Ocelote deja de ser CEO de G2

Ridiculazo

Imagina ver esportmaniacos :nauseated_face:

5 2 respuestas
BlackCastlez

#749 hostia , los de KOI que son unos mataos en lvp tiene mas fanbase que muchos equipos LEC actuales. Me vas a decir que KOI estando en la LEC no va a inflar los números un cojón simplemente por el hecho de ser KOI? XD

2 respuestas
personaje

#752 Habra q ver q sucede con el tema Koi q el boosteo de números es por Ibai. Sin él casteando lo mismo los números no crecen.

1 respuesta
DerbreD

En la LEC están permitidos los watch partys?

1 respuesta
Galaik

Obviamente no hay derecho a que te hagan esa campaña por quién sea o no tu amigo, además cual es el objetivo de éstas campañas? Señalar a personas para que no puedan tener amigos, pareja o un trabajo?

Los pelorosa son los primeros en poner el grito en el cielo en campañas antibullying y ahora se dedican ellos mismos a acosar a personas y a la gente que las rodea.

Buena sociedad se está quedando.

6
BlackCastlez

#753 aún así , ya sólo en presencia en las redes sociales multiplican las cantidades de RGE un puñao. Heretics con MSF más de lo mismo.

Las orgs importan mucho hoy en día, y G2 de momento era una de las más carismáticas en la actualidad. Les llega a echar la LEC y Europa hubiese perdido mucho.

Eso de que el lol son los jugadores y no las orgs , pues que quieres que te diga, no lo compro.

#754 Si mal no recuerdo solo aceptan Liveviews pero no Co-stream como en NA LCS.

1
Piratasomal1

#660 Lo que no trae nada bueno es andar con gente que es escoria

1
remus__

#752

Yo quiero ver los numeros de KOI con Noah/Teshrak y no con Ibai

B

#726

1 comentario moderado
keygy

#751 ver esportmaniacos es "caca" pero cuando nos vienen los putos americanos con sus programas de mierda a sacar informaciones que ya se han dicho en españa y en espm, "estos dicen la verdad"

Tocate los cojones manolo.

4
Taiden

Creerse más listo por no ver un programa de entretenimiento está al nivel de creerse mejor persona por cancelar a otra en twitter cuando sale con un calvo malévolo

8
Xan-Z

Como se dice Ocelote en chino

Xin Xeo

23
Lord_Khronus

#751 Que problema hay con esportmaniacos?

1 respuesta
Xan-Z

Xin zhao

Xin Zheo

10 2 respuestas
Pomalo

#765

te falta Xin Guold

6 1 respuesta
Xan-Z

#766 conoces a xin cuenta?

4 2 respuestas
Pomalo

#767

(ese no es @juanmanco ?)

6
Pomalo

#767 Xin Leek

7
Xan-Z

No debí haberme creado una multi con IA tan avanzada, habrá que nerfear el bot

4 1 respuesta
Pomalo

#770 un día más en la oficina

4
ElDestroyer

Parece que el bot de la gamba ha acabado rebelándose.

Grande Skynet Pomalo.

4 1 respuesta
Pomalo

#772 mándame un jamón, que estoy hasta los huevos de comer marisco

5 1 respuesta
ElDestroyer

#773

3
Popino

Por si alguien aún no lo ha visto:

4 1 respuesta
HAlfGrAms

#775 Juntarse con este tipo y fardar de ello

Que podría salir mal....

Ocelote próximo scammer cryptobro?

3
Gantz

Lo dicho, bonita sociedad de cristal y ofendidos se está quedando

Me da a mi que te equivocas de target en el quoteo, tendrás que decirselo a los partners que se han echado pa´tras.

Es el mercado amigos.

1 respuesta
Ridiculazo

#764 que su presentador es una versión de jorge javier vazquez

Ryok

9
personaje

#777 Y se han echado xq hay llorones ofendidos con todo. El mercado haciéndole caso a cuatro lloronas q levantan la voz en rr.ss.

Sin Twitter esto no habría sucedido.

Pero eh q es culpa del mercado blablabla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales