Ocelote quiere enfrentarse a xPeke y propone un G2 vs Origen Amistoso

aroz

#270 bueno mira esta claro que con quien no quiere dialogar no se dialoga, estáis cerrados a un lado y al otro , cada perro agarrando su trozo de hueso.

Las cosas no son blancas o negras, las formas no son las mejores? Si, la relación entre ellos no es buena? No lo es, esto es relevante para no hacerlo? No debería pero bueno oye yo paso de seguir con esto, que chapen ya el hilo porque no hay razonamiento por aqui

1 respuesta
B

#271 Esto es cuestion de prioridades. Yo con gente que me hace la cama no necesito interactuar para sacar ningun tipo de beneficio.

1
meeka

Claro que es un Win para ambas organizaciones pero lo que se tiene que valorar (O ver más allá) es que aquí, además de ganar, hay un lado que no tiene nada que perder (G2) en comparación a la contraparte. Se usa un canal público, visible que al final termina siendo el factor condicionante de la decisión (La masa, la gente, el aficionado que juzgará) en vez de ser el objetivo (Iniciativa benéfica) Vamos, atacamos las emociones, lo visceral para generar esa presión a la otra parte por si se plantea no aceptar.

Quiero este partido en primer lugar, porque me suda totalmente los cojones el marketing de Ocelote/xPeke siempre que el dinero acabe donde debe. En segundo lugar, porque como espectador es divertido. Y en tercero, porque esta clase de iniciativas le dan vida a la escena fuera de la LEC y creo que son necesarias.

Pero dicho esto, negarse a admitir que el movimiento tiene su intríngulis y que aquí hay un puntito de 'mala folla' es de ser demasiado inocente. Me guardo los apelativos de master de las finanzas, de King in the North para Ocelote y etc. No es profesional, ni elegante y más propio de 'depredador' del mundillo. Está en un situación favorable (equipo ganador, visibilidad en EU etc) y está en su derecho. Sólo quedará por ver si algún día pierde esa posición (Su organización principalmente) ver si puede continuar con ese estilo. O sencillamente, si todas estas cosas terminan generando enemistades con el resto de organizaciones para el futuro.

En cualquier caso, me la sopla todo en general.

2
B

No es por nada, pero estais hablando sin tener ni idea de lo que pasa.

Quizás están hablándolo en privafo para anunciarlo.
Nadie de aqui sabe nada y estais criticando, insultando y dando las cosas por sentado.

Esperad a que se pronuncien ambas partes y luego opinais, pero que no trneis ni idea de lo que pasa y yo igual.

Podéis debatir, pero no afirmando cosas o insultando.

2 respuestas
meeka

#274 Tienes toda la razón, de todos modos, de ser algo 'hablado/pactado' creo que xPeke ya hubiese dado respuesta y generado ese ambiente showbiz a estas alturas ¿No? Pero sí, todo es hablar por hablar desde la barrera.

Que se peleen ya.

Fox-ES

Ahora xPeke anuncia que no puede porque tiene una partida benéfica con Fnatic y lo humilla XD

2 respuestas
P

#276 esto viene de alguna partida chullenger desas que juegas con pros que han dicho algo o que

2 1 respuesta
ColdZimeh

#276 Un nivel de humillación brutal, si.

1 respuesta
Fliyin

He defendido muchas veces a ocelote y me cae bien, pero si de verdad su intención es hacer algo benéfico y recaudar dinero, que se lo proponga a alguien con el que no se lleva mal y ha tenido movidas

1
Fox-ES

#277 No. XD

#278 Pues bastante. Es una forma muy elegante de decir que él y su club no le aportan nada a OG. Pero ya te digo que lo más probable es que se haga aunque xPeke no participe porque G2 apoyó la candidatura de OG.

1 respuesta
ColdZimeh

#280 Pues a mi no me lo parece. Declinar una oferta de este tipo no es ninguna humillación para nadie.

1 respuesta
Fox-ES

#281 Pues lo es bastante XD

1 respuesta
ColdZimeh

#282 Supongo que igual de humillante sería eso o que xPeke no se digne a contestar a Oce, no? Vamos, CERO.

