Ocelote deja de ser CEO de G2

Ryok

#209 Es la nueva era del silogismo.

A) Tate es un misógino
B ) Ocelote aparece en un vídeo con Tate de fiesta

C = Ocelote es un misógino.

A) Fan de Ocelote
B ) Ocelote sale en un vídeo con Andrew Tate

C = Fan de Ocelote igual a fan de Andrew Tate.

El milagro es que esta gente aprobara filosofía en primero de bachiller.

11 1 respuesta
NoRelaX

Es muy fácil, G2 no quiere que se les relacione con misóginos.
El tipo provocó una mancha muy importante en la imagen de G2 al juntarse con Tate mas su posterior pataleta, y le hizo perder un contrato millonario, que podían haber sido más. Con esto lo mejor que podían hacer es cortar vínculos cuanto antes.

A ver si os pensáis que es todo cosa de twitter y la malvada ideología woke XD

1 1 respuesta
HammelSF

#200 No te engañes, G2 no tenía otra opción.

Estoy seguro de que no hay nadie que lamenté mas este incidente que ellos porque saben que Ocelote es el mejor CEO que pueden tener.

El problema está con los sponsors y RIOT.
Y estos a su vez están obligados a actuar por ser victimas de la cultura de la cancelación.

Ocelote se iba a ir al paro ya fuera por despido preventivo o por el colapso de la organización.

1
OneCrunch

#210 Que si te juntas con gentuza tu eres igual que esa gentuza y que debes defender lo que hacen

1 respuesta
GlitterSpark

#200 porque RIOT le va a poner la alfombra roja a la organizacion de alguien relacionado con Andrew Tate. Olvídate de ver a Ocelote en los esports

1 respuesta
Zombie_Mv

#211 Te juro que todo esto siempre me recuerda a este meme, pero encima lo piensan de verdad

10 1 respuesta
Ryok

#216 No me extrañaría nada xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
The_elovator

#212 si llevas razón, pero precisamente es por toda esa gente que se quejó por lo que riot castiga a G2 y a Carlos, que por cierto, son un poco hipócritas teniendo un huevo de denuncias internas por racismo y abuso sexual

Xan-Z

A) un (1) ocelote

B ) muchos millones de euros

Creo que la respuesta es clara xdddddddddd

Saffron

Que ganas de ver las próximas aventuras de don Tiburao

2
madfrog

Siempre he sido fan de FNC pero celebrar esto es de no llegar a borderline

4 1 respuesta
Eltshan

Resumen del hilo:

Te odio twitter xd; deja Ocelote ser gilipollas en paz xdxdxd

BlackCastlez

#215 hay mas esports además de LoL y Valorant.

1 respuesta
Xan-Z

#221 uff pues entonces te has perdido a los jitu fans celebrar que los jugadores de fnc tenían covid para el mundial

Para justo después renunciar de G2 por lo de ocelote y los comentarios de flakked

xdddddddddd

4 3 respuestas
mrphy

Ojala ser un envidioso y mediocre para alegrarme de esta noticia.

GlitterSpark

#223 ansioso estoy por ver esa nueva org 🤣

1 respuesta
madfrog
#224Xan-Z:

uff pues entonces te has perdido a los jitu fans celebrar que los jugadores de fnc tenían covid para el mundial

O sea que eres lo que criticas, entiendo

6 1 respuesta
Xan-Z

#227 si a ocelote o a cualquier jugador de G2 le da covid o cualquier problema de salud no me alegraría tranquilo xd

De cualquier cosa negativa que le pase a G2 quitando SALUD si me alegro, para que voy a decir lo contrario si no puedo engañar a nadie xd

Como tampoco me alegraría/ haría bromas si mañana dice caps que se va del mundial porque han abusado de su novia. (Caso upset para el que no lo pille)

3 1 respuesta
BlackCastlez

#226 dale tiempo , muchos se reían de él cuando sacó el proyecto de Gamers2 y mira hasta dónde llegó.

B

#224 gambismo siempte gana

1
madaleno

El hilo está chapens

2 respuestas
Gunker

No estoy puesto en LoL, no conozco los equipos, ni nada por el estilo. Pero me enteré de la polémica gracias a MV. Pero joder, ya sabemos cómo van las redes, ha sido un poco inconsciente, no por las fotos sino por las declaraciones. Es el mundo de los ofendidos, y hay que asumirlo ya. Y da igual lo que tengas en el banco.

PuNiSheR-

#228 "De cualquier cosa negativa que le pase a G2 quitando SALUD si me alegro"

¿Tú no serás el alegrías no?

1 1 respuesta
ElDestroyer

#224 Sé que lo dices en broma, pero por si acaso alguien tiene la duda. Nadie se ha alegrado porque algún jugador de FNC tenga Covid al revés, lo que nos dio todo el cáncer es pensar que dos años seguidos FNC va sin su roster a worlds.

1 respuesta
Xan-Z

#233 los del madrid se alegran de las desgracias del barsa y viceversa, no????
Para saberlo… xd

2
Xan-Z

#234 era mi bait estrella de la noche, dep…

3 1 respuesta
Rito_Tryhard
21 2 respuestas
0nLy

#214 pero eso donde lo ha dicho? de donde se han sacado esas palabras?

ElDestroyer

#236 No si tú sigue, yo me exculpo pero lo mismo hay alguien que sí se alegró xD

1
The_elovator

#231 a que se refiere?

Tema cerrado

Usuarios habituales