Ocelote deja de ser CEO de G2

ZurdoK

Resumen de lo que ha hecho este tio?

1 respuesta
DerbreD

Bueno, a ver si con lo que le esta pasando aprende un poco y deja de comportarse como si tuviera 17 años...

Por otro lado, esto es un golpe bastante duro para el LOL Europeo, pierden al unico CEO que aporta algo activamente al mundillo

5
Hazzard

#21 Tampoco estoy de acuerdo, pero que se puso gallito en cuanto le dijeron que la cagó en vez de decir, hey lo siento que no era consciente de lo que hice, estando en su posición no es de muy listo que digamos.

1
Skraken

#23 estoy 100% que le han obligado a vender su parte si es que le queda algo ojo que igual han hecho negocios y simplemente le pagaban un sueldo y él de mientras era la cara visible de G2

1 respuesta
B

Esto ha pasado por etsa época de los wokeys tolkyes y no hubiera pasado en los 90's trust me gente

Mandarinas

A mi me da que algo mas por detras debe de haber, ya de hace tiempo o algo pero dudo que lo chumbasen por la ultima polica, quiza esta fue la gota que colmo el vaso pero vaya. Que no es la primera vez que a Carlos se le va la boca y Perkz y mas players antiguos de G2 tienen de todo menos buenas opiniones suyas xd

2
Xan-Z

Como empezó Ocelote:

Vamos a ganar worlds

Como terminó:

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

6
xPenax

Sois un trabajador de una empresa y por una publicación en RRSS perdéis un contrato millonario, ¿Qué creéis que pasa el día siguiente cuando entréis en la oficina? Pues que os vais peinadísimos, pues esto es lo mismo.

42
ElJohan

La peña extremadamente sorprendida por esta decisión... la iba acabar liando tarde o temprano, se creía el lobo de wall street o algo así xD

6
privet

Me espero la respuesta de Taiden, defendiendo tener amigos proxenetas

TotsSomOcelot

4
remus__

Diria que Riot se lo ha cargado pero mas bien fue lo mas importante de todo esto:

Los sponsors

Xan-Z

Los fans de G2 y Ocelote

Pero nuestro CEO se va al paro mejor

1
B

#15 Que te inyecten dinero a una empresa mediante inversores no te da el éxito. Cualquier club de e-sports puede vender una parte a cambio de dinero y no serían G2.

B

si llega hacer un vídeo con wolverine o alguien así os digo que esto no pasa y sigue siendo una persona polémica, es lo que tiene ser una persona anti woke a literalment ser colega projimo de señores de la guerra bulgaros xdddddd

Urien

Alguien hace RPV a los que no conocemos la movida?

1 respuesta
Xan-Z

@Ryok

Cuando termines de reírte de fnc por tener covid te recomiendo este hilo

Xddddddddddddddddd

4 1 respuesta
B

#46 ryok te queremos

2
eryane

Sociedad enferma, bueno mas bien terminal diría yo, creo que es un buen resumen del asunto

3
Ryok

Cállate que me lo acaban de pasar por whatsapp.

Fue un placer ser fan de G2 y del teton, nos vemos en heretics.

8 3 respuestas
OneCrunch

Al final el ego le gano a ocelote, si subía el video y al ver que lo están funando dice lo que diría cualquier persona inteligente que es: Chicos me invitaron a una fiesta y había mucha gente a la mayoría ni los conozco si supiera todo lo que ha hecho esta persona nunca me relacionaría con ella, así como muchos de ustedes acaban de descubrir quien es el a partir de mi funa pues yo también lo acabo de descubrir, muchos de ustedes van a fiestas y se relacionan con personas que no conocen y no por eso si esas personas han hecho cosas malas en su vida automáticamente los vuelve a ustedes cómplices.

Pero pensó que iba a poder contra todo twitter y al final le salió todo mal.

2
Ryok

Ahora cuando llegue lo veo con calma que voy a coger el coche, pero ff

2
B

La cara que tiene es de estar destrozado, se le ve en los ojos.

Es una pena que haya pasado esto.

BlackCastlez

Pues G2 sin Ocelote pierde mucho ( en mi opinión) de ese feeling que hacía querer ser fan de ellos. Ahora son un equipucho más.

1 1 respuesta
ElGranMou

Una pena es una leyenda, es lo que tiene, si vives del patrocinio tienes que tener cuidado con quien te mueves.

GlitterSpark

La putada no es solo dejar de formar parte de G2, la putada es que su carrera en el mundo de los esports se ha terminado.

Que si, que muchos diréis que puede jubilarse y que tiene dinero para a aburrir, pero gente competitiva como él, no solo se mueve por dinero.

Una pena.

3
B

#49 salta al barco de FNC te esperamos con una gamba

1 1 respuesta
precu

un payaso menos.

3
Xan-Z

Cryok y eldestrozado aka los saltamontes, porque saltan de equipo a equipo

🦗

4
1 comentario moderado
tyrael429

Que asco de sociedad enserio
Que se le eche de un club que fundó y que el tío sacó de la nada … me parece enserio una locura como están las cosas

14
Tema cerrado

Usuarios habituales