Ocelote presenta a su nuevo equipo: Gamers2

R

"Yukki" es de origen español solo con ver su apellido ya se nota.

1 respuesta
Fowl_Vortex

30 mensajes en 10 minutos

Ocelote'd.

Suerte con el equipo (la necesitara)

JorgeRD

Es listo, ya se está ganando una imagen.
No se si llegarán a la LCS o no, pero que se lo está montando bien para tener un team decente no hay ninguna duda.
Como aficionado le deseo toda la suerte del mundo para que llegue a la LCS, aunque SK será campeón de la season con Yisus a la cabeza

1 comentario moderado
eXtreM3

Gamers2 es un nombre feo de cojones para un clan... pero G2 es un logo bastante wapo :D

1 respuesta
PeandPe

¿Cómo va la clasificación para el split de verano?

Estoy perdido con ésto de la Coke League.

Me inquieta el nivel del AD, quizás podían haber conseguido algo mejor.

Whiteness

Le han metido tanto fotoso al Morden que ni le reconozco lol

5
morkain

#35 Pensé exactamente lo mismo que tu xD.

2 comentarios moderados
Manuls

El otro día ganaron las Challenger Series (las de Kaos tv) y estaban bastante arriba en ranked. No les veo mal equipo pero necesitan entrenar bastante porque creo que de los equipos que tienen intención de llegar a la LCS y tienen una mínima organización (se supone que estos G2 la tienen) este de Ocelote me parece que tiene menos nivel

MILLER

No conozco a este chaval ni me importa, pero como rabiáis todos con el, pura envidia tenéis de que se ha ganado a la vida haciendo las cosas bien, arriesgando y apostando en los momentos indicados y recoge sus frutos, por que no le respetáis y ya esta, si el no se mete con nadie hasta donde yo se.

#55 vale... , pero me refería a q envidiais ese medio millón de euros q gana al año, q sea un retrasado es algo q no le importa a nadie o al menos a mi.

2 1 respuesta
Aracnea

#39 Te doy la típica respuesta

Te gusta el fútbol? opinas de él? acaso has ganado alguna Champions para poder opinar? gtfo pls.

Suerte a Morden, me la sua el oselote.

Faradium

El 2 es por segundones, no? Les queda bastante bien. Pena me da Morden, que sí que tiene nivel para aspirar a algo más.

2 comentarios moderados
-slayder-

Creo que si cambian a yuki entraran, pero sino lo dudo.

Karch

todavia pueden entrar al clasificatorio de la lcs, habia como dos fases, y los que mas puntos acumulen la jugaran, la primera ya se jugo y la gano Cloud9.eu me parece frente a NiP, el equipo de ocelote no consiguio ningun punto por tanto tendran que hacerlo muy bien en esta segunda fase

l31m

Se quitará la bufanda de la suerte (menuda suerte da) pal verano?

Sibirinchain

Gamers2 Season 4 winners
¿Esta ya dicho?

4
2 comentarios moderados
JorgeRD

Por cierto, fular a juego con la sudadera, next level de preparación.

pd_ yayus ha sacado la escoba.

Squall19

¿Gaming house? ¿Pero eso qué es?

N

#42 Yo tengo que admitir que admiro a Ocelote. Tiene esa magia y eso ego que todos tenemos con 15 años pero que luego nos desaparece. Yo con 15 años era igual que Ocelote ahora, me montaba mis peliculas, me creia que todas estaban locas por mis huesos, me creia el mejor del counter strike y del dota 1...

Que envidia me da, daria lo que fuera por haberme estancado alli.

1 2 respuestas
Jok3r

Españoles - Franceses - LoL

11
Lamka

El único que no conozco es el ADC, la sudadera esta chula. A ver si cogen nivel y vemos a Morden por ahí

B

Dicen que será el LMQ europeo, que los equipos challenger les dodgean.

5 2 respuestas
CWind

He tardado como 10 minutos en reconocer quien es Morden.

Jodido photoshop.

B

Me encanta la bufanda de ocelote, en su línea

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • MidNightx9
  • Rayfenx
  • Slopestyle
  • Manuls
  • eXtreM3