1 respuesta
Fox-ES

#283 Nah, es bastante más humillante que te sustituyan por algo mejor. XD

1 respuesta
ColdZimeh

#284 Bueno, ahí ya entra tu subjetividad, algo contra lo que no voy a gastar ni un segundo de mi vida.

1
B

Si pudieran juntar a las plantillas de 2015 para un partido benéfico entre Origen y Fnatic sería la ostia.

Lo de Ocelote, pues lo dicho. Si quería hacer algo así que hablase con xPeke y arreglasen sus diferencias antes de hacer nada. Lanzar esta proposición de manera pública y sin avisar a alguien con el que te llevas mal...

Es una manera de presionar a xPeke y ponerlo como el malo. Y por lo que se ve por aquí es lo que ha conseguido.

6
voidlaw

No entiendo como defendéis que xPeke no acepte el partido, me parece surrealista la verdad

1 respuesta
ColdZimeh

#287 porque existe la libertad de elección, por ejemplo.

1 respuesta
voidlaw

#288 Pero es algo bueno para Origen, puede plantear otras condiciones que generen hype también o al menos responder... A mi me parece que esta poniendo sus rencillas personales por encima del club :/

B

peke - No quiero saber nada ni entrar en el juego de Ocelote
ocelote - (sé que no quiere saber nada de mi, pero...)pekeee no seas gallinaaaa, que es por los niiiñooossssss
peke - ..................
la gente - buuuu pekeee, si a ti también te interesaaa, uyy que poco solidariooo, no como oceloteeee

Lo ha conseguido, en fin.

1 respuesta
B

#274 Segun a mi me han dicho, xPeke ni le ha contestado a Ocelote, por el mero hecho de que pasa de entrar en el juego de Ocelote ni por un segundo. Lo que no se muy bien es si Ocelote le ha escrito algun privado a xPeke, pero es casi seguro que a dia de hoy no ha sido asi.

Edit: Me hace gracia que asegures que nadie sabe nada como si tu supieras con quien hablamos toda la gente de este foro.

1 2 respuestas
voidlaw

#290
peke - No quiero saber nada ni entrar en el juego de Ocelote
ocelote - (sé que no quiere saber nada de mi, pero...)pekeee no seas gallinaaaa, que es por los niiiñooossssss
peke - ..................
la gente - buuuu Ocelote siendo un att whore, que bien que xpeke ni se ha dignado a responder a semejante falta de respeto, como se atreve a proponer un partido benéfico semejante canalla

Lo peor de todo es que lo de unos es pura especulación y lo de los otros ha pasado de verdad

1
ColdZimeh

#291 a mi me han dicho que Carlos le escribió un md en twitter a Enrique. Que te parece?

2 respuestas
B

#293 Me parece genial. Y que le ha dicho?

1 respuesta
ArcSTAR

Aun recuerdo el torneo benéfico de Ibai donde Ocelote dió todo lo que tenía el muy cabrón para generar salsa y contenido apetecible de ver (lo que significa más dolars para la causa) mientras que la ameba de Peke jugó una partida y se fue (cuando le propusieron unshowmatch contra oce, por cierto) porque "había quedao".

1
ColdZimeh

#294 no le ha contestado.

1 1 respuesta
B

#296 mis dieses al troleo xD

1 respuesta
ColdZimeh

#297 La verdad que me parece absurdo tanto el defender a uno como al otro. xPeke ya ha huido de cosas como estas antes, pero está en su derecho de hacer lo que quiera. Por su puesto que a mi me gustaría que se diese el partido, pero tampoco creo que sea motivo de recriminar nada a nadie. Si se diese otro "fraude" a hacienda o lo que fuese aquello que pasó, pues si que me tiraría al cuello, pero esto... xddd

oicin

#293 jajajaajajajajajajajjaajaj Puede ser, pero también puede ser que no lo lea, sucede cuando en twitter tienes opciones y tocas algunas y entonces lees ciertas cosas y otras no. Es buena esta XD.

De todos modos este tema ya está más que hablado y es revolver la tontería esta. en fin, las personas encargadas del hilo sabrán XD.

1 respuesta
ColdZimeh

#299 obv que no tengo ni zorra, si lees justo el comentario encima del tuyo, podrás ver algo más...

Tema cerrado

Usuarios habituales