Ocelote deja de ser CEO de G2

Demonlike

Reginald es accionista mayoritario, por lo que el único que lo puede echar de TSM es él mismo, y como puedes entender, si a estas alturas no se ha bajado del carro, ya no lo va a hacer.

2
Erpotro

En 2018 tenía más de 12 millones de €, desde entonces en estos 4 años tranquilamente habrá doblado su capital (4 años de la etapa más fuerte económicamente de los eSPORTS y que más dinero ha generado).

"Ocelote tendrá que buscarse un trabajo" :psyduck:

1 respuesta
Talekxd

#405 pero que se le ve de fondo, ocelote no ha dicho nada de lo que dice tate.

Pomalo

Si este hilo se empieza a calentar le pido a los moderadores que mantengan la calma, especialmente a mi compadre @ElDestroyer que está pasando un día muy difícil, para él va este mensaje de pas y amol con mis mejores intensiones:

10 1 respuesta
Vireca

Algun resumen de lo que ha pasado? No sigo la escena y no entiendo na

1 respuesta
privet

#515 entonces que mas te da?

1 respuesta
ElDestroyer

#514 Otra obra cúlmen en la historia de este foro señor pingu, mis dieses.

2 1 respuesta
Vireca

#516 gran respuesta

Porque ahora no sigo nada pero hace años lo hacia

1 respuesta
Taiden

#510 yo entiendo que nadie le puede decir de quién es amigo y quién no que es lo que intentan hacer con ese video. No dice que sea amigo del tío. Que puede serlo tranquilamente, pero deja bastante claro que nadie puede decidir sobre sus amistades. Porque hoy se empieza por un tío de una fiesta y mañana con la siguiente cosa y así de por vida.

#510saruto:

reginald tambien que ese ha sido literalmente gilipollas toda la vida en todos los campos y ahi sigue

Este no es que haya sido gilipollas. Es que ha abusado y maltratado empleados. Y ahí sigue.

privet

#518 https://www.mediavida.com/foro/lol/drama-ocelote-festejar-presunto-violador-691292
simplemente tenias que buscar..

Eltshan

Volvemos al punto cíclico en qué Reginald es dueño y Ocelote mascota.

Por eso uno sigue y otro no

1
squ4r3

#512 supongo que entenderás que

a) ocelote tiene un historial de soltar bocachancladas en entrevistas para copar titulares, algo que se le da muy bien.
b) aunque tuviera ese capital, no quiere decir que ese dinero sea líquido, pueden ser inversiones, puede estar "locked" en algún sitio, varios millones de eso pueden ser su casa, etc...
c) cuando te acostumbras a llevar cierto tren de vida, depende de cómo te lo montes (no le conozco como para saber cómo vive) puedes quemar MUCHO dinero solo manteniendo tus gastos.

Y lo de que desde 2018 a 2022 haya doblado su capital, te lo sacas de... ¿dónde? sabes en qué ha invertido? sabes cómo han fluctuado sus inversiones?

Tremenda bola de cristal que tenéis, joder.

2 1 respuesta
Erpotro

#522 No, teneis razón, tiene que ponerse a currar que no tiene dinero, eso es mucho más racional sip

1 respuesta
squ4r3

#523 desde luego es mucho más racional pensar que con 30 y pocos años va a seguir trabajando que creerse que tenía 12 millones de euros en 2018 porque lo ha dicho en la tele así que tiene que ser verdad y que lo haya duplicado mágicamente en 4 años.

3
Word-isBond

Es un chaval de treinta y pico y tendrá que buscarse un curro para comprarse más fulares y demás mierdas, como haríamos cualquiera de nosotros.
Además por muy influencer que seas tus ingresos no se multiplican prácticamente cada trimestre por muchos huevitos que pongas en un par de cestas, es que encima él, que no le conoce casi nadie ya, y que se le ve atontao y de no saber invertir ni hacer marketing.

Ahora vienen las vacas flacas pero si tienes suerte sólo serán un par de meses en infojobs Carlitos.

Teamaraneae siempre.

2
Pomalo

#517 nada en comparación con lo que saldrá de tu cabeza :)

2
dURDENN
7 1 respuesta
B

estaba leyendo el otro hilo, y me hizo gracia esto:

ColdZimeh:
Mira que se pueden decir cosas de forma elegantes, pero tenéis que caer en el insulto fácil...

ColdZimeh:
El Tate este es un subnormal y basura.

:psyduck:

3 1 respuesta
ElDestroyer

#77 Bueno, lo prometido es deuda.

57 9 respuestas
ElDestroyer

#527 No tío ha puesto la misma música que yo que estafa xDDDD

3
Xan-Z

#529 madre mía el padre del subforo padreando de nuevo

4
Pomalo

#529 qué grande, he aquí un hombre no como juanmanco que cumple su palabra.

Buen vídeo, como siempre, qué triste me puso escuchar a Cabrita en la LVP.

2
madaleno

xddddddddddddddd

2
B

#529 padreando a las gambas siempre, un grande

4
Eltshan

Destro es un hombre de palabra

3
Rezagado

Quemando la camiseta con un soplete igual que haría Andrew Tate y cualquier otro macho alfa, precioso detalle.

2
B

Alguien que cumple su palabra, ahora solo hace falta un video quemando a juanmanco

11 1 respuesta
Rezagado

#537 Espero que el muy honorable juez tenga en cuenta este comentario para la sentencia del segundo juicio.

5
Majravilla

El jugador de lol menos esquizofrénico

killerbruf

La política de la cancelación, la inquisición del S. XXI.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales