Ocelote deja de ser CEO de G2

Lzi

#117 Pero vamos a ver, injusticia no es lo que le pasa a Ocelote, injusticia es que el tema de Regi no pasara a mayores.

1 respuesta
Brago

#118 Entonces el ridículo sería aun mas grande por haber salido a defender que se puede juntar con quien quiere pese a no haberlo hecho

TMZ

No puedo estar más de acuerdo, tenía mil formas de salir de la situación que no fuese hacer doble down, pedir disculpas de la forma más fake de la historia y encima ir dando like a todo aquel que apoyaba su decisión de hacer doble down.

Es una pena, creo que era el CEO perfecto para G2 y al LOL y esports en España nos ha dado muchísimo éste tío.

9
Ryok

#121 Lzi, Ocelote no ha cometido ningún delito.

2 1 respuesta
ElDestroyer

#117 Ryok hermano, hasta aquí llegamos. Se nos va Oce

3
GeGe
3
keygy

Y espérate que pasaran los días y habrá gente q se cree q por 4 gilipollas en Twitter han cancelado a ocelote y lo han echado de g2 xdd

GeGe

PROPONGO A KENNYZZZZZZ como nuevo CEO XDD

4
eryane

#106 Sin la cultura de cancelación el mercado no hubiese accionado nada, nose quién es el pavo ese pero te recomiendo no leerle si suelta burradas como esas de forma continuada. Te invito a que me argumentes como el despido de ocelote no viene ligado a la cultura de la cancelación, si eres capaz me la envaino

3
bicho0

Y a este que lo veía por partidas de day of defeat y a dónde ha llegado

Rito_Tryhard

Es increíble lo dueños de la moralidad y la demagogia lo que son capaces de conseguir.

Luego nos quejamos cuando hay escraches de este tipo a personas que luego resultan inocentes.
El poder que pueden conseguir 10 retrasados ofendidos por algo que seguramente les sudaba los cojones o ni conocían hasta que alguien abrió la boca, independientemente de que ocelote actuara mejor o peor.

En fin, esta es la sociedad que hemos creado xd.

3
Zombie_Mv

#119 Básicamente ha dicho que a él le ha tratado genial pero que se la pela muchísimo porque si se junta con Tate es gentuza y quien no lo entienda así es gentuza también.

Así funciona el cerebro de esta gente, tú no demuestras si eres o no buena persona, lo deciden ellos en base a tus rrss y tus círculos puro 1984, así que cuidadito Ryok que los que defendemos a Oce somos los siguientes.

2 2 respuestas
AlecHolland

#22 Ocelote era un puto gilipollas y la gente tiene derecho a opinarlo y decirlo en público, de la misma forma que tu has soltado aquí tu opinión sobre xPeke. Si quieres llorar, hazlo a los directivos de G2 que son los que realmente le han sacado.

madaleno

Menudas pajas mentales os está haciendo xddddddddddddddd

2
Lzi

#124 Te compro totalmente que quizás las cosas escalaron demasiado para lo que paso. Pero Ocelote se buscó a pulso que le cortaran la cabeza con los puntos que puse en unos post atrás.
El problema es que parece que de verdad creen que tuiter es un juzgado, cuando no lo es, así como los cristalitos que los que tanto les gusta mencionar pueden dar su opinión, te aseguro que hay muchísimos más que piensan como tú y que no había nada malo en que Ocelote saliera con alguien como Andrew.

#119Ryok:

Se avecinan tiempos muy oscuros ahora que la justicia no recae en los jueces sino en aquellos con conexión a internet.

Ese es el verdadero problema, que les encanta minimizar cualquier cosa que les hace temblar mínimamente en lo que creen porque se creen que como a ustedes nunca les ha pasado nada, no debería hablarse de eso.

1 respuesta
Kb

Suena koi ocelote, ibai hazlo

1 respuesta
Ryok

#132 Pues que no se caliente porque está en la LEC gracias a esa gentuza.

1 respuesta
GlitterSpark

#136 lo unico que le falta a Piqué 🤣

Eltshan

Igual TSM se jodió y quedó fuera de Valorant.

La diferencia es que Regi tiene más acciones de TSM que Ocelote de G2

2 respuestas
Xan-Z

#137 hasta el flakked ese es team gamba

1 respuesta
Kenzai

Era lo que tenía que hacer después de que los dejaran fuera de la VCT. Pero ha dado mucha pena, el club lo ha creado él, y probablemente ha sido su vida todos estos años. Me pregunto si ahora se meterá en otra cosa o se dedicará a vivir la vida, su personalidad no tiene nada que ver con la de xPeke, supongo que seguirá intentando hacer negocios por otro lado

1
DerbreD

#139 TSM quedo fuera de Valorant porque en 2 años no intentaron crear 1 proyecto serio para su squad... Que G2 dando tumbos por lo menos intentaba upgradear el equipo cada tanto

1 respuesta
Xan-Z

#139 TSM fuera G2 fuera

Sabes quien está dentro??? FNC

2
CARCELERO

Joder, son negocios, que no ha matado a nadie, pero si por mu bien que te lleves con alguien que es la cara visible de tu empresa y la caga de esa manera. Lo mas normal es que le den la patada, y mucho han tardado imo.

Que la gente habrá rabiado? Si, pero despues de las respuestas que se ha marcado encima nose que esperaban que pasara.

Ryok

#135 Loco, la gente lleva conociendo a Ocelote toda la vida, y lleva siendo así de trasgresor toda la vida. En la LEC bien que le reían las gracias, bien que lo invitaban a todos lados cuando se reía de FNC y de su abuela en patinete. Ahora ah, que no me gusta lo que has hecho, ya no quiero jugar más contigo. Si Ocelote se lo ha buscado con esto, Ocelote se lo empezó a buscar hace 10 años.

Espero que los Cardenetes y Yustes de la vida brinden con cava (me ahorro los calificativos para no darle el placer a cierta personita), que llevan taladrando con el tema toda la puta semana para ordeñar la vaca del dólar. Jodidos hipócritas.

2 1 respuesta
GeGe

suerte moderando esta jungla, se vienen tiempos oscuros xddddd @coldzimeh @eldestroyer. Al pikachu ni lo tageo por las dudas JAJAJ

3 1 respuesta
Eltshan

#142 Lo entiendo, tienes razón pero la marca TSM mueve.

Pero en general los proyectos de TSM son una mierda actualmente, lo único medio decente es Hikaru y no es el rubro principal

1 respuesta
Xan-Z

#146 yo pondré orden

6 2 respuestas
B

#148 grande gambita

1
GeGe

#148 Siempre confie en ti xdddddddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales