ocelote Miniclips Series !

Txakal

ocelote ha tenido la gran idea de ir creando videos cortos de las mejores highlights de la semana.
parece una gran iniciativa que a priori gusta ;)

http://www.youtube.com/user/oceloteWorld

Según puso en su facebook, a más subscriptions, más miniclips, asik a los q les guste el tema ya sabeis!

pd : no, no soy un fanboy; pero voy a abrir el paraguas por si acaso.

De todas maneras, me hace gracia que en el único sitio donde no le quieren sea España, así nos va.

1
B

Esta entretenido, los he visto todos a ver cuando sube mas

sombrio24

El del gargas me parece una puta mierda.

2 2 respuestas
Sust0

Si ocelote fuera murciano como xpeke...

C

es muy bueno con akali
pero es un capullo

1 respuesta
StKK

#3 A mi es el único que me gusta es ése xDD

soR-

#5 esq akali mata sola

1
Imperium

#1 Y como nos va?

Igualmente Txakal... hace tiempo y en el foro del wow esa cuenta la solia coger ocelote para postear (ponerse por las nubes) con otro nombre, no seguira siendo asi no?

En cuanto a los clips estan bien, soy de los que prefiere un video entero.

2 1 respuesta
patufet

ni suerte con el de gragas xd

2
RoninPiros

Pues la idea mola estan graciosos los videos, la unica pega que le podria ver es la musica que gasta el tipo pero la idea es muy buena (Quien diria que estoy hablando de ocelote :S)

Nerves

El clip de akali <3 .. y la song ;D

HeXaN

A mí también me han gustado, tienen muy buena calidad. Menuda salvada le hace el Catalyst en el vídeo de Ryze xD

C

#8 what?
edit: #8 coño creia que te referias a mi digo wtf xd

1 respuesta
squ4r3

#13 que #1 es ocelote basicamentEHeehe

Mandarinas

El de gragas me parece mas suerte que otra cosa,aun asi,fue la ostia...

bigredbus

el de nidalee es de risa xD

Sust0

No se como este hombre está en SK. Se ve que no regala riotpoints.

er_chedar

pues sera un capullo pero a mi me mola como juega y el video del ryze sin potra que se va el colega XD

D4rKiTo

Yo también sé hacer miniclips! He estado practicando.

Mi duda es, ¿Cómo cojones buscan las kills para los vídeos? Porque el lol recorder no deja ir hacia atrás y si te pasas se va a la mierda. Lo único que se me ocurre es apuntar en un papel cuando haya una kill wapa xD....

PD: Solo me falta buscar kills decentes en mis replays porque esa ha sido random para probar la calidad de renderizado de mi nueva setup de sony vegas XD.

1 respuesta
Lainpse

Muy buenos los kills aunque algunos de suerte porque el de la annie con la ulti de ashe es de la loteria

PD: De todas maneras, me hace gracia que en el único sitio donde no le quieren sea España, así nos va. wtf

RoninPiros

UF pero es necesario escuchar musica tan mala para jugar bien al lol o algo asi? porque madre mia....

1 1 respuesta
D4rKiTo

#21 Para gustos colores.

A

Molan bastante las kills !

WEra

#19 flecha de ashe a un tio stuneado guau! xd

1 respuesta
notiK

Bastante guapos =9

D4rKiTo

#24

No sabemos leer, guau!

PD: Para no "offtopiquear" el post, me encanta los frags con akali de los vídeos de oce.

1 respuesta
WEra

#26 pues no me moleste en leerlo sinceramente xd, aunque podias haber cogido un mejor frag

1 respuesta
J

Gragas suerte, ryze suerte, akali algo de skill.

Fowl_Vortex

Ningun canal/stream de videos del LoL superara jamas los de Grasshyren.

notiK

FNATIC Sushei > ALL

Usuarios habituales

  • wolferine
  • Mandarinas
  • WEra
  • D4rKiTo
  • notiK
  • Sust0
  • cHACAL17