito habria capeao mejor el temporal aunque realmente la acción fuese igual de mala y siguiesen siendo amigos, de cara a la galeria no quedaba muy mal, pero se flipó y ahora pa casa.

keygy

espero que el dia de mañana mas de uno de este post no tengais una empresa, por que menudo nivel maribel de razonamiento colega.

1 1 respuesta
eryane

#371 Por favor... que pusiste ayer un tweet de un pavo que decía que esto no era cultura de la cancelación sino el libre mercado actuando

crazygrumpy

A todo esto, Andrew Tate se habrá enterado de todo esto ? Sabrá siquiera quién es Ocelote ?

3
Fliyin

Es gracioso porque ocelote la a cagado, pero el precio que paga es tan alto por culpa de la mierda de sociedad en la que vivimos, por culpa de los fracasados envidiosos de twitter donde el mayor logro que posiblemente obtengan en su vida es que un tweet se viralicé y consiguen ganar 2000 followers mas, donde hay que apoyar y seguir cualquier putamierda de movimiento aunque no estes de acuerdo porque si no se te echaran al cuello.

Creo que no hay nada peor que hacer una puta marca/empresa en 2022, grande ocelote, espero que si volvieses atrás siguieses sin rectificar por petición popular del rebañito

11 1 respuesta
keygy

#374 G2 ha perdido una plaza en un mercado muy tocho como es el de NA, miles de euros en sponsors y contratos con riot, seguramente va a haber restructuración de la sección de valorant aka despidos por perder el slot de NA, y encima teneis los cojones de decir que si rebañito que si esto, generacion de cristal bla bla bla.

G2 ni es una familia, ni nunca lo ha sido es una empresa que hizo un rebranding, metio un monton de inversores, donde jens tiene gran parte de ese accionariado, y ocelote ha conseguido q G2 pierda una animalada de dinero, pero oye, q la culpa es de cuatro randoms de twitter segun mediavida, chapo.

4 2 respuestas
Fliyin

#375 erhmmm, si, gracias sara, g2 ha perdido todo eso por culpa de lo que ha hecho ocelote, pero si lo que ha hecho ocelote lo hace en otra 'época' no en esta de anormales pielfinas en la que vivimos, no hubiese pasado, que no entiendes exactamente?

Que lo inteligente era no hacerlo? Obvio, quien dice lo contrario? Solo que pues eso, tienes que camuflarte y adaptarte y mirar muy bien lo que haces a dia de hoy, si no se te tiran al cuello

Si, la culpa es de 4 randoms de twitter, bueno 4 no, 400mil, que son los que hacen ruido y hacen una bola de lo que ha echo ocelote, esa bola genera que se hable y que los sponsors etc se molesten.

Si sigues sin entenderlo lo siento, no puedo ayudarte mas

10 1 respuesta
eryane

#375 Claro G2 ha perdido una plaza porque no existe para nada la cultura de la cancelación, estoy convencido plenamente que si no existiese la cultura de la cancelación riot hubiese dejado a G2 sin un spot en valorant. De verdad que no se en que realidad paralela vivis

4
A

Creo que no sois conscientes de lo que es perder una plaza en NA en el esport más visto de allí, y sin pagar un duro. El mismo Ocelote ya ha reiterado varias veces que el dinero está en NA, ya intentó meter el equipo de LoL en las franquicias de NA, y ahora G2 iba a hacer lo mismo en el Valorant, la diferencia es que estaba aceptado. Y por lo que leo no es solo NA, es también LATAM y Brasil, dos regiones que en ese esport tienen mucho tirón también. En definitiva, con un acontecimiento tan importante como el anuncio de los equipos, lo mínimo que tenías que hacer es cerrar la boca un par de días para no perjudicar a tu organización, pero ni eso supo hacer.

1 respuesta
Posie

Yo creo que se fue de las manos, parece que hubiese matado a niños.
Una pena y que Ocelote no este en G2 a la larga se notara.

BuLLeT_AZ
#376Fliyin:

si lo que ha hecho ocelote lo hace en otra 'época' no en esta de anormales pielfinas en la que vivimos, no hubiese pasado, que no entiendes exactamente?

Pues como todo en la vida chico, tener una granja llena de negros de tu propiedad sacando algodón no se ve igual socialmente en el 1800 que en 2022. La sociedad cambia y los "baremos" sociales no se mantienen inalterables. Hacer como que eso es así es vivir en una burbuja y hay que saber en que aguas estás navegando.

Y Ocelote probablemente ahora mismo no, pero en unos años te dirá que fue un imbécil que no fue capaz de medir las consecuencias de ciertas cosas. Lo de Tate imho es la gota que ha colmado el vaso de Riot y le han dado el sopapo más grande por acumulación aprovechando esta que es más que entendible cuando puede ser una mancha en SU negocio. Sumale que ni dios va a dar la cara por el despues de tocarle las pelotas a casi todo el sector con poaching y otras mierdas.

La culpa es simple y llanamente del dinero antes y ahora, el que generaba Ocelote siendo el puto amo y el que hace perder por subir el mismo un vídeo de fiesta con un verdadero trozo de mierda.

4 1 respuesta
eryane

#378 Es que esto absolutamente cierto, pero una cosa no quita la otra, él se creyó incancelable y la realidad le ha dado la ostia mas fuerte que te puede dar, perder el trabajo de toda tu vida

1
Fliyin

#380 Pero a ver, porque me lo explicas chico? Si en ningun momento digo lo contrario, que me de asco esta epoca es diferente, seguramente te dirá que es un imbécil hoy no en unos años.

Brago

#362 Ocelote era imagen de G2 y poco más creo yo

keygy

Ahora veremos que sucede con G2, no me extrañaria que intentaran sacar de berlin el equipo y meterlo en NA como originalmente querian.

Fyn4r

De las cosas que imaginaba que iban a pasar en 2022 ya os digo que no tenía apuntado ver a ocelote convertirse en mártir xdd

1
amenazax

Aquí la peña que no entiende porque la gente piensa que si estas con tate de fiesta es que compartís ciertas opiniones. Haced el ejercicio y sustituidlo por Abascal o Pedro Sánchez, y luego me contáis.

Tuvo la oportunidad de desligarse pero tweeteo defendiendo su ego y puso el último clavo en el ataúd.

2 respuestas
Taiden

#386 si lo sustituyes por Abascal o Sánchez es lo mismo. Tu puedes ser amigo de Sánchez y no decir les niñes o ser amigo de Abascal y no rezarte unos cara al sol todas las noches. Es lo que algunos no llegáis a entender.

8 1 respuesta
ovarious

Se avecina una crisis de identidad gorda, con la llegada de koi y kcorp, G2 se puede ir a la mierda perfectisimamente.

2 respuestas
1 comentario moderado
Taiden

#388 hace 3-4 años si, ahora diría que no porque están muy asentados en la LEC. Al final son lo que ha sido FNC de la S1 a la S5. Y eso no ha sido por Ocelote, ha sido por el cuerpo técnico, infraestructura y jugadores.

Hay que ver cómo lo hacen los equipos nuevos que en sus ERL han fracasado ambos este año. A MAD Lions le costó años ganar y a Rogue igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales